Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hexethrone rebuznó:mis fantasias vergonzosas no me averguenzan, soy friki?
hexethrone rebuznó:una de ellas es que me gustaría sentir la lengua de dos canes lamiendome desesperados mientras un hombre hace de las suyas por detras ;)
PIXABRAVA rebuznó:La lengua de los canes... ¿¿¿¿donde???![]()
Maria rebuznó:a mi me encantaria montarmelo delante del palacio real, mientras nos miren los polis que haya alli.
eso si.... al poder ser sin animales ehhhh
hexethrone rebuznó:PIXABRAVA rebuznó:La lengua de los canes... ¿¿¿¿donde???![]()
pues, en el coño y en el pecho... el chico por detras ;)
AzAZeL rebuznó:hexe yo me pido ser ese tio por tiempo indefinido....
PIXABRAVA rebuznó:iiieeeeeeeeee! iros a follar a otro lao, que akí salpica!
hexethrone rebuznó:PIXABRAVA rebuznó:iiieeeeeeeeee! iros a follar a otro lao, que akí salpica!
no no, con lo que me gusta que me vean? a follar aqui mismo!!!! que todos miren!!!!
PIXABRAVA rebuznó:Venga va, me has convencido... pero los administradores tenemos derecho a intervenir, eh? y si no, nada!!!
xDDDD
AzAZeL rebuznó:jajajaja, si intervenir puedes... es decir, ke puedes mirar :D
pero las manos kietas jajajaja, ke ese cuerpo es mio![]()
PIXABRAVA rebuznó:AzAZeL rebuznó:jajajaja, si intervenir puedes... es decir, ke puedes mirar :D
pero las manos kietas jajajaja, ke ese cuerpo es mio![]()
Tranki, tranki... si las manos no es precisamente lo que voy a utilizar...
buahahahahahaa!!! :118
Inventor rebuznó:Pero rebuscando en los rincones de mi mente, algo que me encantaría, ver a mi chica vestida con un traje medieval, de posadera. A ser posible, durante unas vacaciones en un castillo medieval y poder pasar una noche o dos en una habitación.
Inventor rebuznó:Una gran fantasía ya la cumplí, y es el "beso perfecto", tranquilo, despacio, toda una tarde para ese momento delicado e íntimo. Con mi música preferida, elegira al azar por la chica con la que estaba (y detrás de la cual voy, pero es una cosa algo desconcertante) y digo al azar, porque ella no sabía cual es mi Cd favorito. Toda una tarde dándole un masaje en la espalda, danzando con las manos, viendo como la casa se oscurece y todo se difumina...y ya en la penumbra de los últimos rayos de sol, al fin, como el oro de los Incas o las Minas del Rey Salomon, como premio, un beso, dulce, sencillo y simple, pero el más perfecto que la mujer que me tiene robado el corazón pudiera fabricar para mí, como yo para ella, cuando así lo desee, sueños tendré.
Inmediatamente después de esto, la gente me dirá que mis fantasías son muy simples, lo sé, pero al igual que lo que a vosotros os gusta, a mi me parecen casi todo burradas (pero que respeto, a cada cual le gustan cosas diferentes) a mi me gustan las cosas sencillas.
Acaso los diamantes no son solo carbón comprimido y pulido?. Yo no puedo comprarte diamantes mi amor, pero puedo conseguirte todo el carbón que desees, y si deseas el brillo más perfecto, puedo llevarte al lago más secreto y escondido, donde la luna se refleja solo para el alma.
(que pijadaaaaaaaa, a que sí![]()
)
PIXABRAVA rebuznó:Ya te dije yo que si mantuviésemos una larga conversación personal, conectaríamos rápidamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.