¡Vuelven los Cazafantasmas! :-D

xgb38l.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me lo parece a mi o sólo hay una negra? . Lo mismo son todas judías también.....¿Coincidencia?:lol:
 
Me lo parece a mi o sólo hay una negra? . Lo mismo son todas judías también.....¿Coincidencia?:lol:

Detecto al menos 2 nigras más. Una arriba del todo y otra abajo a la derecha. Por cierto, os habréis percatado que el texto del cartel tiene fotochop :oops:
 
Creo que no, que son hispano-americanas de piel tipo café con leche. O igual es que la negra gorilona es muy negra, como los cojones de un burro.

Nos hace falta algún filtro de Photoshop o así para estar seguros.

Eso sí, fijo que tds_pts.
 
Ha escrito ese post con la novia apuntándole con un m-16 a la sien.
 
Vaya tela con la presentación esa en la TV americana.

No se si es peor la cara de Bill Murray o los gestos falsarios de las "artistas", que denotan claramente la magnitud de la pantomima.

Me alegra que no cubran gastos. De hecho, me alegraría si terminasen todos debajo de un puente. Y con dolores.
 
¿Qué es lo que te ha gustado? Desarrolla un poco más, pl0x. Eres la primera persona que "conozco" que dice que le ha gustado.

Los chistes de kristen wiig con Tywin Lannister, como es de retard chris hemsworth, el bollerismo con taras de mckinnon, que el malo parece un forero de la goldeneich, los comentarios (dentro de la película) de los vídeos que suben ellos a youtube, la escena del dean cuando les retira el departamento científico de investigación... son todo pequeñas escenas, de humor light, pero como no está salpimentado de mierdas antilol (ya sea políticamente correcto, porque no se cortan en colocar a la negra en su sitio, sólo le falta el bote de pollo frito de KFC, la gorda se retrata como la gorda que es) pues hace que el remake sea bastante llevable, y claro, sabiendo que uno iba mentalizado para ver el mayor mierdón del año, pues me hizo gracia al final. Ojo, no es la polla, pero si es para verla online.

Ha escrito ese post con la novia apuntándole con un m-16 a la sien.
Iba sin la novia, like a badass, me obligaron verla un par de colegas imaginarios. Al salir del cine ambos iban echando pestes de la peli excepto yo. Será que estaré tarado:lol::lol:
 
Los chistes de kristen wiig con Tywin Lannister, como es de retard chris hemsworth, el bollerismo con taras de mckinnon, que el malo parece un forero de la goldeneich, los comentarios (dentro de la película) de los vídeos que suben ellos a youtube, la escena del dean cuando les retira el departamento científico de investigación... son todo pequeñas escenas, de humor light, pero como no está salpimentado de mierdas antilol (ya sea políticamente correcto, porque no se cortan en colocar a la negra en su sitio, sólo le falta el bote de pollo frito de KFC, la gorda se retrata como la gorda que es) pues hace que el remake sea bastante llevable, y claro, sabiendo que uno iba mentalizado para ver el mayor mierdón del año, pues me hizo gracia al final. Ojo, no es la polla, pero si es para verla online.

Háztelo mirar, te ha gustado todo lo :face:

yo me puse a verla a online y no aguante ni 30 min, una puta bazofia :face:

45 minutos he durado yo antes de dejarla puesta de fondo y ponerme a mirar cosas en Internet y hacerme la cena. No me podía creer que fuera tan subnormal y he pensado "Nah, esto será al principio, luego mejorará". No se porqué he pensado eso, sinceramente. Es tan ridícula que llega a ser ofensiva. Y lo peor, las mujeres normales se sentirán como el culo con semejante despropósito.

Yo es que me cago en la puta, empecé a sentirme mal en su momento pensando en que nos estábamos pasando con ella... ¡qué hostias, nos habíamos quedado cortos! Es un insulto, por ahora el remake más lamentable que he visto, y mira que hay para elegir.

Le pongo un dos por el cariño que le tengo a los técnicos de efectos especiales, que son los únicos que cumplen.

¿Soy el único al que le cae como una patada en los cojones Melissa McCarthy?
 
Última edición:
Si Pionono dice que una "Popcorn movie" es una mierda en la que ha durado 45 minutos, es para echarse a temblar. Como tiene que ser eso :shock:
 
¿Soy el único al que le cae como una patada en los cojones Melissa McCarthy?

No, no eres el único, el unico papel en la que no me ha entrado ganas de hostiarla fue en una peli que sale con Billy Murray, la de Saint Vincent creo que era

Sinceramente no se donde le ven la gracia o el talento "actuando", debe ser el mismo caso que me ocurre aqui en España con Eva Hache
 
Yo hoy la acabo de ver por inet, por confirmar si estaba equivocado o no...y joer.... mala es poco para definir esta película.....es de estas pelis que hasta las escenas de acción donde no aparecen las protagonistas tienen que poner la voz de alguna para explicar lo que sucede :face: . No es una película, es un vídeo musical de dos horas sin música, rellenado con conversaciones absurdas (creo que no hay más de 30 segundos sin que alguien hable) y con efectos especiales. (Premio plus para los guionistas que en los 30 primeros minutos de película solo se dedicaron en crear gags con mierda, culos, mocos y meados....high level).

Pero por lo menos puedes sacar dos aspectos buenos de esta película, la primera saber quien es el director/guionistas para no perder tiempo con lo que hagan en el futuro. Y segundo identificar a quienes les hayan gustado la película para tratarlos como retrasados profundos.

Un 2 y porque hay cameos con actores de verdad.
 
Un 2 y porque hay cameos con actores de verdad.

Me vas a perdonar pero respecto a los cameos, digamos que hay cameos de primera y de segunda división, y resulta que los de segunda división al menos son decentes y no se te cae la polla a cachos cuando los ves.

Bill Murray: el peor cameo con diferencia. Estúpido, absurdo y lo que es peor, sin gracia. Ni siquiera este crack ha podido salir indemne del mierdón que es toda esta peli.

Dan Aykroid: si no fuera porque es tan intrascendente que casi ni te das cuenta, también es para :face:

Ernie Hudson: el único realmente decente que al menos está insertado en el guión (es un decir).

Annie Potts: que quién es? Pues la secretaria de la peli original, que aquí aparece como recepcionista del hotel. A esta actriz la disfruté mucho en una joya del cine de risas que fue "Quién es Harry Crumb?", del desaparecido John Candy, un descojone de principio a fin.

Y no se si considerarlo cameo, pero el papelito que se marca Andy García también es para hacérselo mirar... :face:
 
Bueno, pues la he visto y creo que ha llegado el momento de admitirlo:

Las mujeres son listas y divertidas. Asumidlo.

Por favor, una forera que se pase por aquí y diga algo divertido como "mi vagina".

Las mujeres mandan y son divertidas. Asumidlo.

La vida de Toneti importa.

Por favor, una forera que se pase por aquí y nos cuente cosas divertidas sobre su sexualidad diciendo "mi vagina" un montón de veces. Gracias.

Las mujeres molan y son divertidas. Asumidlo.
 
Bueno, pues la he visto y creo que ha llegado el momento de admitirlo:

Las mujeres son listas y divertidas. Asumidlo.

Por favor, una forera que se pase por aquí y diga algo divertido como "mi vagina".

Las mujeres mandan y son divertidas. Asumidlo.

La vida de Toneti importa.

Por favor, una forera que se pase por aquí y nos cuente cosas divertidas sobre su sexualidad diciendo "mi vagina" un montón de veces. Gracias.

Las mujeres molan y son divertidas. Asumidlo.

A mí también me gusta la nueva temporada de 'South Park' (pese a no ser auto-conclusivos los capítulos en esta ocasión) y el ennoviamiento sorpresa de Cartman, aunque como todos espero que en un momento u otro se le gire le inflen los cojones y vuelva a su esencia misógina, bestial y gañan original.

Sobre la peli, pues la vi a mi pesar en DVD-RIP para ver si era tan horrorosa como la describían, sentimiento morboso que me dió... Y la verdad es que lo que lo es: Un puto pedazo de mojón.

Pero para ser completamente justos pesa mucho más un guión repugnante que el elenco de actores y actrices que hacen lo que buenamente pueden con la puta plasta apestosa que les dan. Cuando pienso en la cantidad de servicios sociales y necesidades que se podrían cubrir con esos 145 millones de dólares invertidos en esta mierda es que entro en plan berseker.

Pero que vaya, mi recomendación es que hay cantidad de cosas mejores cosas que hacer y ver, no se tomen la molestia de seguir mi ejemplo. Avisados quedan.
 
Bueno, pues la he visto y creo que ha llegado el momento de admitirlo:

Las mujeres son listas y divertidas. Asumidlo.

Por favor, una forera que se pase por aquí y diga algo divertido como "mi vagina".

Las mujeres mandan y son divertidas. Asumidlo.

La vida de Toneti importa.

Por favor, una forera que se pase por aquí y nos cuente cosas divertidas sobre su sexualidad diciendo "mi vagina" un montón de veces. Gracias.

Las mujeres molan y son divertidas. Asumidlo.
No te marques un plagio así de South Park.
 
Arriba Pie