Vuestro tipo ideal de hembra: ¿delgada o maciza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las tías perfumadas y bonitas sólo se pueden encontrar en puticlús de carretera que tengan cierta categoría, una vez te sales fuera y andas por la calle te topas con tías de todas las clases.

La pena es que donde hay más abundancia de gente atractiva es en los centros comerciales (eso ejerce de imán para las niñas guapas y que visten bien y de forma moderna), si en lugar de pensar tanto en comprar pensaran la mayoría en probar polla, se podría intentar el ligar ahí...

Sobre las maduras, personalmente no me gustan, a excepción de algunas que salen en la TV. La otra noche apareció la Maite Zaldívar esa y me molaba.
 
paco690 rebuznó:
que frase mas acertada
buscatelas jovenes y delgadas que ellas solas
se iran poniendo gordas y viejas
yo tambien prefiero las que tengan curvas

Buscatela fina y limpia, que gorda y guarra ya se hará.
 
Kay Panabaker: La descubrí en una mierda de película que echaron en el avión. Ni que decir tiene que me la tragué sólo por ella.

kay-panabaker-fame-premiere-01.jpg


kay-new-photoshoot-kay-panabaker-8854890-300-400.jpg


Kay-Panabaker.jpg


kay-panabaker-tca-panel-02.jpg


kay-panabaker-sidekick-sweet.jpg
 
Venancio rebuznó:
Buscatela fina y limpia, que gorda y guarra ya se hará.
Eso se podrá hacer cuando tienes 20 años que podrás escogerlas de esa edad y con el atractivo que conlleva.

Pero con 46 tacos...:sad: poca belleza juvenil vas a encontrar entre las mujeres de tu mismo rango de edad.
 
El futuro del forero tiene dos posibles caras, a cual más amarga:

Una, que es la que yo elegiría, que consiste en morir sólo y reseco por las pajas, siempre con la aterradora idea en la mente de haber errado en la elección, y haber desperdiciado irrecuperables años de juventud dando la espalda al mundo y sus reglas del juego.

La segunda, corresponde a la que han escogido desgraciados como Venancio, que es montar una familia que te chupe la sangre hasta el más ínfimo vaso sanguíneo, que te obliguen a estar en planta a las 10 de la mañana un puto Domingo y sorprenderse a uno mismo en la ineludible obligación de tener que oler la mierda de otros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de tu mujer, ¡ah, la mierda de tu mujer!

Los que pensáis que hay una tercera vía, esa en la que se folla mucho, es posible que exista.....pero es tan transitoria como la erección de un octogenario. Al final se acaba en el final "A" o en el final "B"

ELEGID, PUTAS.
 
THORNDIKE rebuznó:
Al final se acaba en el final "A" o en el final "B"

ELEGID, PUTAS.

Lo que queda claro en cualquier caso es el trágico destino del hombre. Yo lo tengo claro; cuando llegue el momento me inmolaré un domingo en un centro comercial llevándome por delante todos los Venancios que pueda. Los periódicos hablarán de un desequilibrado, los libros de Historia, de un héroe.
 
THORNDIKE rebuznó:
El futuro del forero tiene dos posibles caras, a cual más amarga:

Una, que es la que yo elegiría, que consiste en morir sólo y reseco por las pajas, siempre con la aterradora idea en la mente de haber errado en la elección, y haber desperdiciado irrecuperables años de juventud dando la espalda al mundo y sus reglas del juego.

La segunda, corresponde a la que han escogido desgraciados como Venancio, que es montar una familia que te chupe la sangre hasta el más ínfimo vaso sanguíneo, que te obliguen a estar en planta a las 10 de la mañana un puto Domingo y sorprenderse a uno mismo en la ineludible obligación de tener que oler la mierda de otros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de tu mujer, ¡ah, la mierda de tu mujer!

Los que pensáis que hay una tercera vía, esa en la que se folla mucho, es posible que exista.....pero es tan transitoria como la erección de un octogenario. Al final se acaba en el final "A" o en el final "B"

ELEGID, PUTAS.

Joder, yo es que psicológicamente me cuesta un mundo aguantarlas. No las soporto. No soporto su falsedad, hipocresía. Qué duro, madre de dios. Son tan fútiles, tan insoportables...
 
A mi no me pillas.
Los domingos me toco el bolo en casa, y no voy mas lejos que al bar de la plaza a la hora del vermut.

Estáis muy equivocados respecto a la vida de casado, y mas de la vida de casado del hombre de pueblo.
Pero bueno, se os ve bien así, asique todos contentos.
 
Venancio rebuznó:
la vida de casado del hombre de pueblo.

Estás tardando en abrir un hilo contándonos las excelencias de dicha vida. Seguro que es una obra a la altura de Los Santos Inocentes o La Familia de Pascual Duarte.

Los domingos, además de ponerte fino de vermú y olivas, podrías entrenar un poquito.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Las tías perfumadas y bonitas sólo se pueden encontrar en puticlús de carretera que tengan cierta categoría, una vez te sales fuera y andas por la calle te topas con tías de todas las clases.

La pena es que donde hay más abundancia de gente atractiva es en los centros comerciales (eso ejerce de imán para las niñas guapas y que visten bien y de forma moderna), si en lugar de pensar tanto en comprar pensaran la mayoría en probar polla, se podría intentar el ligar ahí...

Sobre las maduras, personalmente no me gustan, a excepción de algunas que salen en la TV. La otra noche apareció la Maite Zaldívar esa y me molaba.

Las peores son las que van de decentes y padecen de cierta estrechez vaginal, con diferencia suelen oler peor que cualquier otra. Hace unos años tuve la desgracia de quedar con una monguer de estas, me hice 300 kilómetros para conocerla y con la esperanza de poder montarla. La triste realidad es que cuando pretendía acometer el acto sepsual un extraño y desagradable hedor comenzó a emanar de sus bajos abundantemente tupidos de vello púbico. Sentí tanto asco que me desconcentré, bajó la erección y me marché ante la mirada atónita de la muchacha que iba de decente pero que en realidad era una perra en celo.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Las peores son las que van de decentes y padecen de cierta estrechez vaginal, con diferencia suelen oler peor que cualquier otra. Hace unos años tuve la desgracia de quedar con una monguer de estas, me hice 300 kilómetros para conocerla y con la esperanza de poder montarla. La triste realidad es que cuando pretendía acometer el acto sepsual un extraño y desagradable hedor comenzó a emanar de sus bajos abundantemente tupidos de vello púbico. Sentí tanto asco que me desconcentré, bajó la erección y me marché ante la mirada atónita de la muchacha que iba de decente pero que en realidad era una perra en celo.
¿Y ese peste repugnante de dónde le venía, del chocho?.

Parece mentira que con la cantidad de productos de limpieza y geles de baño que existen, todavía se encuentre uno estas cosas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Y ese peste repugnante de dónde le venía, del chocho?.

Parece mentira que con la cantidad de productos de limpieza y geles de baño que existen, todavía se encuentre uno estas cosas.

Me temo que venía del chocho de esa zorra, que como le digo tenía pinta de haber salido de un convento y a la que contacté por una página de ligoteo por internet. Ya de entrada tenía un importante matojo de pelos en los bajos, cuando para mi gusto y por higiene prefiero toda la zona púbica afeitada, si puede ser sin un puto pelo.

Además de no entender de las normas más elementales de higiene personal, pues como digo sus bajos apestaban, parecía obligarse a sí misma a acabar culminando aquel encuentro en follada, sin pasión y con pestazo. Aquel encuentro fue traumático y a partir de entonces el tema del olor de bajos me da bastante manía. :93
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Me temo que venía del chocho de esa zorra, que como le digo tenía pinta de haber salido de un convento y a la que contacté por una página de ligoteo por internet. Ya de entrada tenía un importante matojo de pelos en los bajos, cuando para mi gusto y por higiene prefiero toda la zona púbica afeitada, si puede ser sin un puto pelo.

Además de no entender de las normas más elementales de higiene personal, pues como digo sus bajos apestaban, parecía obligarse a sí misma a acabar culminando aquel encuentro en follada, sin pasión y con pestazo. Aquel encuentro fue traumático y a partir de entonces el tema del olor de bajos me da bastante manía. :93

MARICÓN


En lo demás, le doy a ustec toda la razón. La higiene debe ser un tema básico, elemental, incuestionable, pero en lo de que una mujer no debe tener pelos en el coño y debe aparecer afeitadita como si fuera una Barbie o un bebé... mejor me callo.

No sé qué clase de hombres ha generado esta sociedad nuestra, llena de cien mil remilgos y pavadas.

"Desde que se inventó el bidé y la máquina de cortar jamón, ni el jamón sabe a jamón ni los coños saben a coño..."
 
AhoraEsEM rebuznó:

MARICÓN


En lo demás, le doy a ustec toda la razón. La higiene debe ser un tema básico, elemental, incuestionable, pero en lo de que una mujer no debe tener pelos en el coño y debe aparecer afeitadita como si fuera una Barbie o un bebé... mejor me callo.

No sé qué clase de hombres ha generado esta sociedad nuestra, llena de cien mil remilgos y pavadas.

"Desde que se inventó el bidé y la máquina de cortar jamón, ni el jamón sabe a jamón ni los coños saben a coño..."

No me llame maricón, que soy muy sensible y luego no puedo dormir dándole vueltas a la cabeza. Por sus gustos o debe de tener ya una edad respetable o es más guarro que un servidor, porque un coño peludo normalmente tiene más posibilidades de coger hedores desgradables como el hedor a orín o los sudores. Además con un coño sin pelos se puede saborear más el coño en sí mismo en lugar de acabar con la boca llena de pelos, orín y sudor a raudales. Como práctica hipercerda la entiendo, pero en cuestión de cunnis linguis me gusta la higiene al máximo, luego salen herpes y cosas raras.
 
Tengo la respetable edad como para saber a estas alturas de la vida que un jamón ibérico de pata negra debe saber a jamón y un coño debe saber a coño (además, si usted posee cierta experiencia gustativa, sabrá que en cada momento del ciclo sabe de forma diferente) y que de ninguna manera debe tener sabor a Nenuco, a gel Magno, La Toja, Poison, Acqua di Gio o Vetiver de Puig...

Insisto, usted mezcla el tocino con la velocidad. Como si yo le digo que debe usted afeitarse la cabeza o el ano, porque suda, porque es un foco de bacterias, infecciones, malos olores o hedores. No me venga con ésas, que no se sostiene. Cuando hay que lavar órganos genitales, cabezas, anos o pies, se lavan, que pa eso está el agua, el jabón y el estropajo de toda la vida y he conocido a tías que literalmente echaban para atrás con el coño sin un solo vello, mientras que otras, con todos sus pelitos en orden, sin depilar, olían a gloria, a frescor, a pasión y a lujuria.

La higiene no tiene nada que ver con el vello y el agua es muy barata, aunque la cerdería abunde. Otra cosa es que a usted le de asquito encontrarse un vello púbico entre sus dulces labios...
:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Tengo la respetable edad como para saber a estas alturas de la vida que un jamón ibérico de pata negra debe saber a jamón y un coño debe saber a coño (además, si usted posee cierta experiencia gustativa, sabrá que en cada momento del ciclo sabe de forma diferente) y que de ninguna manera debe tener sabor a Nenuco, a gel Magno, La Toja, Poison, Acqua di Gio o Vetiver de Puig...

Insisto, usted mezcla el tocino con la velocidad. Como si yo le digo que debe usted afeitarse la cabeza o el ano, porque suda, porque es un foco de bacterias, infecciones, malos olores o hedores. No me venga con ésas, que no se sostiene. Cuando hay que lavar órganos genitales, cabezas, anos o pies, se lavan, que pa eso está el agua, el jabón y el estropajo de toda la vida y he conocido a tías que literalmente echaban para atrás con el coño sin un solo vello, mientras que otras, con todos sus pelitos en orden, sin depilar, olían a gloria, a frescor, a pasión y a lujuria.

La higiene no tiene nada que ver con el vello y el agua es muy barata, aunque la cerdería abunde. Otra cosa es que a usted le de asquito encontrarse un vello púbico entre sus dulces labios...
:lol:

Cuestión de gustos, me pueden llegar a gustar las hembras con pelambrera en los sobacos, e incluso con cierto vello corporal, me da algo de morbo, especialmente cuando me encuentro bajo los efectos del alcohol, situación en la que podría llegar a abordar a cualquier menopáusica sin temor alguno. Sin embargo en pleno ejercicio de mis facultades, por mucho que usted diga, un coño con una tupida mata de pelo no se ha hecho para que lo deguste mi selecta boca de pajero-putero-voyeur. Es posible que sea cuestión de gustos, o incluso de modas pero prefiero no encontrarme con pelambreras. Por otro lado entendería que me dijese que le gustan los coños con la zona púbica parcialmente rasurada o con un cierto orden.
 
caras sensuales

Cambiando de tema y olvidando los pútridos olores de coño, me gustaría hacer hincapié no en la forma o figura que tenga el cuerpo de una tía, sino en su cara.

Hay caras de mujeres que desprenden sensualidad y te entran ganas enseguidas de tener sexo con ellas, aunque su cuerpo no sea demasiado perfecto. Por el contrario, hay otras caras que no te dicen nada.

He visto por internet esta foto y me encantó. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero es que la cara que tiene esta chica es una invitación al pecado:
Adult Image Hosting

En este aspecto, el ideal es una mujer morena, de pelo negro, ojos también negros y ciertos rasgos exóticos o indios.
 
Aquellos que hayáis estudiado por el plan de B.U.P., habréis escuchado hablar de Beatrice.

Beatrice es la representación poética del amor cortés, aquel que lleva al poeta a las más altas cotas de chupismo y por las que se declara prendado de la hembra que quizá haya visto una vez tras el visillo de un carruaje camino del convento donde morará.

De esta guisa os presento a la siguiente de mi lista.

Decidme si no es una HEMBRA lo que se ve en la pantalla en el minuto:

0´53 a 0´56 y 1´02 a 1´03;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me casaba con ella ya mismo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
He visto por internet esta foto y me encantó. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero es que la cara que tiene esta chica es una invitación al pecado:
Adult Image Hosting

En este aspecto, el ideal es una mujer morena, de pelo negro, ojos también negros y ciertos rasgos exóticos o indios.

Pues qué quieres que te diga, cachondo, pero a mí me da que cuando se dé la vuelta vas a salir corriendo. Será el enfoque, la iluminación o yo qué sé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie