Vuestro tipo ideal de hembra: ¿delgada o maciza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAHAHAHA, marquista, ha sido de lo mejor que me he encontrado hoy en el foro. Ha dado usted en el clavo.

Lo cierto es que aun así, la silueta se nota mejor desde detrás, al menos normalmente, porque muchas arquean y contonean el cuerpo para tener buena pose desde delante, pero es en 3D donde se ve mejor, y a falta de eso (hay que rodearla o esperar a que gire), la parte trasera nos da un análisis bastante fiable del tipo de hembra.
 
Antesdeayer por cuestiones de un trabajo temporal en el que acabo de empezar, tuve que interactuar con una comercial de unas líneas aéreas (help desk).
Rubia como una valkyria, un leve michelincillo que no le impedía ir envasada al vacío en su camiseta, una falda negra apretada en torno a un culazo...y unas piernas...como columnas dóricas, ni delgadas ni gordas, voluptuosas, y sin medias, al instante me imaginé lamiéndolas y dejándole los dedos marcados por todas partes.

En resumen, pura carne, me sentí tan indigno que no me acuerdo ni de lo que hice :face:. Aunque ya llevaba casi seis meses sin apenas salir a la calle, seguro que eso me aumentó la impresión. Lamento que no haya fotos, no la encuentro en el caralibro.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Y digo yo, marquistasss...¿a qué viene ese gusto por los culos obesos y celulíticos regados con estrías cuando podemos disfrutar de culos como estos?

Se refiere usted a los culos... culos. O sea, a los culos como dios manda. Pues es, preferiblemente, porque es donde hay mucho que coger y más que agarrar, donde la carne se hace tentación, donde puede usted palpar y sentir que eso que usted cata y coge es suyo. Lo de obesos y celulíticos, como descalificaciones, muestra que a ustec le tiran más las anoréxicas y rubias de bote, ¿o me equivoco?
 
Cenobita rebuznó:
Rubia como una valkyria, un leve michelincillo que no le impedía ir envasada al vacío en su camiseta, una falda negra apretada en torno a un culazo...y unas piernas...como columnas dóricas, ni delgadas ni gordas, voluptuosas, y sin medias, al instante me imaginé lamiéndolas y dejándole los dedos marcados por todas partes.

En resumen, pura carne, me sentí tan indigno que no me acuerdo ni de lo que hice :face:. Aunque ya llevaba casi seis meses sin apenas salir a la calle, seguro que eso me aumentó la impresión. Lamento que no haya fotos, no la encuentro en el caralibro.

Mmm... Perdona el offtopic, pero ¿tú eres realmente un cenobita? A mí me pareces más un sibarita... que no ejerce.
 
A todo esto, esta moza jamaicana sospecho que sería muy captable por la cámara de Cachondo:

8289jamaica.JPG
 
Creo que este es el punto intermedio que a todo hombre debería gustar.

Maziza pero sin atisbar gordura, carnes prietas, pero no desbordantes. Cara rubicunda, sanota, pero no abotagada, pechos grandes pero naturales.
ÑAM.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquel que no deseara follarsela a 20 uñas, tal vez deberia empezar a pensar en otros canones de belleza....
diary-man-makeup-0509.jpg
 
hispanistani rebuznó:
Creo que este es el punto intermedio que a todo hombre debería gustar.

Maziza pero sin atisbar gordura, carnes prietas, pero no desbordantes. Cara rubicunda, sanota, pero no abotagada, pechos grandes pero naturales.
ÑAM.
‪Kate Upton‬‏ - YouTube

Aquel que no deseara follarsela a 20 uñas, tal vez deberia empezar a pensar en otros canones de belleza....
diary-man-makeup-0509.jpg

Eso es lo que entiendes tu por punto intermedio? Me cago en mi puta vida, eso es un pivon.

El día que accedas a una tia 'intermedia' como esa nos avisas :lol:
 
Venancio rebuznó:
Eso es lo que entiendes tu por punto intermedio? Me cago en mi puta vida, eso es un pivon.

El día que accedas a una tia 'intermedia' como esa nos avisas :lol:

Quise decir punto intermedio entre el ideal de belleza, abundante de carnes de unos y flacucho y estilizado de otros. No intermedio de nivel joputa.
 
Venga no nos engañemos, es una rubioxigenada hipermaquillada y supertonta, si no le botaran los melones así cuando anda, sería una zorrita más, de lo más vulgar.

Joder como le hacen boing-boing las mamellas :115
 
hispanistani rebuznó:
Creo que este es el punto intermedio que a todo hombre debería gustar.

Maziza pero sin atisbar gordura, carnes prietas, pero no desbordantes. Cara rubicunda, sanota, pero no abotagada, pechos grandes pero naturales.
ÑAM.
‪Kate Upton‬‏ - YouTube

Tiene menos teta de lo que aparenta,pero las sabe explotar(y botar) muy bien.

Esta bastante percutible.

Kate-Upton.jpg
 
Bueno, lo cierto marquista AhoraEsEM, sinceramente para mí la foto que posteó Cachondo con el culanganazo ese en mayas blancas con flores negras es demasiado culo, y sólo sería compensable si tiene otras cualidades que amortigüen el impacto (de la impresión de tanta carne en un solo punto puede darme un soponcio).

Personalmente insisto en que se lo permito a Kim Kardashian y poco más. De resto el cuelete tipo como los que ha posteado Morzhilla, mucho mejor.

Si quieres término medio en cuanto a culos, pues Kate Upton como señala el marquista Hispanistani.

Un saludo.


 
La primer de las que ha posteado, con culo y tetas envuetos en tela negra es dign de polvazo, estimados marquistasss...

No veo el rostro, así que le pongo el que más me plazca según la ocasión, pero una mujer que hace ejercicio, sin brutalidades, es digna de elogio, porque suele ser sinónimo de que se cuida y se conserva como pocas, mucho más que las que están todo el santo día con cremas y tratamientos...

Esto es todo marquistas.
 
Desmond Humes rebuznó:
Empiezo a pensar que lo que te pone de verdad no son las mujeres que posteas, sino el hecho de que estén haciendo ejercicios.:lol:


es mi fetiche :oops:

8zmr00.gif




3665spoiler.png
 
Lo de la gordura de los culos es un tema muy relativo, pues la postura y la perspectiva, son variables que pueden llegar a ser decisivas a la hora de juzgar un culo como deliciosamente potente o desagradablemente fofo y arrugado. Culos exgeradamente abombados, de una tridimensionalidad inaudita, puede que resulten orondos y desagradables a la vista, en una posición erguida y en reposos de la hembra, pero ¡ay hamijo! cuando la pones a cuatro patas, que transmutación....la piel se estira, la grasa se redistribuye, cambia el centro de gravedad y...TACHÁN!! ante nuestro palpitante falo se levanta un receptáculo de marmol, liso y duro cual bidé que no sólo pide a gritos ser penetrado, sino también golpeado con furia.


Por cierto, hoy me he visto obligado a recorrer la zona comercial del estercolero donde vivo, y aquello era un baile de coños encorsetados en prendas a medio camino entre el short y la braga. Todas con sus respectivas bolsas de trapitos, obviously. Y no he sufrido demasiado.
 
Thorndike, si es usted un marquista afortunado que conoce hembras que se dejen percutir a 4 patas por el hojaldre sin pagarles a cambio (importante este último dato), mi más sincera enhorabuena. Merece usted disfrutar de ello y obtener placer sin límite.

Pero si se encuentra usted con mujeres de culo doble, grasiento, celulitoso y flanero, con la única utilidad de servir de posaderas y salida de mierda y ventosidades, dígame usted qué tiene eso de encantador.

Porque por menos dinero del que le toca pagar para aguantar a ese tio de ballenatos, se saca un pase anual para el zoo donde hipopótamos, elefantes y osos acaalrán ese instinto suyo ávido de culo gordo.

He dicho, marquista.
 
Nah, yo he percutido poco en mi vida, pero lo que he percutido era comestible, ciertamente nunca caté una ballena, y tuve un par de ocasiones (hace años)...mi gusto es el culo de una fitness-chick como las que postea morcillona...pero al Cesar lo que es del cesar, y hay que reconocer que culos que pueden parecer grasientos y amorfos en una posición nos sorprenden llegando a ser apetecibles en POOOOOOOOOOOMPA.
 
Le iría bien en las duchas de la cárcel por lo que me relata...

Insisto en que si su buen gusto le indica que no hay culos como los tonoficados al estilo zorrones made in Morzhilla, nada debe apartarle de esa línea buscando airbag doble.

Hay excepciones, pero son tan pocas...
 
Esa es una de ellas, Morzhilla. Veo que aunque en Euskadi se pasa hambre (según Vaya Semanita), tienen ustedes claros algunos cánones alejados de culonas del cono Sur y tordos del cono Norte.

Eso es un culo, por el amor de LOL, y el resto son experimentos.
 
Tias

Buenas hijos de puta soy nuevo en el foro pero permitirme que las mejores tías son las de culo prieto tetas duras y bien puestas y ya puestos a pedir el coño bien apretadito ¿la cara? Me la suda mientras me la follo no la miro a la cara.
 
Como persona que ha catado maduras, jóvenes, delgadas, gordas... Creo que la cosa está en lo siguiente:

- Para un polvo: Delgada sin pasarse (que pese 50 kilos, ni menos ni más) pero con buenas tetas y culo, delgada con mucho culo, e incluso puedo tolerar con algo de carnes pero sin llegar a gorda.

- Para otra cosa: Las rellenas o gorditas suelen ser más cariñosas e incluso algo más viciosas, y menos remilgadas en cuanto a vergüenza de hacer tal o cual cosa en público.

- Para pagafanteo: Pero eres triste o que??
 
LOLens Leon rebuznó:
Como persona que ha catado maduras, jóvenes, delgadas, gordas... Creo que la cosa está en lo siguiente:

- Para un polvo: Delgada sin pasarse (que pese 50 kilos, ni menos ni más) pero con buenas tetas y culo, delgada con mucho culo, e incluso puedo tolerar con algo de carnes pero sin llegar a gorda.

- Para otra cosa: Las rellenas o gorditas suelen ser más cariñosas e incluso algo más viciosas, y menos remilgadas en cuanto a vergüenza de hacer tal o cual cosa en público.

- Para pagafanteo: NIANDRA

:pringui
 
Sigo pensando que se equivoca ud. LOLens León, porque si uno pilla a una de 60 ó 65 kilos, con buenas tetas, culo prieto y chochete cerrado (no de estos que dan de sí sólos), se queda uno en la gloria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie