Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Gregory_Peck rebuznó:
- No vayas

- Invita a alguna de sus vecinas

No, cachondo tiene para mi más relevancia que cualquier furcia barata. Habrá fotos pero taparemos nuestras caras, porque no es plan de que nos pongan el papel de puteros.
Por cierto, mi novia me acaba de dejar porque me ha pillado que me lie con su amiga, que está muy buena por cierto.


CACHONDOOOOOOOOOOO ALLAAAAAAAAAAA VOOYYYYYYYYYYYYYYY
 
Cuidado con Cachondo que te levanta a la novia, es capaz de emborracharte para sonsacarte su móvil e información de ella y aprovechando que ahora es vulnerable por la ruptura sentimental y que querrá devolverte la moneda acostándose con un amigo tuyo, colocarte una cornamenta en todo lo alto.
 
GoogleTM rebuznó:
No, cachondo tiene para mi más relevancia que cualquier furcia barata.

CACHONDOOOOOOOOOOO ALLAAAAAAAAAAA VOOYYYYYYYYYYYYYYY


Cachondo en realidad parece un ser de luz. Ya nos contarás si en el ambiente putero se desarrolla como tal o se convierte en un acosador impenitente y sin escrúpulos.

La verdad es que veros a los dos tomando copas por las calles de málaga tiene que inspirar verdadero terror. Yo me asustaría, la verdad.






te parto el himen rebuznó:
Hacer un video-reportaje tipo callejeros y lo subis a la web

Eso sería demasiado bueno para que se hiciese realidad.







Le Déserteur rebuznó:
- Chuparos las pollas

:lol:
 
Verruga rebuznó:
Cuidado con Cachondo que te levanta a la novia, es capaz de emborracharte para sonsacarte su móvil e información de ella y aprovechando que ahora es vulnerable por la ruptura sentimental y que querrá devolverte la moneda acostándose con un amigo tuyo, colocarte una cornamenta en todo lo alto.


Cachondo es mi ídolo y no lo entendéis, quiero estarde baja como él y cobrar la pensión me cago en dios!!!!!!!!!!
 
Lo importante es que aprendas mucho de el, todo lo que puedas. El es el hombre, el hombre del futuro.

Lloro de pena de no poder acompañaros. Me pierdo el equivalente a una sesión de
coaching con Warren Buffet, Bill Gates y Cañita Brava.
 
MIP rebuznó:
Lo importante es que aprendas mucho de el, todo lo que puedas. El es el hombre, el hombre del futuro.

Lloro de pena de no poder acompañaros. Me pierdo el equivalente a una sesión de
coaching con Warren Buffet, Bill Gates y Cañita Brava.
Si eres de una provincia limítrofe te recojo.
 
Coged a una puta que vaya por libre. Abusad de ella, denigradla, cagadle en el pecho, grabadlo todo.

Y mañana llevadla a la feria y compradle un algodón de azúcar.
 
YA SALGO SEÑORES, YA SALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Cachondeo Mental chana mucho más que Cachondo Mental. Que alguien haga un clon.
 
Mientras vayáis a "ver" putas y a no follar con ellas me parece bien

Que no esta la cosa para tirar los dineros
 
Se supone que ya lleváis un rato por ahí y todavía no habéis subido ninguna foto de pies.
 
GoogleTM rebuznó:
No, cachondo tiene para mi más relevancia que cualquier furcia barata. Habrá fotos pero taparemos nuestras caras, porque no es plan de que nos pongan el papel de puteros.
Por cierto, mi novia me acaba de dejar porque me ha pillado que me lie con su amiga, que está muy buena por cierto.


CACHONDOOOOOOOOOOO ALLAAAAAAAAAAA VOOYYYYYYYYYYYYYYY

sabia yo que eras una puta nenaza...
 
Pero no hace falta el jepeto de cachondo ya se ha visto por el foro, es la foto que pusieron que estaba abrazado a un travelo con cara de estar gozando.
Como lo vean las vecinas de que sale con un colega, se la van a liar y los niñatos del barrio ni te cuento.
 
Entrando en el escandalo!!! Puticlub famoso en malaga
c382e5578e04766720d7194fcbe5698a.jpg
 
Atrás
Arriba Pie