¡Vuelven los Cazafantasmas! :-D

Hay que joderse !! Encima el Dawny Johnson ese de los cojones de actor principal en los remakes de golpe en la pequeña China y Jumanji.

¿Pero a quien se la está chupando?¿Cómo es posible que a eso lo llamen actor y le metan en películas?.

Menos mal que me muero mañana.

Y hoy por hoy es el actor mejor pagado.
 
Sería estupendo que eso les frenara de hacer remakes, pero no.

Aquí la lista de lo que está por venir

https://www.imdb.com/list/ls052091214/

Commando, Golpe en la Pequeña China, Cortocircuito, El Trueno Azul, Loca Academia de Policía :face:

Intentado que la generación de los 80 salga de sus cuevas y se deje los dineros en el cine.

No digo que evidentemente hay algo de eso que citas, pero yo creo que el tema es mucho más sencillo: en los 80 hubo ideas cojonudas y muy atractivas que no hay cojones de mejorar, sólo a base de efectos visuales, y no se dan cuenta que la efectividad de muchas de esas películas eran una combinación de factores: actores carismáticos, personajes de puta madre y guiones cojonudos. No todo, claro.
 
Pues creo yo que no va a recuperar lo invertido si los datos son correctos (a la espera de que se estrene fuera de USA)

[TABLE="class: chart full-width"]
[TR]
[TD="class: titleColumn"]
[/TD]
[TD="class: ratingColumn"] $9.8M [/TD]
[TD="class: ratingColumn"] $106.2M [/TD]
[TD="class: weeksColumn"]3
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
esta semana ha recaudado 9.8 millones lleva un total de 106.2 y se estreno hace 3 semanas y ahora se estrena Suicide Squad y la de Bourne

ME ALEGRO
 
Sabes que esta película va a por todas cuando para promocionarla SONY contrata a Jorge Cremades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo ese vídeo el único efecto que puede provocar en la peña es el de la quema de salas de cine.

Springfield%20Angry%20Mob.jpg


Pero que reputísima mierda. ¿A qué cuñao tendrá Sony Pictures de director de marketing en España? :face:
 
Pues parece un anuncio a la altura de la película, malo como depilarse los huevos.

Una pena que hayan cortado cuando aparcaban el coche porque conduciendo cualquiera de esas 4 tordas podía haber sido un lol.

Lo que si que agradecería es que regalasen una pulsera o un collar para aquellos que vayan a ver la película, así sabría fácilmente reconocerlos y tratarlos directamente como retrasados.
 
Pues algunos comentarios del menéame son dignos del floro:

Están en IU preparado el comunicado para Alberto.
.platanito.



Noticias como esta le dan a uno (una pizca, ojo) fe en la humanidac.
 
Heteropatriarcado 1 - Subnorfeminismo 0

Dele caña, señor Dafoe:

get?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2FaLiNZn1.gif
 
Pues si veis el juego de play, lloráis

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ya están los subvencionados críticos españoles poniendo bien esta bazofia que no he visto ni veré.

Ser fan de Cazafantasmas era el adalid de la masculinidad y se lo han cargado. Putos judios que mueven los hilos.
 
Si se dejara de chistes maricas y para niños sería un entretenimiento bastante aceptable. Visualmente funciona, las pibas funcionan y los efectos están medidísimos. Es mejor que Cazafantasmas 2 y me cago en Dios si no salté de la butaca a cada cameo y cuando suena el theme :121

Lo mismo de siempre, unos ingredientes cojonudos y un plato final bochornoso. Tenemos que aceptar que la culpa de todo esto lo tiene la misma sociedad, que si les pones unos Cazafantamas con humor negro, oscuros y ochenteros la gente no va a verla. La industria hace como cualquier empresa: sobrevivir.
 


Me acuerdo cuando era un prepuber teniendo varicela y viendo la de 1984 una y otra vez en un vhs de un pase de televisión. Vamos que la vi como treinta veces, me la sé de memoria.

La de las Cazapelusas la vi el viernes por 3 euros y aquello era todo el rato un :face::face::face: .

En serio, he visto películas malas, pero es una de las peores que he visto en toda mi vida.
 
Desde luego leyendo el testimonio de McClane queda claro que es una película preparada para agradar al público femenino.
 
Arriba Pie