Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Star Wars Galaxies
Un MMORPG al estilo del WOW pero ambientado en el mundo de Star Wars.
Fistrosesuar rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Star Wars Galaxies
Querría añadir "MUCHO" mas completo y complejo que WOW, gracias.
Dificil, si, pero más completo.
, wow time !YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Fistrosesuar rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Star Wars Galaxies
AHAHAHAHAHAHAHAHA
He jugado 1 año y medio al SWG, incluso tengo un jedi knight, y te puedo asegurar que no le llega a la suela del zapato al wow.
Lo unico que han hecho es copiarles descaradamente en el combat upgrade, ya que antes era un mierdón tremendo si lo comparas con el wow.
Complejidad cero, completo cero.

derek rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Fistrosesuar rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Star Wars Galaxies
AHAHAHAHAHAHAHAHA
He jugado 1 año y medio al SWG, incluso tengo un jedi knight, y te puedo asegurar que no le llega a la suela del zapato al wow.
Lo unico que han hecho es copiarles descaradamente en el combat upgrade, ya que antes era un mierdón tremendo si lo comparas con el wow.
Complejidad cero, completo cero.
Yo os aseguro que es bastante mejor, estoy del wow aburrido y sigo jugando por que tengo los colegas y ya sabeis.
Pero voy a meterme al 50% swg, y al que le mole el universo swg le encantara.
ademas ha cambiado muchismo, y mucha gente se esta volviendo (esto comentado por un pavo que si que tiene 2 jedis knights)
Es un juego que ademas la customizacion hacia que tu personaje fuera unico, no como aqui que son clones todo.
Un mundo donde podias construir en cualquier sitio tu casa y bueno que el wow a su lado se me queda corto.
El wow esta muy bien pero ni me mola el pvp por que siempre acabo comparandolo con el del uo y pierde, y si estas solo no te comes nada de nada. Osea llevo un par de dias solo y no hago nada, ni pvp al ser de proteccion.
Pero bueno que son diferentes y ahi esta la cosa.
y que dices de completo? si este es el juego mas imcompleto de salida que he visto, si el coh le da mil vueltas, pero mil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.