VUESTRA FANTASÍA SEXUAL MÁS RECÓNDITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mis fantasias vergonzosas no me averguenzan, soy friki?

una de ellas es que me gustaría sentir la lengua de dos canes lamiendome desesperados mientras un hombre hace de las suyas por detras ;)

hexethrone rebuznó:
mis fantasias vergonzosas no me averguenzan, soy friki?

Definitivamente, .

hexethrone rebuznó:
una de ellas es que me gustaría sentir la lengua de dos canes lamiendome desesperados mientras un hombre hace de las suyas por detras ;)

La lengua de los canes... ¿¿¿¿donde??? :shock:

bah, io si en vez de perros fuesen dos Homos Tontus lamiéndome mientras me parten al ano.. me apuntaba :P eso sí, untado de kokaína :D

pd: mandingo powah!

a mi me encantaria montarmelo delante del palacio real, mientras nos miren los polis que haya alli.
eso si.... al poder ser sin animales ehhhh

Maria rebuznó:
a mi me encantaria montarmelo delante del palacio real, mientras nos miren los polis que haya alli.
eso si.... al poder ser sin animales ehhhh

hermosa maria, usa la otra foto del avatar, que te ves mas guapa...

y por cierto, disculpa que me desconectara del msn, me saco el hermano de la chica... :evil:

no se corran aun... que tengo mas comentarios como ese a cada rato! van a vivir corriendose jajaja

hexethrone rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
iiieeeeeeeeee! iros a follar a otro lao, que akí salpica!

no no, con lo que me gusta que me vean? a follar aqui mismo!!!! que todos miren!!!!

Venga va, me has convencido... pero los administradores tenemos derecho a intervenir, eh? y si no, nada!!!

xDDDD

PIXABRAVA rebuznó:
Venga va, me has convencido... pero los administradores tenemos derecho a intervenir, eh? y si no, nada!!!

xDDDD

ah, pues... visto de esa forma.. claro, pero sin cohibir nuestra libertad de expresion, eh? que armo un relajo aqui!!!! jajajaja :twisted:

jajajaja, si intervenir puedes... es decir, ke puedes mirar :D

pero las manos kietas jajajaja, ke ese cuerpo es mio :twisted:

AzAZeL rebuznó:

Tranki, tranki... si las manos no es precisamente lo que voy a utilizar...

buahahahahahaa!!! :118

PIXABRAVA rebuznó:
AzAZeL rebuznó:

Tranki, tranki... si las manos no es precisamente lo que voy a utilizar...

buahahahahahaa!!! :118

hey hey!! y es que mi opinion no cuenta???? jajajaja :twisted:

Por lo visto, todas las fantasías sexuales incluyen paranoias*, idas de olla*, y demás*
Yo, que quereis que os diga, mi mayor fantasía sexual es mi pareja (cuando la tenga) Cada día puede ser lo más increible que nadie pueda imaginar, simplemente la gente es demasiado vaga. Pero rebuscando en los rincones de mi mente, algo que me encantaría, ver a mi chica vestida con un traje medieval, de posadera. A ser posible, durante unas vacaciones en un castillo medieval y poder pasar una noche o dos en una habitación.

Una gran fantasía ya la cumplí, y es el "beso perfecto", tranquilo, despacio, toda una tarde para ese momento delicado e íntimo. Con mi música preferida, elegira al azar por la chica con la que estaba (y detrás de la cual voy, pero es una cosa algo desconcertante) y digo al azar, porque ella no sabía cual es mi Cd favorito. Toda una tarde dándole un masaje en la espalda, danzando con las manos, viendo como la casa se oscurece y todo se difumina...y ya en la penumbra de los últimos rayos de sol, al fin, como el oro de los Incas o las Minas del Rey Salomon, como premio, un beso, dulce, sencillo y simple, pero el más perfecto que la mujer que me tiene robado el corazón pudiera fabricar para mí, como yo para ella, cuando así lo desee, sueños tendré.

Inmediatamente después de esto, la gente me dirá que mis fantasías son muy simples, lo sé, pero al igual que lo que a vosotros os gusta, a mi me parecen casi todo burradas (pero que respeto, a cada cual le gustan cosas diferentes) a mi me gustan las cosas sencillas.

