Vuestras experiencia homosexuales

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Bene, bene,bene, aqui me gustaria que nos relataseis las experiencias con personas del mismo sexo.
¿Nunca le habeis comido el potorrete a una compañera de piso?,¿alguna vez vuestro mejor amigo os a dado a probar su "vela" de carne?,¿no sentiis curiosidad por probar nuevas cosillas?,espero comentarios y sobre todo experiencias.
Para iniciar, contare alguna cosilla que me ha ocurrido.
Estando yo en sicilia por los añon 30,un amiwito mio solia duxarse conmigo en las duchas del colegio.Yo me fijaba en el inmenso cipoton que poseia y sentoa curiosidad por saber a que sabria ese helado camy.Un dia con el caxondeo, me ofrecio saborear aquel juguete venoso y yo ni corto ni perozo acepte la invitacion8ya sabeis q los mafiosos somos mu hechados palante).La verdad esque no me agrado mucho aquella experiencia y no suelo dejar que me borren el cero ,prefiero follarme gatitas,pero como terapia de relajacion de vez en cuando dejo que me dejen el culo como un bebedero de patos.Otro dia contare mi primera relacion con una transexual(la conte el otro dia en el chat).
Bueno,espero conocer mas comentarios u fantasias sexuales.

¿Cappicci?............
 
pos mira, a mi la única experiencia se quedó en oferta q me hizo un truchón (mu majete eso sí, pq sería? :oops: ) cuando me fui a Canadá, que yo rechazé amablemente ("sorry, I like women!!")
 
Yo de momento y en 24 años tb cero. A dia de hoy creo q otros 24 siguiendo 0. Quien sabe???....yo dudo muxo q llegue a uno.
 
Pues yo si:
Os explico, Yo soy del mismo sexo que yo mismo. Y conmigo mismo he tenido cientos de de relaciones sexuales. Y como yo soy del mismo sexo que yo pues se supone que es una relacion homosexua.
 
Yo cuando tenía 6 años me morreé con un amiguito mío. Y a los 23 me han propuesto varios trios gays, pero eso es porque en Salamanca voy mucho a un bar gay ke ponen house, pal ke haya ido, se llama submarino, y claro, ir solo sin que tus amigos te quieran acompañar, es lo que tiene, pero nunca ha pasado nada. Simplemente les dices que no y sigues emborrachándote a vodkas y bailando tranquilamente.
Saludos.
 
tomas_turbao rebuznó:
Pues yo si:
Os explico, Yo soy del mismo sexo que yo mismo. Y conmigo mismo he tenido cientos de de relaciones sexuales. Y como yo soy del mismo sexo que yo pues se supone que es una relacion homosexua.

T ekivocas; eso es una Autorrelación homosexual... XDDDD (mira q nos gusta liar las cosas, eh? con lo fáciles q son... :D )
 
quien no le ha tocado el culo a otro colega.......de trabajo, de estudio de lo que sea, no???
 
No sé como se te ocurre pensar en esas cosas habiendo mujeres.
hermafrodita4.jpg
 
OnanistA rebuznó:
No sé como se te ocurre pensar en esas cosas habiendo mujeres.
hermafrodita4.jpg

hostias!!!! que impacto por dios :D:D

Mi unica relacion homosexual fue con 16 años, le meti un morreo a un colega en plena "exaltacion de la amistad" ,,, no volveria a hacerlo.
 
Pues sin ir más lejos el Sábado morreé con un tío...

No, en serio, el último sabado que salí, el pasado, entre en un bareto que estaba hasta arriba de peña y note que alguien me abrazaba, yo pense que era el típico colega borracho en plan varas, cuando de repente, sin haber visto al tipo todavia, me da un beso encima de la boca, a lo que me quede pasmadisimo.
Yo solo en el bareto, mis colegas fuera y un trucho besandome, total, que me pire de alli cagando melodias superrayado.

Tengo otra historia con on gay que me entro hace años más bizarra todavia.
 
Hará unos 3 años o así, estaba en la playa esperando a una moza con la que solía retozar, la playa era nudista y además muy frecuentada por sarasas.
Total, que yo quede alli a las 4 y ella todavia no habia llegado porque venia de otra parte, espero arriba sin bajar a la arena y se me acerca un viejo de 65-70 años y me empieza a dar el típico palique del tiempo y demás.
De repente me dice: (Extracto real de la conversación)

Viejo: ¿Te gusta que te la mamen?
Yo: !!!!!! No
Viejo: Como que no!
Yo: Bueno si me gusta, pero solo las mujeres.
Viejo: ¿Como lo sabes?¿Probaste con un hombre alguna vez?
Yo: No, no, no ni quiero
Viejo: Que si, hombre, si es lo mismo
Si quieres te la como
Yo: No, no no, y dejeme en paz que vamos a terminar mal, ya muy nervioso.

Entonces vino la moza en moto y me aleje de él, y el tío que venia detrás farfullando, que si ella estaba conmigo era porque la tenia muy gorda que si no, no venia.

Muy bizarra la situación, pero lo peor de todo es que era un viejo, pero jubilado calvo, con dentadura postiza, vamos un viejo normal, que bastante pensaba yo que tenia esa pinta de depravado.
 
sabreman rebuznó:
pero lo peor de todo es que era un viejo, pero jubilado calvo, con dentadura postiza,

Da la impresion de que si llega a ser atractivo le dejas que te la mame...
 
el otro dia en una boda mi cuñao me agarro un huevo, pero no fué nada cariñoso, aun me duele. No sé que coño hize para sufrir tal ataque.

este hilo tiene solera coño, no desenterreis antepasados.
 
deividi rebuznó:
sabreman rebuznó:
pero lo peor de todo es que era un viejo, pero jubilado calvo, con dentadura postiza,

Da la impresion de que si llega a ser atractivo le dejas que te la mame...

Joder Deivi, esta claro, si un marica me va a entrar, por lo menos que sea un Nacho Duato, no un jubilado.
 
venga chatis,a ver si contais vuestros rollos bolleros.que aqui se cuentan muchas mariconadas,pero todos sabemos que todas las mujeres teneis algo de bolleria en vuestro interior.
seguro que las guarrillas del foro habran probado conejo en sarmorejo mas de una vez.
 
MUCHO MARICÓN ANDA SUELTO POR EL FORO.
ENDEVÉ YO CREÍA QUE ERA UN REDUCTO HETEROSEXUAL Y ESTO ESTÁ MÁS LLENO DE TRUCHAS QUE UN RÍO PIRENAICO.
 
mi averguenzacion no halla limites...... :lol:


yo no he tenido nada de eso ni kiero logicamente, aunke alguna que otra vez se me haya acerkado algun marica de esos con plumazo....
 
Atrás
Arriba Pie