Vuestro tipo ideal de hembra: ¿delgada o maciza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarXito rebuznó:
Bien, a mi siempre me han gustado las deportistas, también, pero sin pasarse. Es decir, me gusta que estén en forma, firmes, pero que tengan cuerpo de mujer, no de profesor barbilampiño de aerobic. No me importa que marquen algo de músculo, o que tengan abdominales más definidos que los míos (cosa nada complicada, por cierto), pero que su relación cadera-cintura sea como máximo de 0,8.

No hay deportes que definan mejor el cuerpo de una mujer de bandera que el voley o el patinaje: culos perfectamente definidos y pocos gramos de grasa.

culos estrechos y culos anchos

No sólo a las tías hay que mirarlas por delante, también cuenta cómo están por detrás, es decir, me refiero a su culo, je, je, je.

Decidme qué tipo de culo preferís, si el estrechito-delgado o el ancho-gordo:

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Yo creo que el primero es más típico de mujeres del norte de Europa, en cambio, el segundo se dá más en mujeres latinoamericanas (dominicanas especialmente).

¡No joda!

El último es excesivamente gordo. El primero te lo cargas, eso está claro. Pero fíjate en este, que es más bien del segundo tipo que dice:

swilliams1.gif

El que usted me ha puesto es una mierda de grasa plana.

Morzhilla rebuznó:
Richal Allison Stokke esta buena verdad?

o bueno, lo estaba.

n6311101257093498947.jpg

Se aprecia papadita y más tetas, pero del resto del cuerpo sólo nos lo podemos imaginar. ¿Ha engordado mucho su pétreo culo?

Joder, Richard, te has lucido. Es que "el hombre" que diga que esa no es su tipo (PORQUE TIENE QUE SER EL TIPO DE CUALQUIER HOMBRE, POR COJONES), no es hombre sino maricón, pero muy, muy maricón.

Joder, lemikox, haciendo gala de ese rango, no te discutiré nada sobre homosexualidad. Pero tienes que tener en cuenta que no a todo el mundo le gustan las atletas, además he de reconocer que he escogido las fotografías en las que menos músculo marca. Mira Cannabis, prefiere a las chicas con curvas, chicanes, esferas y toroides, en un enconado esfuerzo por ganarse el rango de "follaballenas" ;).

MarXito rebuznó:
Bien, a mi siempre me han gustado las deportistas, también, pero sin pasarse. Es decir, me gusta que estén en forma, firmes, pero que tengan cuerpo de mujer, no de profesor barbilampiño de aerobic. No me importa que marquen algo de músculo, o que tengan abdominales más definidos que los míos (cosa nada complicada, por cierto), pero que su relación cadera-cintura sea como máximo de 0,8.

Pues más que en la relación cadera-cintura, en este tipo de tías, me fijaría más en la relación cadera-espaldas. Con lo que me gusta Isinbayeva y, sin embargo, sus espaldas siguen pareciéndome excesivas.

MarXito rebuznó:
Si acaso sobre el mío.

Que esto quede entre nosotros.

Eso me temía.

RichardYates rebuznó:
Se aprecia papadita y más tetas, pero del resto del cuerpo sólo nos lo podemos imaginar. ¿Ha engordado mucho su pétreo culo?

otra ranita que los monger no van a ser capaces de ver viendo la informacion de la foto.

stokke2.jpg

Parece ser que se lesiono y al no poder entrenar se puso tocineta, pero ahora va a volver a competir y se esta poniendo en forma.

Morzhilla rebuznó:
otra ranita que los monger no van a ser capaces de ver viendo la informacion de la foto.

stokke2.jpg

Parece ser que se lesiono y al no poder entrenar se puso tocineta, pero ahora va a volver a competir y se esta poniendo en forma.

Pues si eso es estar tocineta... Como diría Marxito, le pondría a su nombre todas mis propiedades. Está buenísima, demasiado pequeña, pero buenísima.

Mago_Gonedo rebuznó:
¡No joda!

El último es excesivamente gordo. El primero te lo cargas, eso está claro. Pero fíjate en este, que es más bien del segundo tipo que dice:

swilliams1.gif

El que usted me ha puesto es una mierda de grasa plana.
¡¡Estupendo culo!!. Debo decir que me gusta, pero es que la foto la han tomado de perfil. Hubiera sido mejor tomar la foto por detrás para apreciar bien ese hermoso trasero bien macizo.

Bueno, veamos, como una imagen vale más que mil palabras... sólo diré que...
2r3jbxt.jpg

Quitando la negra porque es negra... habiendo catado durante mucho tiempo una como la rubia (aunque no tan increíblemente guapa) cuando una mujer con esas caderas te cae encima... bueno pues eso ;)
Por lo tanto, carne sí, categóricamente sí, pero con armonía corporal, porque esa rubia está "gorda" pero el único que le diría que no es morzi.

Qué maravilla. Gracias, Kotardo.

Yo, salvando las distancias también, sobre todo en la cara, estoy liado ahora mismo con una del estilo de la rubia. Como dices, una jaca así botando encima de uno no tiene precio.

No puedo creer que haya hombre hetero sobre la faz de la tierra que rechazara -en el plano físico- una de estas 4 hembras. Y menos forero.

Hola marquistasss...

Que estoy de acuerdo con los razonamientos de Kotardo y Cannabis respecto a las 3 hembras más que potables de la foto...

...es un hecho, como también lo es que pocas veces vemos chicas así que al quitarse la ropa no resulten estar "encorsetadas" por pantalones, camisetas y bragas-faja, con lo que al desnudarse el dsparrame está garantizado.

¿Cuántas veces vemos mujeres con ese físico que tengan las carnes prietas? muy pocas, tan pocas que es justo homenajear a las que sí las tienen.

Quizás, y dejando a un lado las filias y fobias de cada cual, resulta tan malo adorar sólo a mujeres con peso al límite (tanto por arriba como por abajo) como creer que todas van a ser igual que esas mozas de buen ver...

Una vez más, la ropa interior y la exterior, juegan a su favor, con lo que la publicidad engañosa (piensas que estás con una de 8 y resulta ser de 4,5) está servida.

Un saludo marquistasss...

Flacas y limpias, que gordas y cerdas ya se vuelven ellas.

regla para que un cuerpo femenino sea atractivo

He pasado por un kiosko y he comprado dos revistas semanales. Una es Interviú donde aparece en portada una belleza morena llamada Lucy Linder y la otra es In Touch donde aparecen diversas tías muy delgadas en bikini, entre ellas una que no está mal (para mi gusto), se trata de Keira Knighley.

Analizando bien el tema sobre la proporción ideal para que un cuerpo femenino sea "follable" (y que guste al público masculino) he sacado algunas reglas que voy a exponer próximamente. Necesito antes hacer un dibujo para explicarlo mejor.

Pero marquista...teniendo internecio a su alcance, no me diga que ha preferido optar por gastarse dinero en:

a) Una revista en decadencia que ha sacado maricones en portada en vez de tías

b) Una revista de marujeo (y ud. no tiene pareja)

En fin...

Volviendo al tema del hilo, la que sale en portada es Lucy Pinder, arquetipo de pechugona bajita, no gorda, algo difícil de ver hoy en día. Algo muy muy apetecible (el que no me crea, que busque fotos y vídeos) pero escaso, por desgracia.

Claro que una mujer debe estar proporcionada, pero en líneas generales y descartando el tipo barrilete y el tipo del tordo (la cabeza pequeña y el culo gordo), nos queda que sí, las mujeres de verdad tienen curvas, como dice el título de una película (y la propaganda feminista), pero no todas en el mismo sitio, sino distribuidas de manera adecuada y proporcional alrededor de una silueta sensual y sugerente que invita al deso de sexo desenfrenado. He dicho.

Esperamos ansiosos sus dibujos, marquista...

reglas de perfección para un cuerpo femenino

Ya he hecho el dibujo.

Básicamente, la regla de la belleza para un cuerpo de mujer se puede resumir en el dibujo siguiente.

