Vuelvo al swg

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
como ya tengo un 60 y me apetece mucho jugar, en vez de subir un 2º char me voy a volver a activar la cuenta del swg, si alguien juega o va a jugar que lo diga.
al wow para istances y cuando no a meter hours al swg.

Star Wars Galaxies

Un MMORPG al estilo del WOW pero ambientado en el mundo de Star Wars.

Yo es que estoy en spine y joder empezar otro pj me mataria (tengo 3 22 asi que mira otra vez de nuevo me revienta xD) pero si teneis preguntas hacerlas, aunque de lo que mas entiendo es de warriors.
Ahora mismo estamos yendo a molten core pero aun no la hemos hecho.

Señor Cojones rebuznó:
Star Wars Galaxies

Querría añadir "MUCHO" mas completo y complejo que WOW, gracias.

Dificil, si, pero más completo.

No he jugado al SWG asi que no puedo opinar , todo es para gustos , pistolas y sables laser o hachas y bolas de fuego.

Fistrosesuar rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Star Wars Galaxies

AHAHAHAHAHAHAHAHA

He jugado 1 año y medio al SWG, incluso tengo un jedi knight, y te puedo asegurar que no le llega a la suela del zapato al wow.

Lo unico que han hecho es copiarles descaradamente en el combat upgrade, ya que antes era un mierdón tremendo si lo comparas con el wow.

Complejidad cero, completo cero.

me dejas mas tranquilo pq pensaba pillarme ese juego, pero creo que pasando, q es gerundio

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Star Wars Galaxies

AHAHAHAHAHAHAHAHA

He jugado 1 año y medio al SWG, incluso tengo un jedi knight, y te puedo asegurar que no le llega a la suela del zapato al wow.

Lo unico que han hecho es copiarles descaradamente en el combat upgrade, ya que antes era un mierdón tremendo si lo comparas con el wow.

Yo os aseguro que es bastante mejor, estoy del wow aburrido y sigo jugando por que tengo los colegas y ya sabeis.
Pero voy a meterme al 50% swg, y al que le mole el universo swg le encantara.
ademas ha cambiado muchismo, y mucha gente se esta volviendo (esto comentado por un pavo que si que tiene 2 jedis knights)
Es un juego que ademas la customizacion hacia que tu personaje fuera unico, no como aqui que son clones todo.
Un mundo donde podias construir en cualquier sitio tu casa y bueno que el wow a su lado se me queda corto.
El wow esta muy bien pero ni me mola el pvp por que siempre acabo comparandolo con el del uo y pierde, y si estas solo no te comes nada de nada. Osea llevo un par de dias solo y no hago nada, ni pvp al ser de proteccion.
Pero bueno que son diferentes y ahi esta la cosa.
y que dices de completo? si este es el juego mas imcompleto de salida que he visto, si el coh le da mil vueltas, pero mil.

Malditos frikis, solo falta que os salgan tentáculos.
STAR WARS es una mieeeeeeerda.

Yo se de mucha gente que jugaba al Daoc que se pasó en masa al SWG, pero no duraron mucho y volvieron al Daoc. Ahora se han pasado al WoW en masa, pero tampoco les termina de convencer, el pvp esta a años luz de momento. El juego que si será completo de verdad será el Dark & Light https://www.darkandlight.net/ pero de tan completo que lo quieren hacer a saer cuando sale a mercado.
Y dentro de poco preparaos amigos frikis, ya que están en marcha el middle earth online y el warhammer online (este último cancelado y retomado).

https://lotro.turbine.com/

94.jpg

En realidad para gustos estan los colores y el que un juego sea mejor o peor es siempre relativo, y más con la calidad de los juegos de hoy en día.

derek rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Star Wars Galaxies

AHAHAHAHAHAHAHAHA

Yo os aseguro que es bastante mejor, estoy del wow aburrido y sigo jugando por que tengo los colegas y ya sabeis.
Pero voy a meterme al 50% swg, y al que le mole el universo swg le encantara.
ademas ha cambiado muchismo, y mucha gente se esta volviendo (esto comentado por un pavo que si que tiene 2 jedis knights)
Es un juego que ademas la customizacion hacia que tu personaje fuera unico, no como aqui que son clones todo.
Un mundo donde podias construir en cualquier sitio tu casa y bueno que el wow a su lado se me queda corto.
El wow esta muy bien pero ni me mola el pvp por que siempre acabo comparandolo con el del uo y pierde, y si estas solo no te comes nada de nada. Osea llevo un par de dias solo y no hago nada, ni pvp al ser de proteccion.
Pero bueno que son diferentes y ahi esta la cosa.
y que dices de completo? si este es el juego mas imcompleto de salida que he visto, si el coh le da mil vueltas, pero mil.

Sin un giga de ram no puedes acceder a las principales ciudades como coronet si quieres ver que esta pasando.

El pvp era una mierda, debias ponerte overt para matar a alguien y matar a alguien que tambien estuviera overt.

Los eventos son nulos.

Las profesiones son una puta mierda, Combat medic/rifleman la mitad del server teraskasi/fencer la otra mitad, esto de 31 profesiones.

Te metias en una cueva como las geocaves para conseguir materiales para los poisons heavys y veias clanes como MALAS o TAO campeando el bicho CADA MINUTO CADA DIA, al menos 10 tios, ya que no va por instances como en el wow, allí te metes en un sitio y ya esta medio vacio si no lo esta al completo.

Economia una mierda, basada en el jugador por lo que hay pobres muy pobres o millonarios multimillonarios, no hay termino medio.

No puedes hacer nada sin bufos, y para bufarte debes estar 45 minutos sentado y haciendo cola en los doctores de coronet, ademas de pagar por ellos claro.

Salias de las principales ciudades y no se te quitaba el lag hasta llegar a la otra punta del planeta ya que la gente construye sus casas 5km a la redonda y esta petadisimo.

SOE es una mierda, no tiene ni punto de comparacion con blizzard.

Cada dia mantenimiento del server de 12 del mediodia a 3 de la tarde, CADA DIA DURANTE AÑO Y MEDIO.

Podria seguir pero no vale la pena.

si me pongo a enumerar todo lo del wow no acabo.
asi que no hay mas.
Es superior y punto joder.
El wow comparado al daoc o uo no vale un cagarro.
asi que no compares, me hablas de sistema de profesiones mientras las del wow no valen ni para tomar por el culo.
Yo nunca sufri mantenimientos como tu dices, igual no me coincidia pero no se creo que meti horas.
Y aqui sin un giga en una raid pvp masiva, el pc no se mueve, con 1 giga no va lo suficientemente suave a mi gusto.

Atrás
Arriba Pie