VOY A TRABAJAR EN UN MATADERO INDUSTRIAL DE AVES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HERNANI BROCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HERNANI BROCO

Guest
FORMATO POST: COMENTARIOS / PREGUNTAS / RESPUESTAS / DEBATE / TIO COSME TORBESTOTELES DA POR ZANJADA LA REFLEXIÓN

20040322elpepusoc_1_I_SCO.jpg


Estimados foreros del subforo general de puta locura:

El presente post enlaza con otros tantos de contenido económico que día a día vais abriendo semiocultamente en aras del enriquecimiento a costa de lo que sea con el fin de escalar esa posición social de la que queréis huir, la compra del coche soñado, esa play station inalcanzable, tunear el coche, etc

00010778.jpg


En mi caso no es así, necesitaba trabajar como fuere mas no tenía ya mas paro posible. Es por ello que he intentado prolongar esta situación lo máximo posible en el tiempo hasta que se ha hecho insostenible. Recordad el ridiculo de tener que recurrir a la compra de un puto coche procedente de vuelco, XDDDDDD, XDDDDDDDD

rep_avicultura_a.jpg


De todas las ofertas que me han llegado y he manejado al final he decidido dar mañana el sí a una tentadora oferta de un matadero de aves. El futuro y las perspectivas que "me se" abren con ese trabajo son enormes, ya se que ahora corren malos tiempos para los pavipollos, pero en que se pase toda esta movida de la peste aviar (Antes lo fue el Antrax y luego el espiritu de Juanito) esto va a ir a mas no poder para arriba

photo_freerange.jpg


Mi comedido inicial será la limpieza, recogido y seleccionado de los correspondientes cascos de pollo. Aunque no lo creáis me he informado en foros y es una actividad que mueve millones de euros al año, ya que se aprovecha todo para industrias auxiliares de la alimentación o incluso creación de plásticos

granja.jpg


De todos modos, el motivo de este post no es otro que pediros consejos, tácticas y maneras de moverse en una explotación de este tipo para poder trabajar bien, ascender y ser bien remunerado con el deseado dinero económico

v2865s0a.jpg


¿Alguien de vosotros ha trabajado anteriormente en una explotación de este tipo?
¿Te dejan llevarte a casa crestas de gallo? ¿Y unos huevicos?
¿Como reconoce la gente este tipo de tareas?
¿Creéis que las aves son los animales mas nobles y fieles del planeta? ¿Les cojes cariño?
¿Es vehículo de integración y ataque entre la población femenina de la comarca? ¿Que tipo de extranjeros trabaja allí? ¿Cuatos? ¿Moluqueños? ¿Moros de Africa?
¿El Tio Cosme existió como tal o es un personaje cuan Pedro Botero, el Coco, Charlie el de Los Angeles o el Moro Muza?

UN ABRAZO AVIAR, QUE OS LA PIQUE UN POLLO, JEJE
 
Enhorabuena, serás el único español trabajando por ahí, de todas formas no te preocupes, dentro de cuatro días, debido a la gripe aviar, harán sacrificar todos los pájaros que cuidas y te echarán a la puta calle.

Ale, diviértete. Los pollos apestan a kilometros de distancia, no me imagino lo que debe ser estar dentro de una nave de ésas llena de mierda y con un calor agobiante.
 
Haznos el favor de irte disfrazado de pollo. Invita a petas a tus colegas de curro y dales un cuchillo a cada uno. Tienta a la suerte.

Nostros rezaremos mientras.
 
harás videos con el movil?


la sangre de pollo es como la de la polla
 
Manolito rebuznó:
Ale, diviértete. Los pollos apestan a kilometros de distancia, no me imagino lo que debe ser estar dentro de una nave de ésas llena de mierda y con un calor agobiante.
Y lleno de inmigrantes moros y negros como compañeros de rutina que eso es lo peor.

Veo que has llegado lejos en la vida sr. hernani broco o portugués cansino o como cojones te llames
 
Prefiero que coja usted la gripe del pollo a que la coja yo. Felicidades por el puesto.
 
Es raro que contraten gente ahora que su consumo ha bajado casi el 50%
 
No te hagas amigo de ningun pollo porque sufriras cuando lo maten.
 
Folladicto rebuznó:
Y lleno de inmigrantes moros y negros como compañeros de rutina que eso es lo peor

Oye guapo, a ti te dieron trabajo durante un tiempo unos "putos aceitunos" de esos de los que tanto te averguenzas.Que pasa ¿Que queda aqui mas chachi y politicamente correcto decir que eres racista con los extranjeros?

NOS VEMOS EN ULLDECONA
 
Cuando deje de postear,significará la entrada de la gripe aviar a España.

Intenta no violar a muchos pollos ok? :wink:
 
para un retarded como usted, debe ser cojonudo este trabajo, podrá follar cuanto quiera.Use preservativo, no vaya ser q sea contagiado de la gripe aviar y muera fulminado en unos días.
 
HERNANI BROCO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Y lleno de inmigrantes moros y negros como compañeros de rutina que eso es lo peor

Oye guapo, a ti te dieron trabajo durante un tiempo unos "putos aceitunos" de esos de los que tanto te averguenzas.Que pasa ¿Que queda aqui mas chachi y politicamente correcto decir que eres racista con los extranjeros?

NOS VEMOS EN ULLDECONA
¿De que aceitunos hablas? que te refieres?
 
al folladicto como mucho ha trabajado comiendo cimbreles en la rambla,o subiendo puertos de montaña de esos sencillos y dopandose haste el culo.
 
Pero al menos te darán un buen desayuno gratis no?







Yo te recomiendo que te dediques mejor al negocio de las prótesis mamarias, tiene más futuro.

 
¿Si el virus muere a los 40 ºC , vale que es un poco heavy, pero no podrían tener a los pollos a esa temperatura ? sería como si los pollos estuvieran en epoca estival todo el año.
 
estás adscrito al proyecto hombre o acaso desde quer tus padres detectaron tu profundísimo síndrome de down eres socio de APADIS?

Valiente hijoputa, te alegras por currar entre pollos, cagadas e inmigrantes. Te alegras por currar entre basura.

Sin duda alguna eres un error de la naturaleza sin escrúpulos.
 
Re: bla bla pollos

HERNANI BROCO: Por fin podrás hacer realidad todas tus fanatsías snuff
 
Yo vi por la tele una vez que la gente que está currando matando pollos durante 40 años, al final se deprime por haber estado matando tanto tiempo sin construir nada. Sólo matando. Se entra en una espiral rollo "estoy todo el día matando" y por lo visto eso agobia. Matas, matas, matas, matas, matas, y así todo el día. Arg.
 
Sólo una persona absoluta y casi con toda seguridad irremediablemente enferma, abre un hilo de ese estilo.

Elegir trabajar ahí (deduzco que no eres un sudaca con familia ni un keniata sin papeles) es de psicópata peligroso, de degenerado sanguinario o de imbécil a secas. Pero encima pedir consejo y soltar para ello un mitin que parece extraído de Expansión o de The Economist para justificar tu abyección, me produce náusea y ganas de matarte.

Te deseo fervientemente que mueras trabajando y los pollos picoteen tu cadáver hasta que de ti no quede ni el recuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie