Vuelven las DDD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
falta esto
f_brandm_c15658d.gif
:137

De lo mejor que le he visto al pancetas en años coño, enhorabuena. A pesar de centrar como siempre todos sus hilos en él mismo, este aporta algo curioso que me ha dejado con las ganas de coger la cámara y hacerme mi polla sobre mesa de cristal en 3D para el disfrute de Lolitonta.

PoohBear rebuznó:
Pensaba que era técnicamente imposible verte en mas dimensiones Pherseo

Hasta en la teoria esa de las supercuerdas le faltan dimensiones.
Ahora que como forero es impagable.

PD: Para cuando la pena capital para los que nombren a lolitonta una y otra vez (o al florero de moda en su defecto)?

Llevo unas semanas buscando como loco por la red imagenes en 3d de calidad que se vieran bien para disfrutar mis recien echas gafas anaglificas.
Y la verdad es que he encontrado algunas muy buenas, como esta, de unas boyas o algo asi, que se ven cojonudas.
1588276423_d6ad57db08_b.jpg

Esta imagen del paisaje de marte, sacadas por el roboto ese que mandaron a explorar por alli, Fijate si son listos estos de la nasa, que hacen las fotos en 3d para estudiar la supercicie.
Mars_3DAdirondack3.jpg

Aqui otro paisaje de marte, lo que se suele llamar landscape. Es una imagen panoramica grande, por eso la meto en spoiler.
Pero es sorpredente el efecto de prodfundida conseguido, lo bien que se ve todo. Al ver la imagen pienso que me gustaria estar alli.
3D_MarsDay14Panorama.jpg

Estas tambien son grandes y las meto en spoiler para que no descuadre. Estas imagen son otras de esas que cuando las veo, pienso que me gustaria mucho estar ahi.
02.jpg

16.jpg

Que esperan para hacerse ustedes tambien sus gafas 3d? creanme, que las 3d se van a volver a poner de moda :)

Ostia,que tal las pajas disfrutando de fotos en 3D?
(fotos de tias,claro)

jean rebuznó:
Ostia,que tal las pajas disfrutando de fotos en 3D?
(fotos de tias,claro)
Es una experiencia enrriquecedora para el alma y el espiritu.
Se la recomiendo sin dudarlo.

Este gordo cabrón es al foro lo que las caras de Bélmez a una pared. Da igual lo que le hagas ni por cuánto tiempo. Siempre reaparece igual de brasas.

Da gusto entrar a un hilo de éstos bien trabajado y didáctico. Recientemente vi Coraline en 3D, nunca antes había visto una película en 3D y si no fuera por el precio (el doble que en una sala normal) volvería a entrar porque es una delicia.

También recuerdo que hubo una edición de revistas de dinosaurios que incluía como poster principal un dibujo de dinosaurio en 3D, incluía gafas de T-Rex... cuantas horas desperdiciadas en mi niñez viendo una y otra vez, queriendo pisar con mi dedo pulgar el cráneo de un baryonyx.

Saludos

Me encanta Pherseo, creo que es mi forero favorito después de mi Coles.

¿Tienes pareja Phersi?.

Eso es para niños de 8 a 12, pasaron de moda y no le veo la gracia, un dia las probe y no vi 3D por nigun lado. Caca.

Hasta que no hagan las peliculas holograficas, eso es tercermundista, un juguete para niños sin posibles de los suburbios, digo en redundancia.

Propicios dias.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Ahora su putísima estampa grasuda en 3D. Esto es un ultraje, la hostia santa.
si yo se que tu lo disfrutas, no seas timido.
Consiguete una gafas con los phoskitos, o vete a ver la peli del centro de la tierra y te guardas las gafas. Y luego ven al foro a verme, en 3d, como si me tubieras al lado, casi me puedes tocar. Pero no me bukkakees ×D

pherseo3de.jpg

si yo se que tu lo disfrutas, no seas timido.
Consiguete una gafas con los phoskitos, o vete a ver la peli del centro de la tierra y te guardas las gafas. Y luego ven al foro a verme, en 3d, como si me tubieras al lado, casi me puedes tocar. Pero no me bukkakees ×D

Di que sí, gordi. Yo ya me hice con unas en el Imax y me lo paso pipa delante del pc. Me pongo las gafas y es como si no entrase en mi habitación :D

Atrás
Arriba Pie