¡Vuelven los Cazafantasmas! :-D

No sé los planes de fechas exactas pero siendo verdad lo que dices da mucho más el cante un grupo entero de tías protagonistas. Ya han confirmado a Bonham Carter y Elizabeth Banks aunque leo por ahí que dicen que no serán once sino ocho.

Lo otro serán tres tíos florero.
 
Nueva version del tema principal :face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer vi el cartel/display en la entrada del uno de los cines de aqui de la capital y si fuese porque esta dentro de un Corte Ingles le hubiese metido fuego

Bah no hubiese hecho nada de todas formas, a quien voy a engañar :lol:
 
El otro día en Youtube vi que en el show de Jimmy Kimmel llevaron a los actores originales para promocionar la peli. OJO, no a las nuevas, sino a Bill Murray y compañía. Me lol a lot.
Los pavos dijeron que la peli esta de puta madre y todas esas cosas previsibles. Perdieron un rato con una pantalla en directo en la que había fans que se habían tatuado las caras de los actores de la peli original y ya luego al final salieron las nuevas actrices a saludar y las entrevistaron escasos minutos, no llegaba a 5 minutos.

Puede que me equivoque pero no las han invitado a ninguno de los grandes programas americanos. Al de Jimmy Kimmel de pasada y al de la lesbiana rubia.


Pues por lo que yo he leido creo que Murray dijo, finamente, que era un pedazo de puta mierda.
 
Nueva version del tema principal :face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una puta mierda. Y sabemos que está a eones en cuando a excelencia y cremosidad con respecto a la peli.


Pues por lo que yo he leido creo que Murray dijo, finamente, que era un pedazo de puta mierda.

Enlace o algo que confirme. La fe univeral en Murray depende de ello.
 
Es una puta mierda. Y sabemos que está a eones en cuando a excelencia y cremosidad con respecto a la peli.




Enlace o algo que confirme. La fe univeral en Murray depende de ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Vamos Bill, será mejor que forzemos una risa o los de Sony "filtrarán" ese vídeo nuestro con dos tailandesas de 12 años."

160609_gma_pop_0806_16x9_992.jpg

"Si si, muy bien todo, decidí aparecer en esta mierda de pelicula por que las chicas son muy graciosas, si."
 
Me ha recordado al fin del mundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos el pobre* Bill no está gagá.





*le habrán llenado una piscina de orocs a cambio del trozo de alma que se ha dejado.
 
Creo que ya se ha estrenado la película, y en su primer fin de semana ha recaudado algo más de 40 millones. Ha costado hacerla unos 150, y hay otros 250 entre promoción y mierdas varias, por lo que parece jodido que cubra el expediente.
 
Creo que ya se ha estrenado la película, y en su primer fin de semana ha recaudado algo más de 40 millones. Ha costado hacerla unos 150, y hay otros 250 entre promoción y mierdas varias, por lo que parece jodido que cubra el expediente.

En la única entrevista en que ha dado la impresión de verse al fin derrotado por las circunstancias y las cagadas el director decía que necesitarían alcanzar 500 millones para empezar a recuperar la inversión lo que no se aleja mucho de tu cálculo. La última de Mad Max, con casi el mismo presupuesto, recaudó casi cuatrocientos millones y aún así estaba 20 o 30 millones por debajo del umbral. ¿En que se gastan todos esos extras? Ni puta idea.

La cosa es que como dices han tenido un estreno bastante regulero aunque no catastrófico para lo gastado y han recaudado 46 millones de dólares en Estados Unidos. La proyección es que el próximo fin de semana consiga la mitad y que luego se pierda entre la montaña de estrenos como la de Star Trek, la de Bourne o el Escuadrón Suicida. Según esas primeras predicciones se darían con un canto en los dientes si superan los 200 millones teniendo en cuenta que no se estrenará en China por veto del gobierno.
 
Última edición:
¿Tan poco recaudó la de Mad Max? Pensé que había sido un bombazo.
 
Seguramente Mad Max recibió otro achuchón importante por los 6 osquitas que se llevó.
 
¿Tan poco recaudó la de Mad Max? Pensé que había sido un bombazo.

380 millones de recaudación con un presupuesto directo de 150 y a saber cuanto en promoción. Coincide con lo que dice Feig de tener que acercarse a los 500.
 
La de Mad Max se puede considerar que fue un éxito en taquilla,la pasta que recaudó es lo que animó a la productora a firmar dos películas más de Max.No fue ningún bombazo ,ni mucho menos,pero la cosa salio rentable.
 
Última edición:
Al fostiazo ya casi cantado de la peli le podeis añadir otro mucho más grave:

- La película no se estrenará en el mercado chino (que tantas movies está salvando).

¿Por qué?

Porque la legislación china prohibe expresamente desde hace muchos años la exhibición de películas con fantasmas, seres sobrenaturales, cultos religiosos o viajes en el tiempo (no las confundais con las hechas o consumidas en Hong Kong que es otro cantar).

Así que se quedan sin el segundo mercado más grande del planeta. Se siente.
 
