Vuestro tipo ideal de hembra: ¿delgada o maciza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AhoraEsEM rebuznó:
Hace poco, en junio de este año, Vogue Italia dio un importante paso adelante en poner fin a la demonización de las mujeres con kilitos, de tallas XL o XXL, haciendo un reportaje especial con algunas de ellas y rebatiendo esa idea inconsciente, que desgraciada y desafortunamente (para muchas chicas) sigue persistiendo en las revistas, pasarelas y, en general, en el mundo de la moda de que la delgadez es sinónimo de belleza. Aquí están algunas fotos de ese Vogue Italia que, afortunadamente, he podido conseguir fresquito y nuevo. Sensualidad, erotismo y belleza a raudales.

Va por ustedes:
8-)



Desgraciadamente el tipo de gorda que ilustra, que es el que me gusta a mi también, es una delicia, pero es mas raro que un perro verde.

Normalmente las gordas suelen ser feas de cara (de perdidos al rio), si se atisba belleza facial, suele ser acompañada de una inmensa papada/mofeltes y en cuanto a cuerpo suele ser desproporcionado, flácido, o en la mayoría de casos ambas cosas.

Por eso es más fácil una delgada guapa que una gorda guapa, se disimulan mas defectos.

Para mi sería imposible especificar un tipo de belleza ideal, hay mujeres que me ponen igual de burro siendo muy distintas, simplemente me fijo en que el conjunto funcione.
 
AhoraEsEM rebuznó:

De todas formas, este tipo de mujeres no son las "típicas y normales chicas de la calle no esqueléticas" que tratan de venderte. Estas mujeres son excelentes, son especialmente bellas, son excepcionales, para nada son elegidas a dedo y para nada representan lo común. Son modelos, ni más ni menos. Quizá modelos con más teta y unos pocos kilos más que la Schiffer, pero modelos.

Que no engañen a nadie. Pero es el marketing: a ver si con un poco de suerte la gorda fea de turno e infollable llega a pensar que está en la misma Liga que las bellezas que nos presentas en foto.
 
Gordo cabrón rebuznó:
De todas formas, este tipo de mujeres no son las "típicas y normales chicas de la calle no esqueléticas" que tratan de venderte. Estas mujeres son excelentes, son especialmente bellas, son excepcionales, para nada son elegidas a dedo y para nada representan lo común. Son modelos, ni más ni menos. Quizá modelos con más teta y unos pocos kilos más que la Schiffer, pero modelos.

Que no engañen a nadie. Pero es el marketing: a ver si con un poco de suerte la gorda fea de turno e infollable llega a pensar que está en la misma Liga que las bellezas que nos presentas en foto.


Exacto, marketing. Has dado en el clavo. Ya que no todas comulgan con el ideal, o no pueden ser como las modelos anorexica, hay que expandir el mercado y seguir vendiendo productos a la gente "normal".
 
i7661_19d642alauren301x464p.jpg




i7662_ropafem.jpg

i7663_seatlestorn.jpg


De este estilo era mi hamija británica....creo que las hermanas de Neutral Malvado son de este corte, a ver si un día nos postea unas fotillos domésticas:115
o al menos nos narra con su admirada locuacidad la morfología de sus truños.
Os aseguro que liarse con un bicho así es una experiencia.
 
Gordo cabrón rebuznó:
Que no engañen a nadie. Pero es el marketing: a ver si con un poco de suerte la gorda fea de turno e infollable llega a pensar que está en la misma Liga que las bellezas que nos presentas en foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Efectivamente, Fat Bastard. Aunque más bien yo creo que la mayoría de gordacas son conscientes de que poco o nada tienen que ver con los bellezones de Vogue o Lane Bryant.

En ese sentido diría que hacen más daño las modelos de los siguientes anuncios, escogidas muy acertadamente, pues son tocinas auténticas, muy guapas pero sin pasarse, que del principio del anuncio al final cambian considerablemente (desconozco si sólo por ropa, maquillaje e iluminación/ángulo de visión, o realmente pasan días y se adelgazan) y envían ese mensaje de "Hey, yo también puedo ser una mujer atractiva aunque tenga lorzas" que sí, sirve para las protagonistas de la publicidad, pero no para ti, comedora compulsiva de Nocilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


=/=

fat-girl-fast-food.jpg


P.S. Ya pongo yo si eso el tag "Cannabis follaballenas", hijosdeputa. Os quiero.
 
¿A alguien le gusta este tipo de mujer?

Diosa-Canales-casi-desnuda-en-la-Plaza-Alfredo-Sadel---7.jpg

Es que la estoy mirando y, me cago en Satanás, pondría mis escasas propiedades a su nombre ahora mismo.

Sí, ya lo sé, maricón y tal.
 
MarXito rebuznó:
Es que la estoy mirando y, me cago en Satanás, pondría mis escasas propiedades a su nombre ahora mismo.

Viendo el escudo que luce en su camiseta, lo más probable es que ella le entregara el documento a firmar para hacer tal cosa antes siquiera de que se hubiera usted percatado de tener ese deseo. De hecho, no me extrañaría un pelo que si llegase a leer su post se la encontrase en cero coma timbrando en su casa con un notario al lado, el documento y varios bolis por si acaso alguno falla.
 
Viendo el escudo que luce en su camiseta, lo más probable es que ella le entregara el documento a firmar para hacer tal cosa antes siquiera de que se hubiera usted percatado de tener ese deseo. De hecho, no me extrañaría un pelo que si llegase a leer su post se la encontrase en cero coma timbrando en su casa con un notario al lado, el documento y varios bolis por si acaso alguno falla.
Sí, ya, bien, es venezolana.

Una vez vista la lista de propiedades que pongo a su disposición dudo que siquiera se dignara a esbozar una media sonrisa de esas de desprecio, de esas que hacen tan bien las hembras que se saben que están solamente al alcance del 0'1% de la población mundial masculina.

Bueno, qué se le va a hacer. Seguiremos a lo de siempre.
 
MarXito rebuznó:
¿A alguien le gusta este tipo de mujer?

Diosa-Canales-casi-desnuda-en-la-Plaza-Alfredo-Sadel---7.jpg

Es que la estoy mirando y, me cago en Satanás, pondría mis escasas propiedades a su nombre ahora mismo.

Sí, ya lo sé, maricón y tal.

Hombre, no eres el único que se la follaría, pero ten en cuenta que esta tia es bastante guapa de cara y le asoman unas tetas con pinta de ser un 10, ponle una cara un poco menos agraciada y tendrías a un tranx que te arranca las cuerdas vocales a lametones... ese cuerpo da un poco de grima...

Si lo que te pone son sus abdominales...

ERES MARICÓN SIN REMEDIO
 
Hombre, no eres el único que se la follaría, pero ten en cuenta que esta tia es bastante guapa de cara y le asoman unas tetas con pinta de ser un 10, ponle una cara un poco menos agraciada y tendrías a un tranx que te arranca las cuerdas vocales a lametones... ese cuerpo da un poco de grima...

Si lo que te pone son sus abdominales...

ERES MARICÓN SIN REMEDIO
Lo que me pone burro de esa pava son, principalmente, la cintura que gasta, los muslos firmes que se ven en la imagen y el más que probablemente duro cual granito culo que debe gastar la golfa. A mi los abdominales me dan un poco igual, porque yo lo que quiero es ponerla a 20 uñas.

Y lo de maricón no me lo decía usted anoche, pirata.
 
Las sudacas tan monumentales (0,0000001% del total) no son tan comprables. O sea, sí lo son, pero digamos que si con una normal bastan 30 euros, con esta necesitarías 300. Si con tener un Seat basta con las normales, esta te exigirá un Mercedes. Y así sucesivamente.
 
Diosa+Canales+desnuda+6.jpg


Momento en el que Marxito le regala su canoa a Diosa Canales. Tremenda hembra bolivariana.
 
La canoa y lo que haya dentro.

Todavía tendrán cojones a decirme que no está para regarle el útero.
 
Bueno, yo que voy a decir. No es mi tipo. Reconozco que tiene su qué, aunque me gusta que ellas tengan un IMG mayor que el mío:lol:, y puestos a elegir una venezolana guapa me quedo con algo más femenino:

Alicia-Machado.jpg

Pero por lo que no paso es lo de "tetas con pinta de ser un 10" como calificativo de dos bolas de goma de la factoría del Dr. Gonsales, sirugía estética. Gradúese la vista, seror GeyMen, ¿o era MeyGen? ;)
 
Gordo cabrón rebuznó:
De todas formas, este tipo de mujeres no son las "típicas y normales chicas de la calle no esqueléticas" que tratan de venderte. Estas mujeres son excelentes, son especialmente bellas, son excepcionales, para nada son elegidas a dedo y para nada representan lo común. Son modelos, ni más ni menos. Quizá modelos con más teta y unos pocos kilos más que la Schiffer, pero modelos.

Que no engañen a nadie. Pero es el marketing: a ver si con un poco de suerte la gorda fea de turno e infollable llega a pensar que está en la misma Liga que las bellezas que nos presentas en foto.

Completamente cierto. Este tipo de mujeres, de tallas mayores, con unos kilos de más, no son el modelo común, sino bellezones excepcionales, pero también es cierto que tampoco lo son las delgadas anoréxicas que nos quieren meter como modelo de belleza ideal y que pasean por pasarelas o aparecen insidiosamente en cada una de las revistas de moda. Aquí estamos debatiendo acerca de elegir.

Sin embargo, este modelo de mujer entrada en kilos se aproxima más al tipo común de "hija de vecina", rellenita, que el otro modelo de flaca escuálida que difícilmente llega a pesar 45 kilos. De todas formas, no nos engañemos: la fotografía, el photoshop, las luces, el ambiente, la ropa, el uso de una perspectiva determinada... hacen mucho. Estas mismas mujeres (tanto gordas como delgadas) que vemos en las fotos no parecerían ni lucirían ni la mitad de guapas si nos las encontramos un día normal y corriente comiendo paella en un chiringuito o fregando platos en la cocina. Eso no hay que ponerlo en duda.

Cualquier mujer puede cambiar radicalmente con un buen maquillaje, peinado y ropa y eso lo saben muy bien los fotógrafos de moda y, especialmente, las mismas mujeres. Los que se quedan deslumbrados delante de un "bellezón" con minifalda y escote un sábado noche y luego se encuentra a esa misma mujer a las diez de la mañana del día siguiente, sin maquillaje, sin ropa, desnuda y recién levantada, pueden dar fe de ello. Ya lo dice el refrán: "Nunca te fíes de las apariencias".

Una mujer trata de hacer un simulacro de perfección estética cada vez que sale a la calle a lucirse. Cuántos desengaños nos hemos encontrado más de una vez en culos, tetas, piernas, lorzas, etc. con algunas que aparentan ser 8-10 y son realmente de un aprobado por los pelos...
 
MarXito rebuznó:
¿A alguien le gusta este tipo de mujer?

Mentiría si dijese que no me la tiraría, pero tiene algo que me da cierto repelús. He salido con atletas (dos saltadoras de triple salto y una de altura) y me he acostumbrado a tías que marcan abdominales, pero las formas de la tía no terminan de gustarme. El tipo de mujer que me gusta es:

allison-stokke.jpg

allison_stokke_2.jpg


En directo decepciona un poco porque es bajita.

En cuanto a la dicotomía delgada o maciza curvilínea, para relaciones a largo plazo prefiero a la delgada, ya que con toda seguridad se volverá curvilínea con el tiempo y podré disfrutar de los dos tipos, mientras que las macizas siempre están en el filo de la navaja para pasar a convertirse en gordas inmundas.

MarXito rebuznó:
Es que la estoy mirando y, me cago en Satanás, pondría mis escasas propiedades a su nombre ahora mismo.

Eso será sobre el cadáver de su señora, ¿no?
 
Richal Allison Stokke esta buena verdad?

o bueno, lo estaba.

n6311101257093498947.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Richal Allison Stokke esta buena verdad?

o bueno, lo estaba.

n6311101257093498947.jpg

Cuando sus vais a enterar de que Imageshack tiene bloqueado a PL y tampoco permite imágenes warras.
 
