Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Y lo que más jode es que no se lo dicen a la cara, sino con indirectas.

Exacto. Has dado en el clavo.

Porque de todos los tios que habia en ese comedor del hotel...¿cuantos eran puteros?. Ninguno, pienso yo.

Asi que eso que dijo el cabron ese fue por el tema que llevo con las putas.

No obstante, la venganza personal pasa por dejar de ir a los dos clubs que frecuento y buscar lumis por otros cauces (aunque la mano negra llega a cualquier sitio lamentablemente).

Cachondo, prueba a cambiar de ciudad para conocer putas honradas y casaderas.
En Granada, por ejemplo, tenemos muy buenas chicas que les gustaría conocerte. Seguro. Aqui no tendrías ninguna mano negra y estas a escasamente un hora de tu casa.
Piénsatelo.

Exacto. Has dado en el clavo.

Porque de todos los tios que habia en ese comedor del hotel...¿cuantos eran puteros?. Ninguno, pienso yo.

Asi que eso que dijo el cabron ese fue por el tema que llevo con las putas.

No obstante, la venganza personal pasa por dejar de ir a los dos clubs que frecuento y buscar lumis por otros cauces (aunque la mano negra llega a cualquier sitio lamentablemente).

A ver... es que no se como asimilar el modus operandi de @Cachondo Mental. Creo que está mezclando dos conceptos: Uno, él quiere follar. Dos, quiere una pareja. Y para conseguir ello, oye... está obsesionado con casarse con una puta. ¿No sería mejor, encontrar una pareja de tu perfil? es decir, aunque sea un resto humano que te haga compañía y que te lave la zurraspa de los calzones. Es que una puta, si se casa contigo, lo único que hará será joderte la vida (En sentido literal) y sacarte todo el dinero, y eso tu lo sabes mejor que nadie.

A ver... es que no se como asimilar el modus operandi de @Cachondo Mental. Creo que está mezclando dos conceptos: Uno, él quiere follar. Dos, quiere una pareja. Y para conseguir ello, oye... está obsesionado con casarse con una puta. ¿No sería mejor, encontrar una pareja de tu perfil? es decir, aunque sea un resto humano que te haga compañía y que te lave la zurraspa de los calzones. Es que una puta, si se casa contigo, lo único que hará será joderte la vida (En sentido literal) y sacarte todo el dinero, y eso tu lo sabes mejor que nadie.

Cachondo quiere follar, pero creo que le gustan jovenes, con la edad que tiene esta dificil ligar con una joven, lo de casarse con una puta, pues creo que le interesa por follar con una mujer joven y formalizar una especie de contrato para que no se le escape. Matar dos pajaros de un tiro

Cachondo quiere follar, pero creo que le gustan jovenes, con la edad que tiene esta dificil ligar con una joven, lo de casarse con una puta, pues creo que le interesa por follar con una mujer joven y formalizar una especie de contrato para que no se le escape. Matar dos pajaros de un tiro

Claro, está jodido casarse con una mujer joven siendo un jubilado con poca pasta y no agraciado. Es mucho más fácil encontrar una puta que quiera ser tu pareja, y que encima no te joda la vida.

Claro, está jodido casarse con una mujer joven siendo un jubilado con poca pasta y no agraciado. Es mucho más fácil encontrar una puta que quiera ser tu pareja, y que encima no te joda la vida.
Nadie a dicho que lo tenga facil, pero el lo intenta.Igual en otro pais tendria mas fortuna

...Todavía me quedan unos días en Colombia. A la negraza que conocí en Bogotá no se dejó hacer fotos. Pero mañana iré a una casa de lumis y a ver si se dejan...

Pues si no te deja una negra, que no tiene nada que perder, peor lo llevarás con las blancas.

Y de paso, si es posible, casarme con ella....

La verdad es que tiene que ser un morbazo, llegar a casa y darle a tu mujer 80 euros para que te haga un completo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a quedar con Verruga y Polveteador para zurrar putas.

Yo creo que Cachondo no quiere a la prestiputa para foshar; la quiere para tenerla y verla los pies.
Al igual que el forero medio tiene el rígido petado de videos de travelos, pues lo mismo, para eso.

l<arma & footsex

le interesa por follar con una mujer joven y formalizar una especie de contrato para que no se le escape.

Pues no se si existe alguna especie de contrato legal que se pueda firmar ante NOTARIO para hacer que no se escape una puta, pero lo mismo en un futuro lo sacan...Estare pendiente, ja, ja, ja.

