Vuelta al pasado: Anuncios míticos

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
0
http://www.goear.com/listen/df123a9/Night-Birds-shakatak

¿Recordais las largas tardes frente al televisor esperando para ver Bola de Dragón? ¿Y aquellos anuncios de la mítica Tele 5 mientras veiamos Sensación de Vivir? Sí, os invito a otro hilo-recordatorio.

En esta ocasión, se trata de aquellos anuncios con los que todos crecimos. Por ejemplo, aquel de Kas en el que sonaba "Dame más" de Alex de la Nuez:

Es una versión larga, claro.

O aquel otro:

"Me gusta que Tulipán tenga vitaminas"

¿Y quién no recuerda el del perro y la tele?:

Es majestuoso como se pasa de la comedia al drama en un segundo.

¿Qué más anuncios recordais de vuestra época prepuber y juvenil?

Última edición por un moderador:

Max_Demian

Freak total
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
3.655
El anuncio del perro es demasiado. Casi echo la lagrimilla con esa música y el perrico poniendo sus cosas en la maleta. Y paradójicamente, lo gracioso es que no es broma.

J

Jaldre aí

El sábado cumplí 31 años y ahora este hilo.

Shit Shit Shit Shit Shit Shit.

La de pajas mentales que han caido con estas mierdas:

S

Slk el manflorita

¿Cómo era aquel del italiano del Nescafe Capuccino? "Ma io no tengo auto, seniorina". ¿Pero qué pasaba? Que él aparecía por alli y se le llevaban el coche o como iba? No me acuerdo

Spicy McHaggis

Forero del todo a cien
Registro
23 Sep 2009
Reacciones
0
¿Cómo era aquel del italiano del Nescafe Capuccino? "Ma io no tengo auto, seniorina". ¿Pero qué pasaba? Que él aparecía por alli y se le llevaban el coche o como iba? No me acuerdo

Tú calla cabrón que has hecho llorar a toxicosmos....

El mundo sería un mejor lugar sin gente como tu.

PoohBear

Clásico
Registro
14 Nov 2006
Reacciones
0
Este además de ser un clásico duró mas de diez años.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Reacciones
1
Qué vergüenza, la perrita Pippin no está en la wikipedia. Crearía yo misma la entrada, pero es que no sé muy bien qué decir de ella sin parecer Ralphie Wiggum: "Pippin era una perrita muy lista que salía en muchos anuncios".

El mejor anuncio del mundo:

En realidad no era tan bueno porque yo pensaba que era de Peusek hasta que un amable forero me sacó de mi error :lol:

Max, en la cárcel no hay foro pero te harán muchos mimitos. Seguro que en el fondo no es tan malo.

J

Jaldre aí

Ese anuncio sirvió además para que orgullosos padres de familia, aliviasen el temor a que sus hijos se aficionaran a lamer palos de carne en lugar de filetes de bacalao.

El de eau Jenne, no el de los pies de la Kaka-túa.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
7.113

True love will find you in the end
You'll find out just who was your friend
Don't be sad, I know you will

El Cabezas

Ed Wood wannabe
Registro
23 Ago 2006
Reacciones
644
¿Soy el único que ya vivía cuando apareció esto? Joder, qué viejo soy...

No es un anuncio, pero si me lo permiten...

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
7.113
Cancer ya que estás de masuneo, me puedes decir cuantos años tienes, no me acuerdo si te lo pregunté alguna vez, lo digo por calcular más o menos cuanto vas a durar si sigues metiéndote lo que te metes y excluyendo que algún día te dé una sobredosis.
No sabes ni lo que preguntas. Mi salud es ferrea, tus cálculos caca y os enterraré a todos. Soy más joven de espíritu y de apariencia que de edad real, eso sí.

¿Cuántos me pones?

S

Slk el manflorita

Cancer ya que estás de masuneo, me puedes decir cuantos años tienes, no me acuerdo si te lo pregunté alguna vez, lo digo por calcular más o menos cuanto vas a durar si sigues metiéndote lo que te metes y excluyendo que algún día te dé una sobredosis.
No te responderá seriamente. Te responderá una gilipollez, el muy cabrón

Arriba Pie