¡Vuelven los Cazafantasmas! :-D

Joder,:lol::lol::lol::lol::lol::lol:, el puto Bill Murray siempre hace el mismo puto personaje: "Bill Murray". Pero es que es la puta polla. Ese momento mirando a cámara con la otra soltando magufadas lo resume todo.

GRANDE, BILL.
Sigo a Murray en Twitta y es el despolle.


Aunque bueno, alguna ostia tambien se merece.
 
Última edición:
Por qué no está ya el trailer, xpiogus.




Mal, xpiogus, mal!
 
Es un perro achuchado (jij) con un periódico. No se ve por culpa de xpiogus.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajaja, les ha salido el gritito descompasado jajaja

Jojojojo mira cómo chupa la pistola

Jajajaj una negra pegando voces jejejej
 
Por pura estadistica alguno de aqui tendra novia y su novia seguro que querra ir a ver esa mierda infumable. Id preparandoos.
 
Las blancas son las listas y la negra es la Tia Tom con trabajo poco cualificado que conoce el ghetto y chasquea los dedos en zigzag.
2SP68V.gif
 
Pero para qué le dan al play!!!1! Son ganas de pillarse disgustos.
 
Espero que esto solo sea una broma de los de SNL y le hagan un ounec al público yanki. Cómo sea de verdac, solo se puede arreglar con ira y fuego, mucho fuego.
 
Espero que esto solo sea una broma de los de SNL y le hagan un ounec al público yanki. Cómo sea de verdac, solo se puede arreglar con ira y fuego, mucho fuego.

El en el Twittah lo estan petando ahora mismo las feministas diciendo que esta pelicula es necesaria y tal :face:
 
"Abominable" es poco.
No tiene ni la gracia de pestiños cono Sharknado. No tiene NADA.
 
Pero acaso habéis pulsado el botón de PLAY y habéis visto el trailer ?


Estamos tontos o que os pasa ?




EDITO:
Lebrom, disculpe el kokilleo

Pero para qué le dan al play!!!1! Son ganas de pillarse disgustos.
 
Última edición:
Que el trailer tenga dislikes a tutti pleni en Youtube puede ser que vaya a dejar desvelados a unos cuantos responsables de esta película durante muchas noches, empezando por los que han puesto la pasta.
 
"Abominable" es poco.
No tiene ni la gracia de pestiños cono Sharknado. No tiene NADA.

Hace mucho lo sentecio Wetamir: las mujeres no tienen gracia. Si Dios tuviera que encomendarnos el encontrar a una mujer con gracia para no destruir el mundo acabariamos como Sodoma y Gomorra.

Ellen DeGeneres y Eva Hache, eso es lo que se entiende por una mujer con "gracia".
 
Lebrom, disculpe el kokilleo

:lol: Es que es un pensamiento lógico, salta la sorpresa con tanto forero viendolo

Que el trailer tenga dislikes a tutti pleni en Youtube puede ser que vaya a dejar desvelados a unos cuantos responsables de esta película durante muchas noches, empezando por los que han puesto la pasta.

Es tremendo, no me suelo fijar mucho en eso, pero me parece raro de narices que tenga más dislikes que likes, no recuerdo muchos videos así.
 
Espero que nominen a Moquete para los próximos Oscar
 
Es tremendo, no me suelo fijar mucho en eso, pero me parece raro de narices que tenga más dislikes que likes, no recuerdo muchos videos así.

hqdefault.jpg


Esta pava es youtuber y sale con escotazo en todos sus videos menos en uno que lleva cuello alto. Creo que es el video de youtube con mayor proporción de negativos que existe.

Con respecto a la película, pues a mí me mola la estética, los fantasmicas están muy bien hechos y en varias escenas muestran a mujeres que aceptan con naturalidad que le echen grumo en la cara sin apartarse. Pero el problema ese ese, las mujeres, las 4 protagonistas, son el anti-lol, son el mal, se van a cargar la película ellas solitas. Esto con otros actores igual hubiese resultado algo resultón pero es que menudo elenco de féminas se han buscado.
 
Hombre, si hablamos de dislikes Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente han sido maestras en ese arte. Me imagino a las feminazis que estan votando compulsivamente para maquillar la realidad y me da mucho gozo.
 
Recristo Santo Bendito.

Oh my god.

Es que es... no se, es... coño... en serio? No se... de verdad... no se qué decir. ¡No se qué coño decir! :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Mira que tenía mala pinta, que la idea me parecía abominable, pero después de ver, perdón, de sufrir el trailer... ¡¡¡es todavía PEOR!!!
 
Le va a pasar como al remake de Desafío Total, la última de Los 4 fantásticos, las dos últimas de Spiderman y unas cuantas mas que ahora no recuerdo.

Se anuncia, se monta revuelo, críticas, expectación, ruido, llega el estreno, y desde ese día no se vuelve a oír hablar de esa película, never ever. Porque es meh, es innecesaria, no aporta nada, nadie la había pedido. A nadie le hacia ilusión un remake, o una continuación. El rumor estaba ahí, pero porque el estudio echó la bola a rodar hace tiempo.

Es como si ahora viene un estudio, se nos pone delante y nos dice "Yoh, niggas, vamos a hacer una pelicula de accion real de Super Ñ con Jesus Bonilla" y nosotros nos quedariamos como "wtf, bitch", alucionando. Pero una cosa es que la gente se sorprenda y hable de ello y otra bien distinta es que les guste la idea y piensen ir al cine a verla y a comprarse un muñeco con luz y sonidos. Pues a esta peli igual. Mucho ruido hasta que se ha visto el producto. Y ahora viene la cruda realidad.
 
o una continuación.

Discrepo, pero por huevones se les murio el Ramis.

A mi me dicen de hacer una continuacion con el mismo reparto y ya sea la mierda mas grande de la Galaxia que les dejo mis orocs en el cine. El problema es que no han tenido pelotas de hacerlo. Que es cierto que hasta hace unos años Murray se habria negado en redondo, pero a dia de hoy me juego los huevos a habrian podido juntar a los 4 si no la palma el Doctor Spengler.

Seguramente alguna mente lucida habra pensado que un remake a mayor gloria de feminazis podria ser "rompedor", "original" y vendible, pero el batacazo que se van a pegar espero que haga reflexionar sobre que la palabras "comedia" y "mujeres protagonistas" son absolutamente incompatibles.
 
Arriba Pie