Caldoset
Frikazo
- Registro
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 13.729
- Reacciones
- 7.546
Más que protestar lo que hay que hacer es ignorar esto. Que pase con más pena que gloria por la cartelera. Da igual que fueran mujeres que hombres, sabéis perfectamente que íbamos a criticarla saliera quien saliera.
Ahora bien, me pregunto qué coño pasa en las reuniones de preproducción de los grandes estudios. ¿Tan difícil es registrarse en 2 o 3 foros de cine y tantear al personal? Se ahorrarían muchos disgustos.
No soy un entendido en estas cosas pero si tuviera que apostar diría que el fallo es que basan sus estudios de mercado en fuentes equivocadas.
Es decir, la reunión imagino que sería más o menos así:
Productor - ¿Qué está de moda ahora?
Marketing - Pues hay cierto revival de los 80 y que las mujeres ahora tienen el cash, el power y son lo más de lo más.
Productor - ¿Tenemos alguna peli que lo petase de esa época y que los derechos sean baratitos o estén directamente caducados?
Marketing - Pufffff... Un montón, así a bote pronto hay una comedia de género fantástico/fantasmil llamada 'Ghostbusters' que dió sus buenos dividendos.
Productor - ¡Pues ya está!... Pillas esa, cambias los personajes principales por mujeres y los secundarios por masculinos, le das una pasta (tampoco mucha) a los actores que estén vivos de la clásica, que andarán muy necesitados, para que hagan un cameo por eso de la nostalgia y ya tenemos blockbuster veraniego rompetaquillas. Jejeje.
Marketing - (Reverencia japonaka)... Es usted un hacha, señor.
Luego se pegan el piñazo padre, o al menos eso espero, y todavía se preguntan en qué han fallado.
Y que es miran los temas candentes o que parecen molar a nivel de cotilleos, moda y televisión pero NO a los directamente interesados en consumir el producto: que son justamente las personas que van al cine.