Vuelos Baratos?

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
vaaaya eres malo malo eh? y encima ingenioso, buf, las amigas de tu madre se deben pelear por tus huesos

La verdad que es un tanto absurdo el responder una tonteria con otra tonteria, es algo repetitivo.

Bueno te voy a dar otra oportunidad, eso si, avisame si me vas a responder FIN DEL FOROCHAT para no pasar directamente de ti.

Deskiziao rebuznó:
el aliento de mi gato huele a comida de gato :oops:
Si,nuestro gatito deskiziao,miralo que majo:

1115762423.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
vaaaya eres malo malo eh? y encima ingenioso, buf, las amigas de tu madre se deben pelear por tus huesos

La verdad que es un tanto absurdo el responder una tonteria con otra tonteria, es algo repetitivo.

Bueno te voy a dar otra oportunidad, eso si, avisame si me vas a responder FIN DEL FOROCHAT para no pasar directamente de ti.

estoy abierto a todo tipo de disputas y situaciones violentas, simpatizante del horror y la agonia, adepto al caos, partidario del ensañamiento y la acometividad y el finforochat es para debiles y engayolaos

Londres es una mierda, hombre. No hay gastronomía, no hay cultura, no hay clima, no hay felicidad, sólo un montón de gente rara haciéndose los guays con sus modelitos de cuero y sus discos de música que solo les gusta a ellos... para eso te quedas en este foro.

Ojalá los aviones a Rio fueran tan baratos, hijodeputa

Atrás
Arriba Pie