Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Lo que se lleva ahora son los crossover. Vete preparando.

Otro timaco, yo en el tema del coche no se mete ni Dios

Ya le he dicho que el próximo, para fin de año debe ser o este

high_peugeot_508-2014_r16.jpg


o este

mazda-mazda6-touring-sedan-2015-malcolm-flynn-(2).jpg
 
Uy, uy, que ilusiones tiene el señorito. Si ya la tienes preñada, tu próximo coche será de este estilo:
volkswagen-sharan-2015-restyling-4.jpg

Y tú te quedas con el que tienes ahora para ir al curro o te compras un clio de km cero. Vamos no me jodas, va a ir ella con ese coche a la guardería a llevar al niño mientras las demás van con sus coches más grandes, no, de eso nada, que ella no es menos.
 
Yo no se que coche quiere llevar tu mujer.

Ahora, seguro que Cachondeo Mental quiere que lleve este:

37905fb380e01bee23f1e9c1f0fe00b3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me digan k a esta zorra k buska esclavo financiero, no les gustaría secuestrarla y darle su medicina: Mierda, pedos a manta, pienso de gato, ostias y algún lefazo a traición.
 
Última edición:
Dudo que detrás de ese anuncio esté una mujer, podría ser, pero lo dudo.

Seguro que sois de esos que cuando las putas ponen en los anuncios cosas como: "universitaria necesita dinero para pagarse los estudios", "divorciada con apuros económicos", "casada con ganas de aventuras", "nueva en el mundillo, no profesional", etc; os lo tragáis.
 
Dudo que detrás de ese anuncio esté una mujer, podría ser, pero lo dudo.

Seguro que sois de esos que cuando las putas ponen en los anuncios cosas como: "universitaria necesita dinero para pagarse los estudios", "divorciada con apuros económicos", "casada con ganas de aventuras", "nueva en el mundillo, no profesional", etc; os lo tragáis.
Yo si, pero soy un tacaño consumado.
Así que jamás iría de putas para comprobarlo. Pero el niño interior que llevo dentro se cree cualquier subnormalidad que lea.
 
No, si yo tampoco voy de putas, presumo de ir pero sólo para que ingenuos como tú os lo traguéis. jiji
 
Dudo que detrás de ese anuncio esté una mujer, podría ser, pero lo dudo.

Seguro que sois de esos que cuando las putas ponen en los anuncios cosas como: "universitaria necesita dinero para pagarse los estudios", "divorciada con apuros económicos", "casada con ganas de aventuras", "nueva en el mundillo, no profesional", etc; os lo tragáis.

Seguramente tú vayas con el convencimiento que el anuncio de la putarraca es un 90% mentira. Ahora me juego el pescuezo, que antes de llamar a la puerta, te aflora la ilusión que por una vez sea verdad y encuentres una mujer en apuros o universitaria abriendo el chocho o una nueva en este mundo, que no sea la típica furcia que esté s vuelta de todo.

Y por eso buscas en esos anuncios. Sino te irías a donde el tiro es seguro.
 
¡Qué cabrón! Cambia el "90%" por un 98% y habrás acertado de pleno.

Pero ese 2% es el mismo por el que se echa la quiniela todas las semanas, o se compra el décimo de lotería de navidad, o te haces un perfil en Badoo, en fin. Ese maldito 2% es en definitiva la ilusión de vivir mejor, el otro 98% es la tediosa monotonía vital.
 
Yo solo voy a decir que hace cosa de un mes a la salida de uno de los bares de la calle mas pija de Granada (con todo lo que eso representa), nos pillo a mis compañeros y a mi una tia que pensabamos que era relaciones de un pub y resulta que andaba pidiendo correos electronicos para buscar esclavos, que le dieramos los nuestros y que ya ella decidiria si nos contestaba o no. Por supuesto el hacerle tributos contaba.

Asi que vamos, puede ser falso, pero tampoco es descabellado que ese anuncio sea serio.
 
No es necesario que las tías pongan anuncios buscando esclavos financieros porque aquí en este país los tenemos a patadas: por ejemplo, el que tiene que pagar mensualmente la hipoteca al banco.
 
No es necesario que las tías pongan anuncios buscando esclavos financieros porque aquí en este país los tenemos a patadas: por ejemplo, el que tiene que pagar mensualmente la hipoteca al banco.

Y los que tenemos que trabajar para que un mongolo como tu, se gaste la paguita en zapatos y vestidos para las putas, pero gracias a los niñatos, las vecinas odiosas y la mano negra, nunca tendrás una novia:lol:
 
No es necesario que las tías pongan anuncios buscando esclavos financieros porque aquí en este país los tenemos a patadas: por ejemplo, el que tiene que pagar mensualmente la hipoteca al banco.

¿Tú tienes hipoteca? ¿Cuánto pagas al menes? ¿Cuánto te queda para finalizarla?
 
Y los que tenemos que trabajar para que un mongolo como tu, se gaste la paguita en zapatos y vestidos para las putas, pero gracias a los niñatos, las vecinas odiosas y la mano negra, nunca tendrás una novia:lol:

Si no te gusta tu trabajo dedícate a otra cosa o emigra al Paraguay.
 
¿Tú tienes hipoteca? ¿Cuánto pagas al menes? ¿Cuánto te queda para finalizarla?

No tengo hipoteca...yo lo que tengo que pagar son préstamos al consumo. ¡¡Joder, es que me gusta consumir!!. Estamos metidos en una sociedad que nos incita a eso, especialmente si eres de clase media (no muy alta, claro).

No obstante, me parece que estamos ante un cadáver: la clase media no tiene conciencia de serlo; sobrevive inerte, sin movilidad. Se ha rendido. El pilar donde se asentaba, la estabilidad, se ha roto para siempre. Aquellos que pensaban que si uno trabajaba duro, si era honrado, disciplinado, ahorrador y decente, el porvenir le iría bien y podría ofrecerle a sus hijos una vida mejor, están totalmente perdidos. Esa regla, ese pacto implícito que tenía la clase media con el resto de la sociedad, se ha hecho trizas con la crisis.
 
Y los que tenemos que trabajar para que un mongolo como tu, se gaste la paguita en zapatos y vestidos para las putas, pero gracias a los niñatos, las vecinas odiosas y la mano negra, nunca tendrás una novia:lol:

Oye, tú que estás enterado de tó, dime si es cierto que en Correos hay alguna que se quedó semi-traumatizada pensando que cuando me dieron la baja por depresión otra vez me volvería a incorporar y "me estaba esperando".:lol::lol::lol::lol:
 
No obstante, me parece que estamos ante un cadáver: la clase media no tiene conciencia de serlo; sobrevive inerte, sin movilidad. Se ha rendido. El pilar donde se asentaba, la estabilidad, se ha roto para siempre. Aquellos que pensaban que si uno trabajaba duro, si era honrado, disciplinado, ahorrador y decente, el porvenir le iría bien y podría ofrecerle a sus hijos una vida mejor, están totalmente perdidos. Esa regla, ese pacto implícito que tenía la clase media con el resto de la sociedad, se ha hecho trizas con la crisis.

Esto es con diferencia lo más sensato y coherente que te he visto escribir jamás. Puede que aún haya luz para ti, Cachondo.
 
Oye, tú que estás enterado de tó, dime si es cierto que en Correos hay alguna que se quedó semi-traumatizada pensando que cuando me dieron la baja por depresión otra vez me volvería a incorporar y "me estaba esperando".:lol::lol::lol::lol:
Sería para darte dos hostias.

Qué haces que todavía no te has suicidado?
 
Oye, tú que estás enterado de tó, dime si es cierto que en Correos hay alguna que se quedó semi-traumatizada pensando que cuando me dieron la baja por depresión otra vez me volvería a incorporar y "me estaba esperando".:lol::lol::lol::lol:
Yo es que creo que cachondo no exploró el lado romántico y senxual de sus compañeras de correos.
Alguna seguro habría caído rendida a sus encantos y filias.
@cachondo,¿no te pondrias palote viendo a una compi con el uniforme y los pies desnudos?
 
Arriba Pie