Acaso los diamantes no son solo carbón comprimido y pulido?. Yo no puedo comprarte diamantes mi amor, pero puedo conseguirte todo el carbón que desees, y si deseas el brillo más perfecto, puedo llevarte al lago más secreto y escondido, donde la luna se refleja solo para el alma.
(que pijadaaaaaaaa, a que sí :lol: :lol: )

anm
constructor de sueños de fantasías sencillas.

*: Respeto todos y cada uno de los gustos ya escritos, y de los que han de venir. Simplemente son cosas que a mi no me gustan, nada más.

Inventor rebuznó:
Pero rebuscando en los rincones de mi mente, algo que me encantaría, ver a mi chica vestida con un traje medieval, de posadera. A ser posible, durante unas vacaciones en un castillo medieval y poder pasar una noche o dos en una habitación.

Tío, me has robado el sueño; cualkiera de las chicas que haya mantenido una conversación conmigo, te podrá indicar lo muy "valiente facedor del bien e intrépido caballero" que soy. Eso que citas, es algo que siempre he kerido hacer realidad.
Compartimos un mismo sueño :wink: .

Inventor rebuznó:
Una gran fantasía ya la cumplí, y es el "beso perfecto", tranquilo, despacio, toda una tarde para ese momento delicado e íntimo. Con mi música preferida, elegira al azar por la chica con la que estaba (y detrás de la cual voy, pero es una cosa algo desconcertante) y digo al azar, porque ella no sabía cual es mi Cd favorito. Toda una tarde dándole un masaje en la espalda, danzando con las manos, viendo como la casa se oscurece y todo se difumina...y ya en la penumbra de los últimos rayos de sol, al fin, como el oro de los Incas o las Minas del Rey Salomon, como premio, un beso, dulce, sencillo y simple, pero el más perfecto que la mujer que me tiene robado el corazón pudiera fabricar para mí, como yo para ella, cuando así lo desee, sueños tendré.

Inmediatamente después de esto, la gente me dirá que mis fantasías son muy simples, lo sé, pero al igual que lo que a vosotros os gusta, a mi me parecen casi todo burradas (pero que respeto, a cada cual le gustan cosas diferentes) a mi me gustan las cosas sencillas.

Acaso los diamantes no son solo carbón comprimido y pulido?. Yo no puedo comprarte diamantes mi amor, pero puedo conseguirte todo el carbón que desees, y si deseas el brillo más perfecto, puedo llevarte al lago más secreto y escondido, donde la luna se refleja solo para el alma.
(que pijadaaaaaaaa, a que sí :lol: :lol: )

Eres un peazo romántico rezagado; ole por ti y ole por tus gustos (que se asemejan una barbaridad a los míos).
Sigue así; pronto alguien valorará esa lucecita interior que guardas en lo más profundo de tu alma y obtendrás lo que te mereces; y recuerda esto: kien no sea capaz de apreciarlo, no merecerá la pena.

Ya te dije yo que si mantuviésemos una larga conversación personal, conectaríamos rápidamente. A la espera de ese momento, me despido.

Saludos!

PIXABRAVA rebuznó:
Ya te dije yo que si mantuviésemos una larga conversación personal, conectaríamos rápidamente.

Mi enchufe tiene norma ISO 9000 y el tuyo? Jasjasjas, es que me la dejaste a huevo.

Na, ahora siguiendo con lo que decíamos, es que a ver, me leo las respuestas y todas son "cosas" que yo defino para mí mismo, como "tremendas burradas"* , ahora bien, por el foro habían varios aparte de ti Pixabrava, que decían que eran muy romanticones y muy sencillos...y no veo eso, ahún...a ver si alguien se anima y nos acompaña en nuestras fantasías más mentales que físicas.

Eo, tu Pixabrava, estraño nome pa un valiente facedor del bien e intrépido caballero, más respétolo e digote yo que soy facedor de sueños e dormidas, que como tu blandes a espada, yo porto mil rosas distintas en mi zurrón, así como o meu báculo e sombreiro.(*2)

*Como ya dije, eso de tremendas burradas, es solo mi apreciación personal, vamos, al que le guste, me parece perfecto que lo desee y/o lo practique y al que no, pues bien también.

(*2) Sé que está mal escrito y que parece más Portugueish que otra cosa, pero bueno, uno es que no ha hecho filología sinó electrónica. pero gracioso queda, no?.

anm
constructor de sueños.

Atrás
Arriba Pie