Vuelta a casa por Navidad (cual hijo pródigo del Almendro, vuelvo a MI FORO,MI HOGAR)

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Feliz Navidad foreras y foreros.

He estado unos meses ausentes de vuestros ojos tras una dura reprimenda de Torbe por la que me marché y vuelvo solicitando el perdón y redención mientras os alegro las Navidades con mi venida cual Papa Noel en las casas españolas.

Sin embargo, aunque sólo unos pocos lo sabéis, este moderador todopoderoso que os habla no ha estado ausente del todo en el foro, porque mi sombra es alargada y he estado en un lugar mucho mejor dentro del mismo donde junto a unos pocos elegidos.

Es hora pues, de lágrimas de felicidad, buen rollo y el mal llamado chupismo que otrora regaba las entrañas de este lugar.

He venido para quedarme de donde nunca debí marchar, como el forero más veterano que soy, antes del foro en la lista torbellinesca, Torbe si me oyes suplico tu perdón, ahora que estamos en Navidad, un perdón que merezco pues cuyo único delito que cometí fue preocuparme por ti de forma pública al ver que adelgazabas a pasos agigantados y atisbando una depresión de la que me alegro no haya sido tal.

Feliz Navidad para todos, hoy es un día de concordia, de buenas palabras, de grandes deseos y felicitarnos porque sí.

Ya tenéis un motivo más para ser felices desde hoy.

FELICES FIESTAS, FORO, QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS

Bueno... se ve que a tu úser principal tambien la ha tocado la loteria...

Bienvenido GEINLO.

Bueno... se ve que a tu úser principal tambien la ha tocado la loteria...

Bienvenido GEINLO.

en fin, me lo tomaré como un "Bienaventurados los ojos!!! qué alegría Alex, bienvenido de nuevo a casa, te echamos de menos - abrazos, palmaditas y snif snifs varios -" ;)

Tú lo que eres es un

mierda.jpg

Pero que poca dignidad, OSTIAS!

bienvenido pitercito,los que sabiamos que volverias hemos limpiado un poquito la casa para que no te ensuciaras los pies ;);):121

Gracias a dios que has vuelto. Mis viznietos te habían puesto en la carta a los reyes.

No te vuelvas a marchar que los que te sustituyen son subnormales.

- Un subnormal de semejante cilindrada sólo puede ser clon del payaso de mi hijo nakito.

- GUAU GUAU

- Sí, sí, ahora te dejo que me cagues en los pechitos.

¿has estado utilizando clones? en cuyo caso, ¿cuáles eran? ¿va a salir por fin a la luz tu subforo? Necesitamos con urgencia un hilo de esos que sólo tú sabes abrir, donde no falten los clásicos reproches al Bilbao y por supuesto lo de los cds de faciales.

Es usted el original (clon o autónomo), o es usted el que ha abierto el otro hilo?

pitercitonorth rebuznó:
como el forero más veterano que soy

Eso es falso, al menos en la fecha de registro en el foro con el nick original, lo saben los negros, creo que profiterol al menos, antes que tu registrose.
Sabías que volverías...eres debil joven pitercitowan :twisted:

No han sabido mantener el tono de este clon. Lo han exagerado tanto que le han quitado ese puntillo de duda de si correspondería a un forero real, que es lo que le daba su gracia.

Joder hasta los más tontos aparecen para saludar al rey clon.

Que poder de convocatoria.Riete de las listas de notas para tristes.

pitercito, ¿eres el indio ese que ha muerto y resucitado? alabado sea lol

no escribe igual que el antiguo pitercito...el user original o ha perdido practica o no es el mismo admin :lol:

en fin...esperemos que esta vuelta no sea como terminator 3..que cague sobre un mito....un mito de la estupidez, pero un mito al fin y al cabo

Hola Pitercito, soy Paul Chain, te echábamos de nuevo (me lo comenta siempre la gente), rebienvenido seas.

Atrás
Arriba Pie