voy de boda

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
pues si,esta noche voy con la parienta a la boda de una amiga suya a la cual no conozco de nada,que me recomendais?¿deberia comportarme tal cual soy?lo cual significaria ponerme bruto de cerveza comer como una lima y despues apalancarme en la barra a la hora de los cubatas?o ¿deberia mantener la compostura y actuar en todo momento como el novio perfecto que toda xica quiere?

Saca temas de conversación irrelevantes, uno detrás de otro, tal cual eres.

sperman rebuznó:
lo cual significaria ponerme bruto de cerveza comer como una lima y despues apalancarme en la barra a la hora de los cubatas
Es lo que se debe hacer en cada boda tengas novia o no.

Mientras no lleves un traje blanco todo bien. Saca el dedo meñique cuando bebas, y bebe sólo hasta caer al suelo. Beber de un charco no es de caballeros.

sperman rebuznó:
pues si,esta noche voy con la parienta a la boda de una amiga suya a la cual no conozco de nada,que me recomendais?¿deberia comportarme tal cual soy?lo cual significaria ponerme bruto de cerveza comer como una lima y despues apalancarme en la barra a la hora de los cubatas?o ¿deberia mantener la compostura y actuar en todo momento como el novio perfecto que toda xica quiere?

Tarde o temprano descubrira que eres un ser rastrero y despreciable, no la hagas esperar.

En pleno holocausto foril, publica usted un tema de estas características. Merece mis respetos por jugársela de esta manera. Es usted todo un temerario anti-sistema.
Pongame a los pies de la novia y de la suya propia.

Ponte hasta las cejas de cubatas, y ve por las mesas del convite sugiriendo un oscuro y truculento pasado de la novia en el instituto, contando con alegría anécdotas inventadas de cuando hacíais fiestas en pisos, y de la manía que le tenían las otras tías por lo zorra que era.

Cuenta también lo de sus dos abortos... conviértete en la estrella de la boda.

Cerveza? Que puta mierda de boda es esa en que se bebe cerveza? Confraternizar con los camareros que llevan la barra libre de cubatas y acabar sirviéndolos tú entre alborozo de amigos y vergüenza ajena de personas mayores es algo que encuentro imprescindible en las bodas.

sperman rebuznó:
pues si,esta noche voy con la parienta a la boda de una amiga suya a la cual no conozco de nada,que me recomendais

Tu post en el subforo ligue no tendrá nada que ver con esto verdad.

soleis meterle el deo en el culo a la xica con la que os estais liando?¿sabeis si eso es una practica que les suele gustar?

Matthew Bellamy de Muse, como compositor no tiene precio.
musebdo2004.jpg

Kirk Hammett de Metallica. Es odiado por muchos, pero para mi fue uno de los grandes.
Live_Metallica2003_11.jpg

oTeCaLo rebuznó:
musebdo2004.jpg

Kirk Hammett de Metallica. Es odiado por muchos, pero para mi fue uno de los grandes.

¿Son acaso estos los contrayentes?

oTeCaLo rebuznó:
musebdo2004.jpg

Yo creo que el plan hidrológico é weno, alludará a los campesinos

oTeCaLo rebuznó:
musebdo2004.jpg

:22

También depende del local donde se celebre el convite, porque hay sitios y sitios.

Pues yo tengo una boda mañana, en la cual asombraré una vez más al gentío con mis movimientos de cadera al ritmo de Bustamante, y pidiendo a voces una de Rosendo entre tema y tema. Es lo que hago en todas; no sé por qué tengo que cambiar.

La experiencia mas incomoda de mi vida ha sido ser padrino en una boda. Mas incomodo que hacerlo en asiento trasero de un volkswagen.

Soborna al restaurante para que pongan Salvia en las comidas. Verás que espectáculo.

Asombralos con ropa ajustada marcando tanga y paquete cariño :twisted: baila como un salido en la pista y termina haciendoles un desnudo integral encima de la barra :twisted: todos follando rompiendose la ropa enseñando la lengua en plan puton :twisted: los padrinos follando con el cura los novios follando con los camareros :twisted: los langostinos metidos en los culos para que se los coman los abuelos :twisted: tirados encima de la tarta haciendo bacanal :twisted: todos chorreando de sexo :twisted: os quiero besos con lengua a todos y a vosotras besos en la cara

MASINS69 rebuznó:
Asombralos con ropa ajustada marcando tanga y paquete cariño :twisted: baila como un salido en la pista y termina haciendoles un desnudo integral encima de la barra :twisted: todos follando rompiendose la ropa enseñando la lengua en plan puton :twisted: los padrinos follando con el cura los novios follando con los camareros :twisted: los langostinos metidos en los culos para que se los coman los abuelos :twisted: tirados encima de la tarta haciendo bacanal :twisted: todos chorreando de sexo :twisted: os quiero besos con lengua a todos y a vosotras besos en la cara

Esta tia está encabronada (Eric Cartman - Show de Anormales)

Solo le falta a usted decir "Mis hombres me traen droga y me hacen lo que a mi me gusta" :lol:

Max_Demian rebuznó:
MASINS69 rebuznó:

Esta tia está encabronada (Eric Cartman - Show de Anormales)

Envíale un mp, seguro que te lo agradece con sexo anal.

Atrás
Arriba Pie