Pues lleva ya un 5,3 de nota en IMDB y bajando

41714 IMDb users have given a weighted average vote of 5.3 / 10
Demographic breakdowns are shown below.
Votes
neutral.gif
26.2%
neutral.gif
5.6%
neutral.gif
9.4%
neutral.gif
9.3%
neutral.gif
5.9%
neutral.gif
3.1%
neutral.gif
2.0%
neutral.gif
2.2%
neutral.gif
3.9%
neutral.gif
32.3%

[TD="align: center"] Percentage [/TD]
[TD="align: right"] Rating [/TD]

[TD="align: right"]10942[/TD]

[TD="align: right"]10[/TD]

[TD="align: right"]2356[/TD]

[TD="align: right"]9[/TD]

[TD="align: right"]3920[/TD]

[TD="align: right"]8[/TD]

[TD="align: right"]3874[/TD]

[TD="align: right"]7[/TD]

[TD="align: right"]2458[/TD]

[TD="align: right"]6[/TD]

[TD="align: right"]1304[/TD]

[TD="align: right"]5[/TD]

[TD="align: right"]816[/TD]

[TD="align: right"]4[/TD]

[TD="align: right"]938[/TD]

[TD="align: right"]3[/TD]

[TD="align: right"]1635[/TD]

[TD="align: right"]2[/TD]

[TD="align: right"]13471[/TD]

[TD="align: right"]1[/TD]
Arithmetic mean = 5.6. Median = 7
@Caldoset eso que dices de China, ahora que me acuerdo cuando se estrenao El despertar de la Fuerza coincidio alli con una estilo Pokemon que recaudo más incluso
 
Pues lleva ya un 5,3 de nota en IMDB y bajando

41714 IMDb users have given a weighted average vote of 5.3 / 10
Demographic breakdowns are shown below.
Votes
neutral.gif
26.2%
neutral.gif
5.6%
neutral.gif
9.4%
neutral.gif
9.3%
neutral.gif
5.9%
neutral.gif
3.1%
neutral.gif
2.0%
neutral.gif
2.2%
neutral.gif
3.9%
neutral.gif
32.3%

[TD="align: center"] Percentage [/TD]
[TD="align: right"] Rating [/TD]

[TD="align: right"]10942[/TD]

[TD="align: right"]10[/TD]

[TD="align: right"]2356[/TD]

[TD="align: right"]9[/TD]

[TD="align: right"]3920[/TD]

[TD="align: right"]8[/TD]

[TD="align: right"]3874[/TD]

[TD="align: right"]7[/TD]

[TD="align: right"]2458[/TD]

[TD="align: right"]6[/TD]

[TD="align: right"]1304[/TD]

[TD="align: right"]5[/TD]

[TD="align: right"]816[/TD]

[TD="align: right"]4[/TD]

[TD="align: right"]938[/TD]

[TD="align: right"]3[/TD]

[TD="align: right"]1635[/TD]

[TD="align: right"]2[/TD]

[TD="align: right"]13471[/TD]

[TD="align: right"]1[/TD]
Arithmetic mean = 5.6. Median = 7

@Caldoset eso que dices de China, ahora que me acuerdo cuando se estrenao El despertar de la Fuerza coincidio alli con una estilo Pokemon que recaudo más incluso

De hecho China le salvó el culo a 'Pacific Rim' y más recientemente a 'Warcraft', es lo que ha permitido que ambas tengan luz verde para segundas partes (imagino que harán cambios profundos para no pifiarla en la siguiente ocasión).

Creo que la película chinorris que menciona, que no es que arrasara si no que ha sido un jodido fenómeno, se debe referir a 'Monster Hunt' que combina fantasia con humor y acción:

1-27.jpg


La vi hace unos meses. Es entretenida y divertida, lo que pasa es que logicamente cantidad de historias, referencias y chistes se me escaparon, o no los pille del todo, por el tema de la separación cultural.
 
Última edición:
En algún sitio he leido que ya están preparando la secuela :face:

Otro trailer, mejorado; eso yes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final estará todo lleno de manchas de ectoplasma.
 
Yo he leído algo de secuela, pero estaba sujeto a conseguir una cantidad de recaudación en un periodo de tiempo, y no se estaba consiguiendo.
 
Sería estupendo que eso les frenara de hacer remakes, pero no.

Aquí la lista de lo que está por venir

https://www.imdb.com/list/ls052091214/

Commando, Golpe en la Pequeña China, Cortocircuito, El Trueno Azul, Loca Academia de Policía :face:

Intentado que la generación de los 80 salga de sus cuevas y se deje los dineros en el cine.
 
Hay que joderse !! Encima el Dawny Johnson ese de los cojones de actor principal en los remakes de golpe en la pequeña China y Jumanji.

¿Pero a quien se la está chupando?¿Cómo es posible que a eso lo llamen actor y le metan en películas?.

Menos mal que me muero mañana.
 
Hay que joderse !! Encima el Dawny Johnson ese de los cojones de actor principal en los remakes de golpe en la pequeña China y Jumanji.

Pues de todas las películas que ha dicho naxo antes para la única que le veo sentido a él es para la de Commando. No se me ocurre ahora mismo otro actor mejor para el papel. Qué manía con cargarse los clásico del chuache a base de remakes, Conan, Desafío total... Espero que con Commando no la caguen demasiado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡ay que joderse más todavía!, ahora resulta que la película no es una puta mierda, sino que el heteropatriarcado machista está boicoteándo la película porque actúan mujeres ......y de ahí todas las explicaciones a que está obra de arte, parecida a la original solo por coincidencia (según cuñados hollywoodinses expertos), no tenga el éxito esperado.

Ya sabéis Feminancis y giliprogres, hay que pagar lo que sea y aguantar 2 horas de pura mierda en el cine para luchar contra el hetepatriarcado opresor.
 
Arriba Pie