Vuelta al pasado: Anuncios míticos

Jaldre aí rebuznó:
Asi era colong ase vente anojjjjjyasí es ahora.

Este es la version repu de José Bono


2mzdrtt.gif
 
osoyogui rebuznó:
Igual Mundele, Main man o pulgapedorra, no creo que muchos más viviesen por entonces.

Yo vivía, y además veía los telediarios con honda emoción, pero no ese precisamente.


Pero bueno, yo, como ya imaginareis, he venido aquí a hablar de los negros
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Levi's 1989
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Los de la ONCE son la polla:

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Y había uno de un opositor ante el tribunal que era la puta risión :lol:

Me dejo éste de Fabada Litoral, un descojone:

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Buena máquina el GT Turbo, los 80 promovían la muerte a toda velocidad en bellos vehículos

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Estaba buscando un anuncio de Donetes en el que aparecía un chaval comiéndose un paquete de Donetes y le salían amigos hasta debajo de las piedras, incluido uno disfrazado de buzón de Correos. Y otro de galletas Chiquilín en el que un niño le cantaba a una niña la canción de "tú serás mi baby". No he encontrado ninguno de los dos, a quién los encuentre le regalo... nada. Pero le daré las gracias, o no, ya veré.
 
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" De 0 a 100 en 8 segundos"

Si lo tiras por una catarata a lo mejor.


Vale que eran mentirosos, pero la verdad es que el coche bufaba y bufa que te cagas.Aunque ahora provoquen LOLes varios cuando los veas por la calle...




El secreto del anuncio está en la roboc a 4 patas.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Apodado como "El mata Pijos", debido a la carrocería de papel de fumar.

En realidad era por un defectillo en el turbo que lo convertía en una "caja de muertos con ruedas", como se le conoce por aquí.

Para forococheros:
El cani de turno le pisaba to reshulón en la recta, frenaba cual maricona al llegar a la curva, y, justo entonces, el turbo se disparaba, estrellándole contra la tapia más cercana.
 
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la tecnologia de entonces muahahahaha


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En realidad era por un defectillo en el turbo que lo convertía en una "caja de muertos con ruedas", como se le conoce por aquí.

Para forococheros:
El cani de turno le pisaba to reshulón en la recta, frenaba cual maricona al llegar a la curva, y, justo entonces, el turbo se disparaba, estrellándole contra la tapia más cercana.

Sí, y también les cortaban los frenos como a la Obregón, eso no se lo cree ni tu puta madre. Cualquier cani to reshulon sabe que un turbo no entra jamás por r.p.m. si no hay carga de gas. Esa fama se la dieron los poligoneros que se hostiaban con ellos por no tener ni puta idea.
 
Siempre me pregunté porqué el hijo de puta no avisaba dantes de llegar.

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Herodes rebuznó:
Sí, y también les cortaban los frenos como a la Obregón, eso no se lo cree ni tu puta madre. Cualquier cani to reshulon sabe que un turbo no entra jamás por r.p.m. si no hay carga de gas. Esa fama se la dieron los poligoneros que se hostiaban con ellos por no tener ni puta idea.

Supongo que a la única persona que habrás visto conducir será al tullido de tu padre en su triciclo. Al reducir marcha, se da gas para sincronizar revoluciones y que sufran menos todos los engranajes, ergo, si no sabes conducir te ostias, y si sabes puede que también.

De todos modos tenía entendido que todo eso ocurría en la versión anterior, la hez con ruedas por antonomasia que desencadenó la salida al mercado de toda una familia de vehículos propios del averno. Véase:

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Herodes rebuznó:
Sí, y también les cortaban los frenos como a la Obregón, eso no se lo cree ni tu puta madre. Cualquier cani to reshulon sabe que un turbo no entra jamás por r.p.m. si no hay carga de gas. Esa fama se la dieron los poligoneros que se hostiaban con ellos por no tener ni puta idea.

Mi puta madre, que es licenciada en ingeniería mecánica y trabajaba para renault por la época, sabe que ese problema se llama turbolag, y que es harto conocido. Como ya te han indicado por ahí, el inexperto conductor lo provocaba al abrir gas donde no debía y encontrarse con una fuerza de empuje que no se esperaba. Los fantasmas de las, al menos, seis personas que sé que murieron en la curva de entrada a mi pueblo en coches como ese se cagan en tu alma.


Ruizma rebuznó:
...De todos modos tenía entendido que todo eso ocurría en la versión anterior...

Pudiera ser, sé que renault lo arregló rápidamente, pero el modelo chungo era muy apreciado por la facilidad con que se podía sobrepotenciar. Lo que nos lleva a más muertos desparramados en la misma curva.
 
Ruizma rebuznó:
Supongo que a la única persona que habrás visto conducir será al tullido de tu padre en su triciclo. Al reducir marcha, se da gas para sincronizar revoluciones y que sufran menos todos los engranajes, ergo, si no sabes conducir te ostias, y si sabes puede que también.

De todos modos tenía entendido que todo eso ocurría en la versión anterior, la hez con ruedas por antonomasia que desencadenó la salida al mercado de toda una familia de vehículos propios del averno. Véase:

https://www.youtube.com/watch?v=6r_V5aGCQBQ

https://www.youtube.com/watch?v=n4WAYqCv2aw

No hijo de puta, en una caja de cambios sincronizada no hay que dar gas para reducir marcha. A ver si ahora crees que los garrulos que se hostiaban con ese coche iban haciendo doble embrague y punta tacón. La leyenda que se forjó con esa chatarra, es que entraba solito el turbo al reducir marcha y aumentar las r.p.m. y te digo porque lo sé, que eso es mentira.
 
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