¡Vuelve el Equipo A!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jack London
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fenix-cooper.jpg

Esto me ha puesto furiosa. Fénix es un tío elegante, un gentleman, un hombre pegado a un traje de Armani. Su mirada tiene que decir "chúpamela, Connie Sue" y no "ven que te la chupo, Bob Joe". No sé si me explico.

sharlto-copley-murdock.jpg

La risión total. El panoli de Distrito 9 haciendo de Murdoch :121

liam_neeson_george_peppard1.jpg

De esto ya no sé qué pensar. Liam Neeson me encanta, pero tampoco le veo haciendo de Hannibal con ese efecto Pertegaz tan avanzado. No tiene cara ni de fumar puros, ni de poder meter a M.A. en un avión ni de nada.

quinton-rampage-jackson-sutituira-a-mr-t.jpg

Y el negro, pues no sé. Es un negro cachas, el papel de M.A. tampoco es que dé mucho más de sí, pero le falta el punto LOL de Mr. T... su cara no dice "treat your mother right", ya sabéis.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Esto me ha puesto furiosa. Fénix es un tío elegante, un gentleman, un hombre pegado a un traje de Armani. Su mirada tiene que decir "chúpamela, Connie Sue" y no "ven que te la chupo, Bob Joe". No sé si me explico.

La risión total. El panoli de Distrito 9 haciendo de Murdoch :121

De esto ya no sé qué pensar. Liam Neeson me encanta, pero tampoco le veo haciendo de Hannibal con ese efecto Pertegaz tan avanzado. No tiene cara ni de fumar puros, ni de poder meter a M.A. en un avión ni de nada.

Y el negro, pues no sé. Es un negro cachas, el papel de M.A. tampoco es que dé mucho más de sí, pero le falta el punto LOL de Mr. T... su cara no dice "treat your mother right", ya sabéis.

No acabo de verlo así por separado. He hecho un tuneo guarro para tener más perspectiva del ascopena:

3323645ateamtuneo.jpg

Efectivamente va a ser que no pega ni con cola.

Jack London rebuznó:
Los actores originales, menos George Pepal (en paz descanse) tendrá breves cameos.
PUES ES UNA PENA, PORQUE SERÍA UN DESCOJONE VER TIRADO EN CUALQUIER ESQUINA DEL ESCENARIO EL CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN DE HANNIBAL, A MODO DE HOMENAJE.

SÍ, YA, ACABO DE CITAR UN POST DEL 2003.
equipoA

Undertaker rebuznó:
PUES ES UNA PENA, PORQUE SERÍA UN DESCOJONE VER TIRADO EN CUALQUIER ESQUINA DEL ESCENARIO EL CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN DE HANNIBAL, A MODO DE HOMENAJE.

SÍ, YA, ACABO DE CITAR UN POST DEL 2003.

Parafraseandole a usted mismo hablando del mismo personaje:

ES UN MAESTRO DEL DISFRAZ

Me pregunto en que coño estará pensando la industria de cine americana, a la vista está que si les quitas las mongoladas humoristicas, las apocalipticas, y las de guerra, no saben que coño hacer.

Que no sería bonito ver a los miembros originales del A team, con sus respectivos hijos, rodeando la tumba de Hanibal Smith, y diciendo, ahora hijos, vosotros os encargareis del trabajo sucio, nosotros nos jubilamos y tal.

Y que fuera el equipo B o su puta madre, pero no cagar de esa manera una serie tan mítica joder.

Que poco se estrujan los sesos.

M.A.: Pispis.
Fenix: Filimbi
Murdock: Pulgapedorra.
Hannibal: Mundele.

El equipo bAn.

P.D: Debo decir que en este foro hay muchisimos Templeton "Fenix" Peck, he puesto a filimbi por aligerar la cosa.

Me pega mas Antonio Ozores de Anibal que el propio Neeson , tiene pinta de exito la pelicula si ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

TI-TI-TO-TIIIIII TI-TO-TI...
TIRITI-TI-TIIIII
TI-TO-RI-TO-TIIIIIII

masuneo descarado

Trompeto rebuznó:
Y de muchas otras series y películas que han refrito, hijo de perrilla, como por ejemplo el coche fantástico. Maiquel Nait será irrepetible, pero quit le abandonó y...

https://www.youtube.com/watch?v=Kr08A-KR_3M

Digamos que todos pasamos por la mierda algún día al ver este vídeo tan entretenido. Prefiero recordar esos momentos LOL cuando yacía en mi humilde butaca fumándome ese "cigarrillo de la risa" y veía esto:

1158_1001546325.jpg

Je, je ...he trabajado con Audry Herburn, Sofía Loren, Ursula Andress y Anita Obregón. ¡Liam Neeson aprendiz de gayer!

se rodo y fue serie B?

fue fake?

se quedo en el tintero?

Atrás
Arriba Pie