VOYERISMO SEXO EN PUBLICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sargentocubata rebuznó:
Y era un lunes :lol:

Pero la captura ¿Es desde su móvil o desde el de ILG?

Si es desde el suyo lo comprendo. Como buen andaluc, se acababa de levantar de la siesta con el móvil a tope de carga.

Pero nuestro británico administrador supongo que madrugará más que los receptores del PER.

Bueno, que blao.

nikilauda rebuznó:

Si es desde el suyo lo comprendo. Como buen andaluc, se acababa de levantar de la siesta con el móvil a tope de carga.

Pero nuestro británico administrador supongo que madrugará más que los receptores del PER.

Bueno, que blao.
Desde el de ILG. Yo nunca he moderado. Imagino que trabajo de oficina, bateria full. Digo que era lunes cuando me mandó la captura.

nikilauda rebuznó:

Bueno, que blao.

¿Habéis oído hablar de los cargadores que se pueden enchufar durante el día o de que no hay una ley que prohíba cargar un teléfono móvil durante el día ni tampoco cuando se está despierto? Pues ambas cosas existen, y se puede tener el teléfono petao de batería en cualquier momento del día, chavales.

Lo que inventa el hombre blanco. O amarillo, en este caso.

ilovegintonic rebuznó:
¿Habéis oído hablar de los cargadores que se pueden enchufar durante el día o de que no hay una ley que prohíba cargar un teléfono móvil durante el día ni tampoco cuando se está despierto? Pues ambas cosas existen, y se puede tener el teléfono petao de batería en cualquier momento del día, chavales.

No. Esto es España. Hay un cargador en el enchufe de la mesilla y, si te descuidas, en mitad de la noche te lo birla tu parienta y al día siguiente te cagas en su puta madre y le afanas el móvil a un compañero.

No me venga con abundancias, por favor.

nikilauda rebuznó:
No. Esto es España. Hay un cargador en el enchufe de la mesilla y, si te descuidas, en mitad de la noche te lo birla tu parienta y al día siguiente te cagas en su puta madre y le afanas el móvil a un compañero.

No me venga con abundancias, por favor.

Yo es que tengo uno al que se le quita el cable del enchufe de la pared, así que me puedo echar el cable al maletín y enchufarlo a cualquier hora del día o de la noche al portátil si estoy en la oficina, o si estoy en casa pues al portátil o al enchufe de la pared.

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que tengo uno al que se le quita el cable del enchufe de la pared, así que me puedo echar el cable al maletín y enchufarlo a cualquier hora del día o de la noche al portátil si estoy en la oficina, o si estoy en casa pues al portátil o al enchufe de la pared.

Bueno, probaré con el mío. Pero mañana, que ahora lo tengo cargando y no me fío.

Qué suerte que también tengo maletín, si no no sabría dónde llevarlo.

nikilauda rebuznó:
Qué suerte que también tengo maletín, si no no sabría dónde llevarlo.

Foto del maletín, o descripción física detallada. Bueno, mejor foto. Y no me digas que no puedes hacerle una foto a tu maletín porque no cuela.

ilovegintonic rebuznó:
Foto del maletín, o descripción física detallada. Bueno, mejor foto. Y no me digas que no puedes hacerle una foto a tu maletín porque no cuela.

Un momento... ¿Me está usted diciendo que mientras el teléfono está conectado al cable mágico que sale de la pared al lado de la mesilla, se pueden hacer fotos de los maletines y cosas en general?

Me cago en la puta. He vivido a medias un montón de años.

En cualquier caso, es este, que me lo regalaron hace dos semanas:

lecartable-l-brun-d-automne-1400074352.jpg

Algo perrofláutico, pero es lo que se lleva en el sector (mucho cretino de ambientales, forestal y agrónomos, tengo que aguantar).

Hablando de eso..¿que fue del ilustre forero y moderador Main Man ?. :roll:. Era tan ingenioso,me partía con sus ocurrencias, casi tanto como con las de Benito.

EljuegodeEnder rebuznó:
Hablando de eso..¿que fue del ilustre forero y moderador Main Man ?. :roll:. Era tan ingenioso,me partía con sus ocurrencias, casi tanto como con las de Benito.

Se hizo famoso, millonario y sale en la tele ahora cada poco rato, de ahí que se oculte en las sombras, como los enemigos de la Patria, pero me consta que de vez en cuando se asoma a leernos en silencio, echando de menos los tiempos en los que era moderador de este lodazal, con su placa y su pistola, pero luego levanta la mirada, ve que hay docenas de cachondas que lo pretenden y a las que se puede follar con un chasquido de dedos, porque como digo es famoso y rico y sale en la tele, y se le pasa. Pero en el fondo de su corazón siente nostalgia, y eso no lo curan los chochos con olor a fruta de las becarias de las cadenas de televisión que se folla.

Bonito maletín, nikilauda. Ahora ya sabes, echa el cable ahí y no te maravillará tener la batería del móvil al 94% a las siete y cuarto de la tarde.

0739a4f6d7165c766e8cfc38eed139cd.jpg

Encontrar un enchufe en los pinares que tengo que visitar el lunes será difícil, pero el cargador me lo llevo.

Chapen este hilo absurdo, por favor.

Lo enchufas al portátil, melón, si es que tienes portátil, o al encendedor del coche.

Madre de dios, hay ganitas de forochatear y no sabemos de qué hacerlo ¿eh?

ilovegintonic rebuznó:
Lo enchufas al portátil, melón, si es que tienes portátil, o al encendedor del coche.

Madre de dios, hay ganitas de forochatear y no sabemos de qué hacerlo ¿eh?

Sí. Me siento solico. Echo de menos a Benito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie