Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Si ese es cachondo quién era el que se suponía que era? O es que ha envejecido rápido cual polvo forero?
 
Es que cachondo no es el el del pelo rizado ese. El verdadero cachondo salía con una foto en la calle con una puta transexual brasileña, y ese sí concuerda con este. La sonrisa de travieso es la misma, aunque ahora está bastante más cartón.
 
ilovegintonic rebuznó:
Necesitamos el audio de una conversación Cachondo-puta. Una en la que le pida precio por las fotos, que ofrezca comprarle zapatos de tacón y plataforma transparente, pasear por la Feria, ser novios, invitarla a cenar, en fin, el pack Cachondo completo. Pones el móvil a grabar y se lo plantas a Cachondo en el bolsillo del pecho.

Eso sería más factible que el tomarnos fotos.

Bueno, resulta que nos dimos una vuelta por las lumis callejeras de la zona y después nos metimos en el famoso Scándalo pero lamentablemente para ser un Viernes noche lo encontré muy flojo. Muy raro, será la puta crisis.

Ya mañana os narraré algo más.
 
Pero ese no es el Cachondo que sale en el vídeo que puso su clon maligno. ¿Qué está pasando aquí, quién es el impostor?


Y otra cosa, tenemos las fotos de un tío de espaldas y dentro de un coche, luego tenemos una foto de un puticlub, pero no tenemos la foto donde se os vea en el puti o con una puta.
 
Tolais es cachondo. Ya lo dejé en casa y yo voy por ahí solo a llorar penas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Eso sería más factible que el tomarnos fotos.

Bueno, resulta que nos dimos una vuelta por las lumis callejeras de la zona y después nos metimos en el famoso Scándalo pero lamentablemente para ser un Viernes noche lo encontré muy flojo. Muy raro, será la puta crisis.

Ya mañana os narraré algo más.

¿Pero qué? ¿Habéis acabado la noche?
 
Verruga rebuznó:
Cachondo tiene que estar en casa antes de las doce o se desvanece su hechizo.
Sin embargo yo voy ulterior.
f5b873211bf299675ce10b05a7c62ba5.jpg
 
Cachondo Mental rebuznó:
Eso sería más factible que el tomarnos fotos.

Bueno, resulta que nos dimos una vuelta por las lumis callejeras de la zona y después nos metimos en el famoso Scándalo pero lamentablemente para ser un Viernes noche lo encontré muy flojo. Muy raro, será la puta crisis.

Ya mañana os narraré algo más.
Cachondo, has faletizado de una manera aberrante, estas en ciclo de volumen?
 
Pero ese no es el Cachondo que sale en el vídeo que puso su clon maligno. ¿Qué está pasando aquí, quién es el impostor?

No, no es ese, pero es SIN LUGAR A NINGUNA DUDA el que sale abrazado a un travelo brasileño. Yo tenía la imagen mental del otro, ahora tengo que cambiarla por esta efigie de nuestro conforero. Es curioso, todos o casi todos optamos por hacernos una imagen del otro, que ha resultado que no es él, y todos o casi todos descartamos su retrato genuino.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no es ese, pero es SIN LUGAR A NINGUNA DUDA el que sale abrazado a un travelo brasileño. Yo tenía la imagen mental del otro, ahora tengo que cambiarla por esta efigie de nuestro conforero. Es curioso, todos o casi todos optamos por hacernos una imagen del otro, que ha resultado que no es él, y todos o casi todos descartamos su retrato genuino.

si, a mi tambien se me ha soltao un boton del polo del despolle al verle, no me lo termino de creer pero esas risas que venga a buscarlas mary poppins que no me las quita nadie
 
Este es el momento de grabar un audio saludando al forerío con esa voz aterciopelada tuya.
 
Burócrata rebuznó:
A mi me recuerdas al de La hora chanante, pero tú eres más guapo, Cachondeo.


30.jpg
asi pasa cuando hacen perfiles la banda de la policia, que buscan a un psicopata y acaban poniendole los grillos a un pescadero en plan "oigan pero ustedes saben las ofertas de afflelou"?
 
Burócrata rebuznó:
A mi me recuerdas al de La hora chanante, pero tú eres más guapo, Cachondeo.


30.jpg

Pues sí, lo has clavado.

Benito rebuznó:
si, a mi tambien se me ha soltao un boton del polo del despolle al verle, no me lo termino de creer pero esas risas que venga a buscarlas mary poppins que no me las quita nadie

Que alguien ponga la foto de Cachondo abrazando al travelo brasileño, pl0x.
 
Los pelánganos asomando por la nariz es de verdaderos MARQUESES :121:
 
GoogleTM rebuznó:
Mirando una tía

ah que la foto esa es de hoy?


consejo de colega, comprate un movil que no sea una puta mieda, dejate los euros flacucho
 
Pues Cachondo, viendo tu foto ahora entiendo aun menos que no ligues, macho.
Google sácate mejor las fotos que desde el móvil no se ven bien.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues Cachondo, viendo tu foto ahora entiendo aun menos que no ligues, macho.

¿Te mola Cachondo? ¿Te parece un madurito interesante o algo así?
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues Cachondo, viendo tu foto ahora entiendo aun menos que no ligues, macho.
Google sácate mejor las fotos que desde el móvil no se ven bien.

vete a calentarle la polla a tu marido de una puta vez.
 
Arriba Pie