RichardYates rebuznó:
El tipo de mujer que me gusta es:

allison-stokke.jpg

allison_stokke_2.jpg

Joder, Richard, te has lucido. Es que "el hombre" que diga que esa no es su tipo (PORQUE TIENE QUE SER EL TIPO DE CUALQUIER HOMBRE, POR COJONES), no es hombre sino maricón, pero muy, muy maricón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RichardYates rebuznó:
Mentiría si dijese que no me la tiraría, pero tiene algo que me da cierto repelús. He salido con atletas (dos saltadoras de triple salto y una de altura) y me he acostumbrado a tías que marcan abdominales, pero las formas de la tía no terminan de gustarme. El tipo de mujer que me gusta es: ...
Bien, a mi siempre me han gustado las deportistas, también, pero sin pasarse. Es decir, me gusta que estén en forma, firmes, pero que tengan cuerpo de mujer, no de profesor barbilampiño de aerobic. No me importa que marquen algo de músculo, o que tengan abdominales más definidos que los míos (cosa nada complicada, por cierto), pero que su relación cadera-cintura sea como máximo de 0,8.

RichardYates rebuznó:
Eso será sobre el cadáver de su señora, ¿no?
Si acaso sobre el mío.

Que esto quede entre nosotros.
 
Es complicado catalogar a las tías según criterios estéticos porque a cada ser humano se le ha otorgado una forma y carácter únicos y esto conlleva una visión y atracción personal de cada individuo hacia el otro.

No obstante nos suelen atraer en mayor grado las tías con formas similares a la última con la que nuestras pajas o polvos fueron más satisfactorios.

Pendsadlo, mamomes.
 
Nueces rebuznó:
No era este el tipo de respuesta que esperaba encontrar en un foro de ÓNVRES. Le tenéis demasiado miedo a las mujeres. Y llamar "camarera panchita" a Salma me ha llegado al alma, yu nou guara min?

A ver si lo entiendo; entre esto:

5388804.jpg


Soy un jodido palo de escoba, pero me pueden dar culo en peso.

Y esto:

Salma+Hayek+Desperado+%25281995%2529.jpg


Peso 48 kilos, ¿podrás conmigo o soy demasiada mujer para ti?

Os quedáis con el primer ejemplo. Pues nada, creo que seríamos compañeros ideales en una noche de cacería y güisquis.

No. Yo solo recalcaba lo engañoso de tu pregunta, porque dabas por seguro que las de 1´70 son delgaduchas y las de 1´55 voluptuosas, pesando ambas 50 kilos y eso no es asi.
Es como si te comparo esta de 1´70-75 y 50 kilos
2011_adriana_lima_lingerie_photo_070.jpg

Con una de 1´55 y 50 kilos
historiazapatos1.jpg
Mi comparación es capciosa, como la tuya, pero a la inversa.

Respecto a tipos de mujeres, me resulta imposible quedarse con uno. Quizás me atraen los cuerpos voluptuosos más que los atléticos, o una mezcla de ambos, pero a la hora de la verdad he estado con chicas casi planas y no le he dado mayor importancia.

005.jpg


GiGiStar-14-600x450.jpg
 
En mi caso era una inglesa, con aire teutón....tipo la que va a salir en juego de tronos la próxima temporada, yo mido 1.88 y ella me sacaba la cabeza, oh seeh, que recuerdo....me ponía a bailar con ella y notaba estar agarrado a un robusto tronco, pesado y duro....me sentía tan seguro a su lado.....:oops:. Pero a la hija de puta se le pasó el cocido de vodka y ya no me dejó follarla:sad:...no sé si habría sobrevivido a esa pelvis de 4 toneladas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Respecto a tipos de mujeres, me resulta imposible quedarse con uno. Quizás me atraen los cuerpos voluptuosos más que los atléticos, o una mezcla de ambos, pero a la hora de la verdad he estado con chicas casi planas y no le he dado mayor importancia.

005.jpg
Eso también me ha ocurrido pero luego las muy hijasdeputa te dicen que el tamaño importa, y que lo quieren más grande; en cambio, tú no te quejas de sus mierda tetas.

Digo que me a mí me ha ocurrido lo de las tetas, lo de la polla no. Eso me lo han contado unos amigos.:oops:

La jaca del spoiler está un pelín por debajo de Alizeé, pero porque la cara de guarra la lleva de serie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie