Vuestra alegre pulcritud

• Iniciador del tema Iniciador del tema AeRoSmItH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AeRoSmItH

Guest
Gustan las fresas. Sales a la calle a comer fresa , gustan las fresas, cierras la calle, abres el sol, que bueno está el fresa! como nadie mira, me voy a hacer un dos, que buenas estan las fresas!
Strawberry%20Girl%20%5BSide%5D.jpg

y culpable sentimiento, ya para uno no quedó, pero santa fresa madre, duplicada convirtió en santa hija fresa, madre de Dios! Que buenas estan cada fresa! Y azul es el valle y como no , y como no , azul es el valle, me la traen de fuera, el que? La fresa! Porque no quedó ni un racimo que cortar, en el valle las abuelas han aprendido a fumar, y mientras de cuatro para dos y de cinco para vos, digan al unisono, que buena está la fresa!
Strawberry%20Girl%20%5BHead%5D.jpg

Y magali descubrió que no hay mejor sabor,
magali que es lista, paga quince y toma una! Retrasa la regla y nos comen a histerias, todo el pueblo cantando:
manifestaciones09.jpg

Pero que buenas están las fresas!
Sinceramente creo yo, que uno mas uno no son dos, pues si ella lo supiera mas de uno la quisiera! Y por el valle se encontró a la chica que sabia a limón..y uno...y dos ...y seeis! Que buena la fresa! Maljuntada quedó y la pieza por temblor al cielo exclamó: una septima para nuestro señor:

QUE BUENAS LAS FRESAS..JODER!

dan-strawberry.jpg

El baneo me lo envolveis para regalo mis queridos cagones.

rainbow.jpg

somos de colores no tenemos
ni nombre pero tenemos algo que por la noche se esconde.

Jodé que plasta el daltónico de los cojones

Cuanto tiempo tardará en crear el post con todos los putos colores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie