¡Vuelven los Cazafantasmas! :-D

Más que protestar lo que hay que hacer es ignorar esto. Que pase con más pena que gloria por la cartelera. Da igual que fueran mujeres que hombres, sabéis perfectamente que íbamos a criticarla saliera quien saliera.


Ahora bien, me pregunto qué coño pasa en las reuniones de preproducción de los grandes estudios. ¿Tan difícil es registrarse en 2 o 3 foros de cine y tantear al personal? Se ahorrarían muchos disgustos.

No soy un entendido en estas cosas pero si tuviera que apostar diría que el fallo es que basan sus estudios de mercado en fuentes equivocadas.

Es decir, la reunión imagino que sería más o menos así:

Productor - ¿Qué está de moda ahora?
Marketing - Pues hay cierto revival de los 80 y que las mujeres ahora tienen el cash, el power y son lo más de lo más.
Productor - ¿Tenemos alguna peli que lo petase de esa época y que los derechos sean baratitos o estén directamente caducados?
Marketing - Pufffff... Un montón, así a bote pronto hay una comedia de género fantástico/fantasmil llamada 'Ghostbusters' que dió sus buenos dividendos.
Productor - ¡Pues ya está!... Pillas esa, cambias los personajes principales por mujeres y los secundarios por masculinos, le das una pasta (tampoco mucha) a los actores que estén vivos de la clásica, que andarán muy necesitados, para que hagan un cameo por eso de la nostalgia y ya tenemos blockbuster veraniego rompetaquillas. Jejeje.
Marketing - (Reverencia japonaka)... Es usted un hacha, señor.

Luego se pegan el piñazo padre, o al menos eso espero, y todavía se preguntan en qué han fallado.

Y que es miran los temas candentes o que parecen molar a nivel de cotilleos, moda y televisión pero NO a los directamente interesados en consumir el producto: que son justamente las personas que van al cine.
 
Tiene pinta de ser muy divertida, a la vez que una clara reivindicación de que las mujeres también puezzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
imagen-7.jpg

De momento esta es la más guapa del reparto.
 
Pues esperate a las escena en que saldrá descamisado enseñando abdominales y las 4 gordas mirandolo en modo voyeur y baboseando
 
Que haya hilo de esta peli ya es pa cagarse, pero el forero que vea este atentado a... a todo, merece un mes de ban por lo menos. :face:
 
Jijijiji, qué gracia, si Thor hace de secretario de las pencas...más mierda sale a la luz, más mierda tiene pinta de ser la mierda esta.
Mierda asquerosa, ¿pero qué jodido subnormal pone su dinero en esta mierda? Un mierdas, claro.
 
No olvidéis que aquí imitamos la moda yanki.

Imaginaos un torrente hecho por mujeres, jij.
 
Más bien es que tuvo que hacer de naufrago en la peli esa de la ballena y se quedó el tío escuchimizao. Apuesto a que se solaparon los rodajes y por eso, aquí parece un COMPLETO MARICÓN.
 
CbM8i4TWAAAZiQo.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si alguno le ha dado al play, que comente. Yo de momento no me atrevo, me da cosita.
 
Si alguno le ha dado al play, que comente. Yo de momento no me atrevo, me da cosita.

Pues a mí el trailer me ha gustado mucho, de hecho si lo único que supiese de esta película es ese trailer estaría hypeadísimo ahora mismo. Lástima que sepa todo lo que hay detrás. :face:
 
Hasta el logo me parece horrible, y eso que es el mismo de siempre :lol:
 
Van a joder hasta la canción. Yo me cago en sus putas compresas.
 
Que sí, que sí, que es para anunciar que el trailer saldrá el 3-3-16 y que xpiogus vendrá a ponérnoslo ese día.

Nolan colado iijijjjiijjijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Acabo de ver este fragmento de la 2, ojalá fuera verdad y nos ahorrábamos esta entrega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie