Vuelta al pasado: Anuncios míticos

Menudo tarado el Cáncer este. ¿De verdad que está así?
 
Filimbi rebuznó:
Menudo tarado el Cáncer este. ¿De verdad que está así?

Será porque mi niñez sigue jugando en tu playaaaaa, y escondidida tras las ramas duerme mi primer hamor lleno de luz y color por donde quiera que vayaaasas
 
Filimbi rebuznó:
Menudo tarado el Cáncer este. ¿De verdad que está así?


Me gustaria ser gitano, para poder vernos las caras street-fighter/style.

Nigga nigga nigga nigga.
 
Jaldre aí rebuznó:
Me gustaria ser gitano, para poder vernos las caras street-fighter/style.

Nigga nigga nigga nigga.


Al revés, deberías estar orgulloso de no serlo. Así puedes seguir vivo y posteando.

Pero no entiendo por qué me encasilláis con lo de los gitanos.
 
Filimbi rebuznó:
Pero no entiendo por qué me encasilláis con lo de los gitanos.

Curioso eh?
No entiendo como a Chiquito de la Calzada se le ha encasillado tambien injustamente. Yo creo que habria hecho un buen papel en "21 gramos" o en "Terminator 4".
 
Filimbi rebuznó:
Al revés, deberías estar orgulloso de no serlo. Así puedes seguir vivo y posteando.

Pero no entiendo por qué me encasilláis con lo de los gitanos.

Filimbi te encuentras tú a los gitanos de la Zona Franca de Barcelona disiéndote "dame un leuro su primo si no kieres ke menfadeh" y le das hasta una mamada a todos uno por uno :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Al revés, deberías estar orgulloso de no serlo. Así puedes seguir vivo y posteando.

Pero no entiendo por qué me encasilláis con lo de los gitanos.

Tu no los matabas sin razon o motivo aparente?
 
Filimbi te encuentras tú a los gitanos de la Zona Franca de Barcelona disiéndote "dame un leuro su primo si no kieres ke menfadeh" y le das hasta una mamada a todos uno por uno :lol:

No te queda nada, donde vivo yo alguno me vino a pedir dinero para comprar una tienda de campaña con camping gas y se llevaron dos hostias en la boca.

Tu no los matabas sin razon o motivo aparente?

Siempre hay razón, los gitanos son como las mujeres, hay que pegarles a diario, tú no sabes por qué pero ellos algo se imaginan.
 
No te queda nada, donde vivo yo alguno me vino a pedir dinero para comprar una tienda de campaña con camping gas y se llevaron dos hostias en la boca

Quizá no me has entendido.

Te vienen los Jodorovich de la Zona Franca y se la chupas a todos uno por uno. A ver si me explico:

https://www.adn.es/local/barcelona/20080723/IMA-0721-Material-incautado-Jodorovich

Solo te queda hacer un chiste wapo con el apellido de esos gitanos sarnosos e hijos de puta, no puedes hacer más que eso :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Son un trozo de mierda

:lol:

Son españoles y gitanos, hablan con voz callazosa y como si fueran de la misma Extremadura, pero los bisabuelos o tatarabuelos eran húngaros o serbios o una mierda parecida
 
Slk rebuznó:
:lol:

Son españoles y gitanos, hablan con voz callazosa y como si fueran de la misma Extremadura, pero los bisabuelos o tatarabuelos eran húngaros o serbios o una mierda parecida

Una vez que fuimos tenían un burro aparcado fuera :lol: Creo que ahora estan todos deteníos y hay que ir a la Pantera Rosa. Igualmente me la suda porque paso bastante de la coca gracias al anuncio del gusano en la nariz que me afectó. Gracias gobierno y publicistas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Una vez que fuimos tenían un burro aparcado fuera :lol: Creo que ahora estan todos deteníos y hay que ir a la Pantera Rosa. Igualmente me la suda porque paso bastante de la coca gracias al anuncio del gusano en la nariz que me afectó. Gracias gobierno y publicistas.

Nunca están todos detenidos.

Le cerraron la casa qe está justo enfrente de los Mossos, la de las rejas. Pero hay más, muchas más. Tú lo sabes, yonki ajqueroso
 
LOL

Sábado noche.

2eevokp.jpg


:lol:

Coca is wack.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Sábado noche, y martes por la mañana, y jueves por la tarde... los hijos de puta esos como churros.

Tu dibujo es magnífico, deja patente lo triste que es el ser humano y lo absurda y surrealista que es la vida para algunos.

Podrías haberlos humillado más, especialmente a ellos, caricaturizarlos dejando más evidente la clase de kinkis repugnantes y analfabetos que son.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.


Cáncer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Asi era colong ase vente anojjjjjyasí es ahora.

Este es la version repu de José Bono
 
Arriba Pie