En caso de firmar ese contrato, debera poner una clausula en que ningun niñato asqueroso de los que pululan por donde vivo pueda fastidiarme el tema...Porque ya he vuelto a escuchar de alguien eso de "va a tener mala suerte". ¡¡¡Los hijos de putas ya saben de antemano lo que va a ocurrir!!!:face:

Pues no se si existe alguna especie de contrato legal que se pueda firmar ante NOTARIO para hacer que no se escape una puta, pero lo mismo en un futuro lo sacan...Estare pendiente, ja, ja, ja.

En caso de firmar ese contrato, debera poner una clausula en que ningun niñato asqueroso de los que pululan por donde vivo pueda fastidiarme el tema...Porque ya he vuelto a escuchar de alguien eso de "va a tener mala suerte". ¡¡¡Los hijos de putas ya saben de antemano lo que va a ocurrir!!!:face:

No deberias de hacerles caso,son niñatos, tú sigue a lo tuyo, seguro que al final cumples con tus objetivos

Los niñatos del barrio te esperan con los brazos abiertos de tu viaje a Colombia, a ver si traes a una mujerona para que nos muramos de envidia y a tus vecinas odiosas les de un infarto, la mano negra siempre te perseguira.

Pero íoputa a que achacas mala suerte, si llevas un montón de años cobrando una paguita sin dar un palo al agua, que en Correos los compañeros a veces hablamos y decimos como a este tío, por problemas psicologícos que se los busco él, porque tenía deudas de las cuales podia asumirlas perfectamente, y le pagó a una puta brasileña el viaje de avión y no vino, gastos aparte y que se las haya ingeniado para no trabajar y cobrar una paga de por vida.

Que sepas que saben lo de tu viaje a Colombia y lo bien que te lo montas, a lo mejor tienes una sorpresa y te llaman de la seguridad social y que ya estas bien, y tienes que volver a trabajar en Correos y entonces si que se te va a acabar la buena suerte.:lol:

blackhand.jpg

No creo que le quiten la paga por contar aquí que se ha ido a COlombia cuando ya contó directamente que se había hecho el mongo para engañar al tribunal médico. Dice esas cosas precisamente porque está muy jodido de la cabeza y quiere aparentar ser normal, pero Cachondeo realmente necesita nuestra apoyo moral y económico. Está en edad de que cualquier día se le va del todo y le internan, ya le echaréis de menos cuando no esté, ya.

¿Pero Cachondo, has conseguido follar sin pagar allí? ¿Qué balance haces sobre las posibilidades de encontrar el hamor en aquellas tierras?

Bueno, pero ¿Entonces también hay niñatos en Colombia o que? ¿La mano negra se teletransporta o como va eso para que a los dos lados del océ-ano se corran los murmullos?

La mano nigga también ha llegado a Colombia.

Ayer me di una vuelta por la zona de lumis callejeras (que en realidad estan en una puerta) de Cali y me fui con una. La verdad que aqui en esta ciudad hay mujeres que son ideales para aquellos que les gusten las tias anchotas de caderas, con buen culo y jamonas. Hay unas negras increibles y encima van con esos jeans ceñidos que te ponen malo...:1

Con la que estuve no era negra sino trigeña (creo que eso dicen aqui de las mujeres blancas) pero bastante buenorra. Y el precio "tirao": 40.000 euros.

Insistio en que volviera al dia siguiente pero lamentablemente no me encuentro con animo suficiente para echar un polvo, porque una caleña que he ido a ver para relacion de noviazgo no da señales de vida (siempre sale el contestador en su celular) y veo algo raro.
:sad:

Los niñatos y las vecinas cotillas avisando a las putas de Cali.

Última edición:
Les propone relación de noviazgo y dejan de dar señales de vida. Salta el contestador en el selular. Hay algo extraño y misterioso.

Les propone relación de noviazgo y dejan de dar señales de vida. Salta el contestador en el selular. Hay algo extraño y misterioso.

se hacen las interesantes, a mi una se me fue a vivir a indonesia y se puso escolta, solo para potenciar mis ganas de estar con ella.

A cada trallazo que me daban con las botas en la cara cuando me acercaba, yo gritaba "tanto te pongo perra?"

La mano nigga también ha llegado a Colombia.

Los niñatos y las vecinas cotillas avisando a las putas de Cali.

La alargada sombra de los enemigos de Cachondo abarca todo el planeta :lol:

Mucho se habla de La Cosa Nostra, la Camorra, las Tríadas chinas, los Yakuza y nada de... Correos. Spectre es un grupo de octogenarias jugando al bridge en Sotogrande comparada con Correos. Las vecinas cotillas, las putas, Panamá, los travelos con los que posa en las fotos, Hotmail, la HTPB (Hermandad de Teens con Pies Bonitos)... Todo es Correos. Ven lo que sucede cuando alguien intenta salir de ahí? ES QUE ACASO NO LO VEN?

Atrás
Arriba Pie