Vuestro tipo ideal de hembra: ¿delgada o maciza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Foreros de PL con los huevos negros y más años que la Puerta del Sol creyendo que foreros niñatos nacidos en el año 92 follaban en la incubadora donde les tuvieron dos años por falta de oxígeno al nacer. Putalocura nunca dejará de sorprenderme.

No me jodas. "desde el 92" era una manera de hablar.

Ya sé que son más jóvenes, y que a ciertas edades el nivel de exigencia es tal que hasta a ciertas diosas se le sacan defectos.
 
Bueno, después del paréntesis del mes de Agosto, continuemos debatiendo si nos gustan más las delgadas o las macizonas, aunque muchos estarán de acuerdo que lo más importante en una tía son sus curvas...
 
Las gorditas que pone Cannabis no están mal para variar de vez en cuando. También me molan las que están bastante delgadas mientras conserven una buena proporción de caderas.

Pero para hablar de tipo ideal de cuerpo, hay que hablar en estos términos;

animation maker
 
Realmente un cuerpecito delgadito es bonito, siempre que no tenga forma rectangular, es decir, debe presentar sus curvas correspondientes.
Aquí un ejemplo:
Adult Image Hosting

Además, en los cuerpos delgados pegan más que tengan cierta altura para que así las piernas sean largas y resalte la belleza de la figura.
 
bueno, pues siempre he estado con chicas delgadas y algunas delgadisimas. Pero he conocido a una que me pone muy muy muy bruto y es totalmente lo opuesto a lo que he estado acostumbrado, unas curvas de infarto que hacen que pierda la puta cabeza.
 
Chico_normal rebuznó:
Las gorditas que pone Cannabis no están mal para variar de vez en cuando. También me molan las que están bastante delgadas mientras conserven una buena proporción de caderas.

Pero para hablar de tipo ideal de cuerpo, hay que hablar en estos términos;

animation maker

Oye, que a algo así no le hago yo ascos. Está tremenda. Además, tienen un no-sé-qué las butterface girls (que no sean monstruosas de cara, sólo ese puntito que no acaban de ser guapas y parece que lo compensan poniendo más cara de cerda:lol:) que me pone burrísimo.
 
Morzhilla rebuznó:
bueno, pues siempre he estado con chicas delgadas y algunas delgadisimas. Pero he conocido a una que me pone muy muy muy bruto y es totalmente lo opuesto a lo que he estado acostumbrado, unas curvas de infarto que hacen que pierda la puta cabeza.

Foto de los codos o fake.
 
ilovegintonic rebuznó:
Foto de los codos o fake.


Hermosos, los tiene hermosos.

Fue una pasada los dias que estuvimos juntos, por donde ibamos siempre se giraba todo el mundo a verla. Un notas la entro delante mio y todo, me ofusque un poco pero bah, es que viendola es normal.
 
Solo me pasaba por aquí por mera casualidad, sin ánimo alguno, salvo exclusivamente minar la autoestima de los foreros


SELECCIÓN LIETUVA DE BALONCESTO


jasaitis_px600.jpg

1273071396buvslietuvosrytopuoljass.jasaitistikinakadneserganuvienekip.jpg


18262_10.jpg


robertas_javtokas.jpg

Display.php


¿De donde ha salido esta gente? ¿Pero qué desmadre genético es este?
Que necesidad de hacernos daño, a mí me duele, yo veo a Javtokas jugando el eurobasket y se me revuelven las entrañas de dolor, de pasión desmedida. Esos nombres acabando en vicius, todo me parece clarísimamente una provocación.


Estamos condenados, todos estamos condenados.
 
La historia radica en que si buscamos fotos de deportistas de élite de cualquier nacionalidad (incluída la española, sí) siempre encontraremos músculo y estado físico +1000 como resultado. Es lo que tiene ser deportista de élite. Pero no me hagas mucho caso.
 
Gina Gross rebuznó:
autoestima de los foreros
18262_10.jpg

Tiene un lunar en la oreja. Ni con un palo, hoyga.

:cry:

Con este touché la señorita nos recuerda que ellas también prefieren cuerpos frescos y jóvenes, ni muy gruesos ni muy flacos, en su punto justo de desarrollo muscular y de vorágine hormonal. Cuerpos turgentes y libres de achaques por dentro y por fuera. Prestos tan sólo al alborozo del próximo acoplamiento.

Dejadme, bella dama, abriros mi corazón y confesaros que, con vuestra foto, ha caído pajuela...:oops:
 
Gina, ¿tienes una especial fijación por los jugadores de baloncesto, o me lo parece a mi? Te lo digo por qué creo recordar que hace mucho tiempo dijiste que te ponía perra Ricky Rubio...:lol:
 
El bedel rebuznó:
Dejadme, bella dama, abriros mi corazón y confesaros que, con vuestra foto, ha caído pajuela...:oops:

Pues claro que te pajeas, maricón, ¿para qué si no vienes al phoro?
 
Niandra rebuznó:
Gina, ¿tienes una especial fijación por los jugadores de baloncesto, o me lo parece a mi? Te lo digo por qué creo recordar que hace mucho tiempo dijiste que te ponía perra Ricky Rubio...:lol:

Viendo esas fotos normal que tenga fijación:shock:. De todas formas no es la única, que yo recuerdo que a la Gata la encantaba este pequeñin:
garbajosa.jpg
:lol:
 
Lo del tipo ideal de hembra es para los triunfadores, para los que tienen la capacidad y privilegios de poder elegir a la jamba que van a percutirse. Los que nos follamos a lo que podemos no entendemos de tipos femeninos ideales, de modo que cuando se presenta la oportunidad pues la ensartamos en el "bujero", así de triste y de real a la vez.

Ahora bien, lo que más me ha llamado la atención, de toda la vida son las hembras que no estando gordas tengan un culazo de impresión, nada más satisfactorio que percutirle el ojete a una marrana de esas, corridas que te secan las gónadas y tal. De ahí que me decantase por una maciza aunque también me tiraría a una delgada, incluso aunque padeciese una delgadez casi anoréxica, lo importante es que a la hora de fornicar no parezca un pescado muerto, sin movimiento ni alegría en el fornicio, que con alguna me he encontrado, y sobre todo que sea zorrísima.

Para finalizar decir que las gordas quizás sean las mujeres más agradecidas de la tierra a la hora de catar rabo. Dada su situación de aislamiento permanente, sus complejos y la escasez con la que se pueden dar alegrías en los bajos cuando consiguen follar normalmente lo hacen como si fuese el último polvo de su vida. De modo que no subestimemos a las gordas y sí su físico no es muy desagradable démosles una oportunidad.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Para finalizar decir que las gordas quizás sean las mujeres más agradecidas de la tierra a la hora de catar rabo. Dada su situación de aislamiento permanente, sus complejos y la escasez con la que se pueden dar alegrías en los bajos cuando consiguen follar normalmente lo hacen como si fuese el último polvo de su vida. De modo que no subestimemos a las gordas y sí su físico no es muy desagradable démosles una oportunidad.

Totalmente de acuerdo. Que vivan las gordas culonas, con caderas y tetazas. Son despreciadas por la mayoría y son pura masa para hacer cerderías... ¿En las discos? A por la gorda teto-culona.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Lo del tipo ideal de hembra es para los triunfadores, para los que tienen la capacidad y privilegios de poder elegir a la jamba que van a percutirse. Los que nos follamos a lo que podemos no entendemos de tipos femeninos ideales, de modo que cuando se presenta la oportunidad pues la ensartamos en el "bujero", así de triste y de real a la vez.
Subscribo totalmente lo que has dicho, de todas formas, los tíos normales y corrientes como nosotros nos gusta soñar de vez en cuando con que podemos elegir...Repito, sólo son sueños.

Ya me gustaría poder escoger entre estos dos tipos de tías, pues ambas me ponen a cien:

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting
 
Morzhilla rebuznó:
Como esta las suelen tener en los zoologico y los turistas les tiran cacahuetes.
Joder...pues yo sería capaz incluso de sacarla del zoológico y meterla en mi casa. Así estoy de necesitado...:twisted:
 
Lo importante es que sea limpia, que no tenga las bragas llenas de musgo como más de una que yo he conocido. En una ocasión me follé a una cerda en un hotel con más asco que otra cosa. Entre la pelambrera que lucía en la entrepierna, unas sobacas con algo más que una incpiente pelambrera y unas putas encías de caballo que daban ganas de vomitar hasta los higadillos, hija de la gran puta.

La higiene es esencial amijos, a más de una marranilla de esas de impresión le huele la boca a cloaca o no tiene el sano hábito de cambiarse las bragas diariamente. Que un hombre no se duche, cambie de ropa o se corte las uñas son rasgos de virilidad, hacen emerger al hombre salvaje y asilvestrado que toda moza con buen gusto quisiera que le bombease en la intimidad de su alcoba. Con lo cual exigid que la moza sea limpia, y para exigir eso las más pijillas y modositas son las que normalmente huelen mejor. Las putas que se follan a todo lo que se menea suelen ser un coladero de lefa y el cúmulo de malos hedores de negros, moros y toda suerte de untermenschen. Sé que algo de disparatado tiene lo que digo pero la idea que vertebra mi discurso es 100% real, he dicho.
 
Subscribo totalmente lo que has dicho, de todas formas, los tíos normales y corrientes como nosotros nos gusta soñar de vez en cuando con que podemos elegir...Repito, sólo son sueños.

Ya me gustaría poder escoger entre estos dos tipos de tías, pues ambas me ponen a cien:

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Ya conocemos dos filias nuevas de ti amijo, vaya, vaya, así que babeas por follarte anoréxicas desnutridas, que de mujer solo tienen el coño y solo sirven de perchero para colgar la ropa de los maricones. O negras obesas simiescas de ancas deformes.
:shock: :face: :93
Eres todo un poeta, un pigmalión de la belleza.

P.D.:
Te daba con una goma de butano rellena de perdigones hasta que te volvieras normal.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Lo importante es que sea limpia, que no tenga las bragas llenas de musgo como más de una que yo he conocido. En una ocasión me follé a una cerda en un hotel con más asco que otra cosa. Entre la pelambrera que lucía en la entrepierna, unas sobacas con algo más que una incpiente pelambrera y unas putas encías de caballo que daban ganas de vomitar hasta los higadillos, hija de la gran puta.

La higiene es esencial amijos, a más de una marranilla de esas de impresión le huele la boca a cloaca o no tiene el sano hábito de cambiarse las bragas diariamente. Que un hombre no se duche, cambie de ropa o se corte las uñas son rasgos de virilidad, hacen emerger al hombre salvaje y asilvestrado que toda moza con buen gusto quisiera que le bombease en la intimidad de su alcoba. Con lo cual exigid que la moza sea limpia, y para exigir eso las más pijillas y modositas son las que normalmente huelen mejor. Las putas que se follan a todo lo que se menea suelen ser un coladero de lefa y el cúmulo de malos hedores de negros, moros y toda suerte de untermenschen. Sé que algo de disparatado tiene lo que digo pero la idea que vertebra mi discurso es 100% real, he dicho.
Pero eso se está convirtiendo en un problema con doble vertiente mas frecuente de lo imaginas, el primero son los humos de la zafia española media, donde hasta las gordas asquerosas quieren ser princesas del guisante. En lugar de estar agradecidas a cualquier hombre decente por engrasarles la bisagra y quitarles las telarañas del chomino.

El segundo es que hoy en día las mujeres están empezando a ser mas sucias que los hombres. Habiendo guarras que se cambian cada dos días de bragas, llevan el mismo calzado apestoso, o van con el pelo grasiento en peinados que intentan disimular su desidia de higiene.

Y eso plantea un problema, por que las hembras percutibles con olor a perfume del paraiso, de coños tiernos, y bellos rostros, están fuera del alcance de perdedores como usted o como yo, salvo desembolso económico. En cambio las gordas infernales, de lorzas grasientas y sudorosas, de rajas peludas con olor a balacado, son mas fáciles. Pero como usted dice son el sumidero seminal de todo tipo de infrahumanos, a tope de venereas, como negros, moros, y sudamericanos.

Terrible elección.
 
Yo no tengo un tipo ideal de mujer en concreto; por así decir me tiran más las rubias que las morenas, las delgadas sobre las gruesas, las jóvenes sobre las maduras, pero, ¿acaso no puede haber otras mujeres que saliéndose de nuestro prototipo no nos puedan gustar?

Lo que voy a hacer es ir posteando todas y cada una de las tías que me gustan; pero que me gustan de verdad, no esas que pueden estar en la portada de la edición paraguaya del Playboy.

Por así decirlo, las que vaya posteando serían dignas de que me humillase rodilla en tierra para sollozarle matrimonio.

No penséis que sólo voy a postear actrices, sino todas aquellas que sean dignas de paja de honor.

Empiezo:
EVA MARTÍN

Eva+Mart%C3%ADn+10.jpg

BLANCA SUÁREZ

blanca_suarez.jpg

VANESSA ROMERO

vanesa6.jpg

PATRICIA VICO

la-actriz-patricia-vico-de-hospital-central-encarnara-a-carmen-ordonez-en-una-miniserie-so.jpg

EDIT:

ELISABETTA CANALIS

Elisabetta-Canalis.jpg

RE-EDIT:

CATHERINE BELL

catherine-bell-army-wife.jpg
 
que buena verdad

que frase mas acertada
buscatelas jovenes y delgadas que ellas solas
se iran poniendo gordas y viejas
yo tambien prefiero las que tengan curvas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie