Vuestro tipo ideal de hembra: ¿delgada o maciza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OK, ya podéis cerrar:

maria_valverde_muy_sensual.jpg

Se diría que es o francesa o de algún país del Este como Rusia o República Checa. No me gusta.

ruben_clv rebuznó:
Una yonki a la que mantendría bien a gusto.

¿Te refieres a respaldarla económicamente con el fruto de tu trabajo, a darle carne en barra, o a una combinación lineal de las dos?

Cachondo Mental rebuznó:
Se diría que es o francesa o de algún país del Este como Rusia o República Checa. No me gusta.

Es Maria Valverde, actriz y española.

ruben_clv rebuznó:
OK, ya podéis cerrar:

No estaría de más verle el resto del cuerpo, la chocha, el ojete y si es una anoréxica o tiene curvas y esas cosas. Tampoco es que sea un bellezón pero la cara no garantiza que el resto del cuerpo esté en consonancia con el rostro.

Por ejemplo esta perra podría estar potable de cara, pero el resto del cuerpo parece el de un beodo cuarentón de barriga cervecera que después de defecar no se limpia el culo por vagancia.

29lbpyt.jpg

Niandra rebuznó:
actriz y española.

Si a la vista de semejantes atributos uno no se transforma en este señor:

flas.jpg

Y sale corriendo a velocidad taquiónica es que no tiene ni ha tenido jamás criterio.

A mí me pone perro ésta. Y no lo entiendo, porque hasta tiene voz poco femenina. Pero le comía toda la almendra, deben ser los ojos o la sonrisa. Me voy al baño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Niandra rebuznó:
Es Maria Valverde, actriz y española.
Lo que sea.

La española, pa ser guapa, debe ser morena y de rasgos algo agitanados. O sea, lo contrario a lo que es una vasca.

Siguiendo con mi predilección por chicas de aspecto "niñata", encontré esta foto de una que me pone a cien, lo tiene todo, cara guapa y cuerpo bien hecho:
Adult Image Hosting

No hace falta decir que le gusta exhibirse por internet pa deleite de los pajilleros...

Jashondo, una pregunta:

En tu ir y venir en el mundo del puterío y la cerdería, ¿te has follado alguna vez alguna tipa con "jestah jeshura"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien ha estado con una puerca parecida a esas???
¿Se disfruta?
¿Decepciona?
¿Se echa en falta más altura?
¿Llegas a trempar de la impresión?

Gracias hamijos.

THORNDIKE rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=dFg4kQ-wAu4&feature=related
¿Alguien ha estado con una puerca parecida a esas???
¿Se disfruta?
¿Decepciona?
¿Se echa en falta más altura?
¿Llegas a trempar de la impresión?

Una vez, hace muchos años, concretamente en 2º de BUP, vi un culo que era parecido al de las bailongas del vídeo.
Trempas a la perfección y son tus pajas diarias más brutales.

Y ya. Espero haberte resuelto la curiosidad.

Una vez, hace muchos años, concretamente en 2º de BUP, vi un culo que era parecido al de las bailongas del vídeo.
Trempas a la perfección y son tus pajas diarias más brutales.

Y ya. Espero haberte resuelto la curiosidad.

Me place saber que ustec cursó BUP, eso le convierte a mis ojos en un hombre formado y de bien.
Pero a mí lo que me interesa es el relato de un forero que haya retozado con semejantes jamelgas.
En pajas ya estamos doctorados.

THORNDIKE rebuznó:
Me place saber que ustec cursó BUP, eso le convierte a mis ojos en un hombre formado y de bien.
Pero a mí lo que me interesa es el relato de un forero que haya retozado con semejantes jamelgas.
En pajas ya estamos doctorados.

Pues por eso lo decía, ese vídeo se nota que también lo has trucado. No hay tías así en la vida real. Ni en mujeres, hombres y viceversa. :lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Esta es una foto de unas chicas normales de Moscú. http://hotchyx.com/

Por lo que se refiere a la de la izquierda, ya sabes mi respuesta.

ruben_clv rebuznó:
OK, ya podéis cerrar:

No veo nada espectacular ahi, a diferencia de lo que viene:

+

Sofia Vergara esta demasiado buena...daña la vista.

Una jovencisima Olga Kurylenko:

La unica australiana (de origen macaroni) que verdaderamente me gusta; tiene clase y estilo:

Esta siempre tuvo algo para que la metiese en mi lista de celebridades femeninas mas guapas. Y todavia no se lo que es.

Al igual que la que sigue (preciosa!):

En general no me gustan las rubias con la excepcion de Charlize T.:

...y sobre todo las yankis, pero de vez en cuando se ven cosas espectaculares por ahi:

Y como no BRASILEIRAS:

Sobre todo ADRIANA:

Diosa.
loveyou456.gif

Niandra rebuznó:
Ella está fuera de nuestro nivel, calvo sepsi.:lol:

Jajajaja. A nivel internacional no tiene nada que hacer, N.A.D.A. :lol:

Lástima. Todo tu criterio se ha ido al carajo al poner a ello como preciosa.

No apto para sensibles:

angjolieFM080107_468x774.jpg

Cannabis rebuznó:
Lástima. Todo tu criterio se ha ido al carajo al poner a ello como preciosa.

No apto para sensibles:

angjolieFM080107_468x774.jpg

¿Que es esa especie de ondulación extraña del brazo? :lol:

Angelina ahora ha adelgazado mucho y es cierto que está algo desmejorada, pero para mi ha sido una mujer increiblemente guapa y sexy.

angelina-jolie.jpg

imgangelina%20jolie1.jpg

angelinajolie.jpg

angelina_jolie_019.jpg

Pues al poligonero este lo echamos del hilo tal que asi:

Una preciosidad de MUJER y no zorra de extrarradio, tiene mucha clase y no necesita recauchutarse las tetas o removerse las arrugas. Belleza natural.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie