¡Vuelven los Cazafantasmas! :-D

Aquí un gili que le ha dado al play :face:


Es como si ahora viene un estudio, se nos pone delante y nos dice "Yoh, niggas, vamos a hacer una pelicula de accion real de Super Ñ con Jesus Bonilla" y nosotros nos quedariamos como "wtf, bitch", alucionando. Pero una cosa es que la gente se sorprenda y hable de ello y otra bien distinta es que les guste la idea y piensen ir al cine a verla y a comprarse un muñeco con luz y sonidos. Pues a esta peli igual. Mucho ruido hasta que se ha visto el producto. Y ahora viene la cruda realidad.

:money: ¡Ahora mismo me pongo a hacer cola para ver eso! :lol:

Discrepo, pero por huevones se les murio el Ramis.

A mi me dicen de hacer una continuacion con el mismo reparto y ya sea la mierda mas grande de la Galaxia que les dejo mis orocs en el cine. El problema es que no han tenido pelotas de hacerlo. Que es cierto que hasta hace unos años Murray se habria negado en redondo, pero a dia de hoy me juego los huevos a habrian podido juntar a los 4 si no la palma el Doctor Spengler.

Seguramente alguna mente lucida habra pensado que un remake a mayor gloria de feminazis podria ser "rompedor", "original" y vendible, pero el batacazo que se van a pegar espero que haga reflexionar sobre que la palabras "comedia" y "mujeres protagonistas" son absolutamente incompatibles.

Muy de acuerdo con lo que comenta. Pero en cuanto a lo segundo, tengo mis dudas. Mi nula fe en que el bien prevalezca así me lo indica.


----

Sobre la negra ¿Antes era un tio, verdad? Porque menudo vozarrón tiene la hija de puta.
 
Cacaceite con tropezones al 100% de pureza.

¿Qué coño le pasa Hollywood son tontos o masocas?.

¿Y la negra? ¿Es un gorila de espalda plateada depilado con una barra de acero en la columna para mantenerla erguida? :face:

Que listo fue Rick Moranis en enviar a esa panda a tomar mucho por culo cuando le ofrecieron hacer cameo o papel corto en esta bazofia, y eso que se según se comenta le iban a pagar su peso en oro.

Que coño, esta noche me pongo esa genialidad que es "La Pequeña Tienda de los Horrores" en justo homenaje a su integridad profesional, en VOSE porsupu.

53120-0.jpg
 
Última edición:
Los productores son gilipollas??? no ven a kilómetros que va a ser el mayor fracaso del siglo??? es incomprensible, esa peña con tantos millones no se dan cuanta de cuándo un producto está abocado al fracaso incluso antes de crearse??? por más vueltas que le doy no lo comprendo, deben tener dinero de sobra o no saber qué hacer con él porque aquí van a perder pasta pero de la buena.
 
Los productores son gilipollas??? no ven a kilómetros que va a ser el mayor fracaso del siglo??? es incomprensible, esa peña con tantos millones no se dan cuanta de cuándo un producto está abocado al fracaso incluso antes de crearse??? por más vueltas que le doy no lo comprendo, deben tener dinero de sobra o no saber qué hacer con él porque aquí van a perder pasta pero de la buena.

No recuerdo ahora mismo que actor o director lo afirmó, cuando le preguntaron sobre el tema de las decisiones y proyectos gilipollescos en que se metían toneladas de pasta y otros que son oro puro que cuesta Dios y ayuda que metan un puto dolar, pero lo resumía así y creo que muy bien:

- Hollywood está en manos de personas que no saben quién es Billy Wilder.

Y esta peli es un producto de mercado puro sin alma, ni oficio, ni interés artístico, ni gracia. Sólo está destinado a satisfacer diferentes sectores en base a estudios de marketing y que los ejecutivos que invierten saquen 'supuestamente' pasta segura... Luego pasa lo que pasa y todavía tienen los cojones de preguntarse en qué han fallado.

Pero bueno, igual acaban recuperando la pasta colándola en el mercado chino, que están ávidos de agilipollarse con mierdas después de tanta represión y aislamiento cultural.
 
No recuerdo ahora mismo que actor o director lo afirmó, cuando le preguntaron sobre el tema de las decisiones y proyectos gilipollescos en que se metían toneladas de pasta y otros que son oro puro que cuesta Dios y ayuda que metan un puto dolar, pero lo resumía así y creo que muy bien:

- Hollywood está en manos de personas que no saben quién es Billy Wilder.

Y esta peli es un producto de mercado puro sin alma, ni oficio, ni interés artístico, ni gracia. Sólo está destinado a satisfacer diferentes sectores en base a estudios de marketing y que los ejecutivos que invierten saquen 'supuestamente' pasta segura... Luego pasa lo que pasa y todavía tienen los cojones de preguntarse en qué han fallado.

Pero bueno, igual acaban recuperando la pasta colándola en el mercado chino, que están ávidos de agilipollarse con mierdas después de tanta represión y aislamiento cultural.

Pedazo de frase esa. :121:121:121

Si hubieran querido colarla en el mercado chino hubieran metido en el reparto a la Lucy Liu de turno. Que por cierto esa chavala cayó en el olvido total, menos mal que trincó papel en la serie Elementary.

El tema de esta peli que nos ocupa es que tiene pinta de fallar en lo más elemental, que faltan al respeto al público que podrían tener en el bolsillo, nuestras generaciones, con lo cual con nosotros se van a comer un mojón, y plantean una historia nostálgica que a las nuevas generaciones les importa un pito. Es más, el público mayoritario que podría ir a ver esta mierda son chavales, de sexo macho, y les pones a 4 orcos de tías que no les van a atraer lo más mínimo, y a las chicas esta peli no les va a interesar un carajo de ninguna forma. Brillantes, los productores, sí, brillantes.

La única sorpresa posible, que además puede ser probable porque jamás subestimaré la estupidez humana, es que esta peli no sea un absoluto hostión en taquilla.
 
Olvidáis que para que esas niñas que decís que no van, vayan, es poner al rubio cachas que hace de Thor.

Jaque mate, pringuis.
 
Le va a pasar como al remake de Desafío Total, la última de Los 4 fantásticos, las dos últimas de Spiderman y unas cuantas mas que ahora no recuerdo.

Añado "Robocop", sí hamijos, hubo un remake de "Robocop"


Ni la aparición de moquete me ha suscitado la mínima emoción.


AUGURO FIASCO EN TAQUILLA.

Me da un poco de penilla porque le tengo un tremendo RESPECT a la gentuza que curra en SNL, pero QUE NO, QUE NO LOS SAQUÉIS DE AHÍ, JODER.
 
Última edición:
La veré cuando la pongan en NEOX o por ahí.... no me gasto un leuro en eso ni aunque me vaya la vida en ello.... MENUDA MIERDA!
 
No sé, no la terminé. Vi al roboc montado en una moto y la quité.
En el fondo todas estas mierdas son innecesarias, pero algún judio, con pasta para quemar, decide que se hagan con la esperanza de que una legión de subnormales piquen víctimas de la nostalgia y el hype de un trilero.
 
Yo hay cosas que no me planteo ver, el remake de Desafío Total, Robocop, etc etc, es que no me llaman nada verlas, ni para decir que son una mierda, el otro día iba a ver la americana que han hecho de Martyrs, estuve pensándolo y al final dije, qué cojones voy a ver de nuevo la francesa y me la tragué sin pestañear, me sigue impactando como la primera vez que la vi.
 
Última edición:
Que listo fue Rick Moranis en enviar a esa panda a tomar mucho por culo cuando le ofrecieron hacer cameo o papel corto en esta bazofia, y eso que se según se comenta le iban a pagar su peso en oro.

Aparte de todo desde que su mujer la palmo de Cansah esta semirretirado, por no decir retirado del todo. Con esa mentalidad y lo que le habian propuesto era logica su negativa.
 
Pues cuidado que igual no es tan batacazo en taquilla. Esas chicas parece que tienen tirón en USA, y no hay que olvidar que la película más taquillera de la Factoría Apatow es la de "La boda de mi mejor amiga", donde creo que salen todas excepto la negra.
 
El en el Twittah lo estan petando ahora mismo las feministas diciendo que esta pelicula es necesaria y tal :face:

Me cago en la puta ostia, que por la culpa de cuatro locas y del "yugo opresor del heteropatriarcado" me van a joder y marear los recuerdos fílmicos de mi infancia. Hamijos, lo próximo será hacer el supuesto remake que hay pensado de "Los Goonies" con unas cuantas guarronas de estas jolibudienses. Fuego hamijos, fuego es lo que hace falta hasta que no quede ni un multicine en pie.
 
La peli va a doblar en taquilla lo que haya costado. Me apuesto el café de un mes.
 
La peli va a doblar en taquilla lo que haya costado. Me apuesto el café de un mes.
Si es así me imagino la cara de los productores diciendo, "Cómo se la han tragado esta partida de gilipollas, total se lo tragan todo" y es verdad, tu le echas mierda a lo marranos y se la comen, pues aquí lo mismo, total ya no se sabe distinguir las trufas de la mierda, pasa como con la música desde que inventaron esa música infecta llamada regueton.
 
Si es así me imagino la cara de los productores diciendo, "Cómo se la han tragado esta partida de gilipollas, total se lo tragan todo" y es verdad, tu le echas mierda a lo marranos y se la comen, pues aquí lo mismo, total ya no se sabe distinguir las trufas de la mierda, pasa como con la música desde que inventaron esa música infecta llamada regueton.


Pero a ti no te la dan, ¿eh?
 
hqdefault.jpg


Esta pava es youtuber y sale con escotazo en todos sus videos menos en uno que lleva cuello alto. Creo que es el video de youtube con mayor proporción de negativos que existe.

Con respecto a la película, pues a mí me mola la estética, los fantasmicas están muy bien hechos y en varias escenas muestran a mujeres que aceptan con naturalidad que le echen grumo en la cara sin apartarse. Pero el problema ese ese, las mujeres, las 4 protagonistas, son el anti-lol, son el mal, se van a cargar la película ellas solitas. Esto con otros actores igual hubiese resultado algo resultón pero es que menudo elenco de féminas se han buscado.
Tina Fey, por ejemplo.
 
Correcto, y además tiene su morbillo. En snl hay una negra que sí da para paja, no como la orangután de Leslie.
 
Las feminazis las están ya poniendo a caldo porque la única negra no es científica sino conductora del metro.
 
Y que agradezcan que tenga un trabajo digno y no traficante de niños.
 
Hmm a la Silverman no, que no tiene puta gracia tampoco.
 
Arriba Pie