Adult Image Hosting

Fijémosnos en las dos líneas paralelas curvas que están a la izquierda. Ahí puede verse que desde la altura de los hombros hasta la del trasero, la línea del cuerpo debe tener una curva estrechándose más en el nivel de la cintura para posteriormente, ya más abajo, ensancharse cuando llega al trasero. Eso es lo importante.
Evidentemente los cuerpos que no posean esa curvatura (los que son prácticamente rectos) no tendrán mucho atractivo y peor si son gordos.
Si pintamos una línea desde el hombro hasta la cintura, veremos que el nivel de curvatura puede representarse por un ángulo alfa. 0 grados sería el tipo de cuerpo recto (sin curva) mientras que 15 grados o más ya daría al cuerpo esa figura curvilínea bonita.
Un ejemplo lo tenemos en la chica de la foto que viste camisa azul.

Adult Image Hosting

Una vez llegados al trasero, aquí lo que interesa es que sea más bien ancho y bien prominente pero sin pasarse, como en la foto siguiente. Un culo carnoso y algo salido es señal de sensualidad y erotismo.
Adult Image Hosting

Pasemos a las piernas. Lo fundamental aquí es que sean proporcionadas, es decir que para una mujer que mida entre 1,65 mts y 1,75 mts, las piernas deben tener la largura correspondiente sin ser ni más largas ni más cortas.
Sobre las piernas, podemos establecer que si los muslos son anchos y robustos, los tobillos deben guardar la simetría correspondiente y no estrecharse demasiado. Ya vemos por la calle muchos casos de mujeres excesivamente culonas y después tienen unas piernas tan flacas que rompen la armonía.
Si los muslos son más bien estrechos, lo demás tendrá que seguir la misma tónica, pero generalmente unos tobillos muy flacos no da mucha sensación de solidez a un cuerpo.
Un ejemplo lo tendremos en esta chica deportista de la foto, que se puede ver que está bien proporcionada y tiene un cuerpo follable
Adult Image Hosting

Otra cosa son ya los cuerpos semi-atléticos al que pocas tías llegan a tener, como el representado por la hermosa atriz Halle Berry que cumplen a la perfección todas las reglas que he dicho antes.Véase la foto.

Adult Image Hosting

Pues la lección que ha dado Cachondo mental es digna de elogio, marquistasss...

Es justo lo que muchos queremos, aunque hay matices, como por ejemplo el "culombio", ya que la foto que pusiste muestra unas nalgas exageradamente generosas para mi gusto y sin un forma realmente definida que las haga apetecibles.

Sólo le admito un culo así a Kim Kardashian, porque sabe mantenerlo, cuidarlo, vestirlo y pasearlo como es debido.

De resto, sus fotos demuestran lo que ya comenté en mi anterior post, y no me he equivocado...las mujeres de verdad tienen curvas, pero bien puestas.

zabawny rebuznó:
Este otro que has posteado es soberbio también:
2215culobonito.jpg

Por cierto, que ya hay que ser guarra para ir con eso por la calle, coño. ¿Hiciste tú la foto?
No tuve el placer de tener a ese hermoso trasero delante mía para fotografiarlo, pero creo que el que hizo la foto seguro que después se haría una soberana paja...:1

1228104168-g5551_14%5B1%5D.jpg

Todo dicho. Y encima, como bien dijo Cenobita, basta como una pescadera.

Cachondo, aligera espacio en tu bandeja de mensajes privados que no me deja mandarte una consulta sobre tus fondos bibliográficos.

Y digo yo, marquistasss...¿a qué viene ese gusto por los culos obesos y celulíticos regados con estrías cuando podemos disfrutar de culos como estos?

culo.jpg

culo-101.jpg

culo_perfecto.jpg

Al lorito con Cachondo que se acaba de posicionar a la altura de Fidias, Policleto o el mismísimo Leonardo. Al lorito que de aquí a dos páginas se marca una mujer de Vitrubio que se mea la perra, ya la tiene esbozada.

Cachondo, de momento has asentado para tu canon simplemente la relación de cintura-espalda-cadera, pero una mujer es, para quienes las hemos tenido entre los brazos y no sólo en formato .jpg, tridimensional. Debes ampliar tu estudio y darnos razón de otras relaciones y proporciones.

Seguro que ya se han percatado, pero obsérvese que la perspectiva de Cachondo es trasera, porque siempre va persiguiéndolas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie