Vuestro tipo ideal de hembra: ¿delgada o maciza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En general,me gustan todas. Lol

Lo unico que me fijo es si estan duras o blandujas,las carnes grasientas me dan arcadas.(piel de naranja, flacidez estomacal ,etc etc.)
Y las tetas de goma por supuesto.
 
Yo soy del fan-club de las morenotas italianas.

federica_ridolfi_1.jpg


Y si no fuera pecado...

joan-laporta-tuvo-tiempo-para-jugar-con-los-mas-pequenos-del-grupo.jpg
 
Podíamos intercalar entre el grupo de las flacas y las macizonas culonas a las que hacen fitness (pero sin pasarse a la hora de conseguir músculo):
Adult Image Hosting

Este tipo de chica no abunda mucho, a no ser que te vayas a sitios como las playas de Miami.
 
Bueno, yo parto de la base de que normalmente deseamos en demasía aquello que no hemos podido disfrutar.

Por suerte, he intimado (no mucho) con chicas de cuerpo rollizo y tetas descomunales, pero también con anoréxicas que se les marca más la costilla que el pezón.

A mi las que más palote me ponen son las anoréxicas, simple y llanamente porque son más manejeras a la hora de las posturitas y me sigue poniendo tonto el hecho de que las puedas encular cojiendolas al aire.
 
Fructuoso rebuznó:
A mi las que más palote me ponen son las anoréxicas, simple y llanamente porque son más manejeras a la hora de las posturitas y me sigue poniendo tonto el hecho de que las puedas encular cojiendolas al aire.

Pásate por el mancuernas y pide que te apadrinen. En tres meses podrás encular en peso a fornidos leñadores de 90 kilos, incluso más.

Tu observación abre aún más el abanico de opciones, porque tienes tías con curvas de 1,55 metros que no pesan más de 50 kilos. Así que te/os planteo la cuestión: 1,70 y 50 kilos, usease, delgaducha, o 1,55 y 50 kilos, tipo Salma Hayek. Sin duda, la 1,55.
 
Nueces rebuznó:
¿1,70 y 50 kilos, usease, delgaducha, o 1,55 y 50 kilos?, tipo Salma Hayek. Sin duda, la 1,55.

Qué sibilino:lol:

¿1´70 y 50 kilos tipo modelo de lencería o 1´55 y 50 kilos tipo camarera panchita? Sin duda, la 1´70
 
Nueces rebuznó:
Pásate por el mancuernas y pide que te apadrinen. En tres meses podrás encular en peso a fornidos leñadores de 90 kilos, incluso más.

Tu observación abre aún más el abanico de opciones, porque tienes tías con curvas de 1,55 metros que no pesan más de 50 kilos. Así que te/os planteo la cuestión: 1,70 y 50 kilos, usease, delgaducha, o 1,55 y 50 kilos, tipo Salma Hayek. Sin duda, la 1,55.


Claramente, las de 1´70 al igual que Desmond, y al gym(donde voy a ver pollas) no me gusta ir, la vez que más aguanté fue un mes; me siento orgulloso con mi barriga cervecera!!!
 
Hace poco, en junio de este año, Vogue Italia dio un importante paso adelante en poner fin a la demonización de las mujeres con kilitos, de tallas XL o XXL, haciendo un reportaje especial con algunas de ellas y rebatiendo esa idea inconsciente, que desgraciada y desafortunamente (para muchas chicas) sigue persistiendo en las revistas, pasarelas y, en general, en el mundo de la moda de que la delgadez es sinónimo de belleza. Aquí están algunas fotos de ese Vogue Italia que, afortunadamente, he podido conseguir fresquito y nuevo. Sensualidad, erotismo y belleza a raudales.

Va por ustedes:
8-)



 
Chaval, este chubby-chaser ya puso esa información sobre el número de Vogue sobre chicas jamonas. No me acuerdo en qué hilo, pero lo hice.

P.S. Pero se agradece que nos lo recuerdes. Vaya jacas! :115
 
AhoraEsEM rebuznó:
Hace poco, en junio de este año, Vogue Italia dio un importante paso adelante en poner fin a la demonización de las mujeres con kilitos, de tallas XL o XXL, haciendo un reportaje especial con algunas de ellas y rebatiendo esa idea inconsciente, que desgraciada y desafortunamente (para muchas chicas) sigue persistiendo en las revistas, pasarelas y, en general, en el mundo de la moda de que la delgadez es sinónimo de belleza.
[/SPOILER]

Chorradas. Las tías como las nos muestran en plan reivindicativo nunca han dejado de gustar ni en la pantalla ni en la vida real, y bien que se lo hace saber todo el mundo hasta que caducan.

Lo que nunca nos han gustado son esas focas obesas con aspecto de saco de patatas producto de la mala genética, desidia, nefasta alimentación o la combinación de todos esos factores. Y eso las aludidas también lo saben.
 
Desmond Humes rebuznó:
Sin duda, la 1´70

Fructuoso rebuznó:
las de 1´70 al igual que Desmond,

No era este el tipo de respuesta que esperaba encontrar en un foro de ÓNVRES. Le tenéis demasiado miedo a las mujeres. Y llamar "camarera panchita" a Salma me ha llegado al alma, yu nou guara min?

A ver si lo entiendo; entre esto:

5388804.jpg


Soy un jodido palo de escoba, pero me pueden dar culo en peso.

Y esto:

Salma+Hayek+Desperado+%25281995%2529.jpg


Peso 48 kilos, ¿podrás conmigo o soy demasiada mujer para ti?

Os quedáis con el primer ejemplo. Pues nada, creo que seríamos compañeros ideales en una noche de cacería y güisquis.

AhoraEsEM rebuznó:
rebatiendo esa idea inconsciente, que desgraciada y desafortunamente (para muchas chicas) sigue persistiendo en las revistas, pasarelas y, en general, en el mundo de la moda de que la delgadez es sinónimo de belleza.

La moda es un mundo que dirigen cuatro maricones reconocidos, y por tanto, no solo odian a la mujer más que ninguno de nosotros, sino que su único afán es crear a la mujer antimujer; también conocida como Bimba Bosé. Un ente andrógino, indefinido y repugnante como puede serlo cualquier casado.
 
Chico_normal rebuznó:
Y eso las aludidas también lo saben.

Lo saben y no lo saben.

Quiero decir con esto que saben que están buenas, macizorras y que hacen girar cabezas al personal, pero te digo, te aseguro y te confirmo que muchas de estas mismas mujeres jamonas que a muchos de nosotros nos vuelven locos con solo guiñarnos un ojo, darían un brazo o un ovario por poder perder 10-15 ó más kilos y desearían con todo su corazón tener 50 en vez de 70, ó 55 en vez de 80 y poder lucir una talla 36 en vez de una 44.

Esa pertinaz insistencia en la delgadez, en que se vean las costillas impresas en el pellejo del tórax, los huesos de los pómulos marcados en las caras, los omóplatos en la espalda, en que el imperio del límite de los cuarenta y cinco kilos es el canon prototípico de la belleza actual, ha trastocado y pervertido el sentido común de casi todas las mujeres hasta el punto de que, incluso las que sienten y reconocen que los hombres babean a su paso mirándolas, darían dinero a espuertas por verse tan flacas como esos sacos de pieles llenos de huesos que mueven esas piernas esqueléticas encima de una pasarela.

Una desgracia de la sociedad actual y que está teniendo unas consecuencias muy tristes.
 
También es importante que la tipa sea grande, joder....estoy hasta la polla de visionar los típicos bombones por tv....y después descubrir que miden 1,55 y cosas por el estilo....para eso nos follamos Prince a ritmo de KISS.

Una buena tiparraca (no gordas o futuras gordas, como le gustan al hamijo Canna) es esa que te cuesta moverla, que causa reacción a tu empuje, esa con la que se puede forcejear sin partirle el húmero como un palillo. Una tía DURA como una puta estatua de marmol...¡que maravilla!
 
What the fuck? La mayoría de las fotos que he visto en este hilo no pertenecen a ninguno de los dos tipos sino al de las afortunadas que son delgadas y al mismo tiempo tienen curvas abundantes donde deben estar, un tercer tipo que ya sabemos que es el preferido de la inmensa mayoría de los tíos, yo incluido.

Aquí el dilema es entre las tías delgadas pero sin carne donde agarrar (tipo Keira Knightley) y las jamonas que sí tienen donde agarrar pero ya se sabe que el jamón siempre lleva grasa.


THORNDIKE rebuznó:
Una buena tiparraca (no gordas o futuras gordas, como le gustan al hamijo Canna) es esa que te cuesta moverla, que causa reacción a tu empuje, esa con la que se puede forcejear sin partirle el húmero como un palillo. Una tía DURA como una puta estatua de marmol...¡que maravilla!

He probado la experiencia de estar con una mujer más grande que yo y realmente la disfruté. La tía tenía 1'80 de altura y yo soy 1'70. Además pesaba más que yo y tenía unas curvas de infarto. Sí, estaba gorda pero tiene su morbo hacerlo con una mujer más grande y con unas tetas como tu cabeza.

También hay que decir que era muy buena tía la rumana... y no, no era una puta aunque habría pagado con gusto. Una lástima que mujeres así se vuelvan a su país mientras la morisma no deja de venir.

Pese a todo, prefiero las mujeres delgadas.
 
AhoraEsEM rebuznó:
(...) el canon prototípico de la belleza actual, ha trastocado y pervertido el sentido común de casi todas las mujeres (...)

Parte usted de un presupuesto de lo más fantasioso.
 
baron_harkonen rebuznó:
He probado la experiencia de estar con una mujer más grande que yo y realmente la disfruté. La tía tenía 1'80 de altura y yo soy 1'70. Además pesaba más que yo y tenía unas curvas de infarto. Sí, estaba gorda pero tiene su morbo hacerlo con una mujer más grande y con unas tetas como tu cabeza.

.

En mi caso era una inglesa, con aire teutón....tipo la que va a salir en juego de tronos la próxima temporada, yo mido 1.88 y ella me sacaba la cabeza, oh seeh, que recuerdo....me ponía a bailar con ella y notaba estar agarrado a un robusto tronco, pesado y duro....me sentía tan seguro a su lado.....:oops:. Pero a la hija de puta se le pasó el cocido de vodka y ya no me dejó follarla:sad:...no sé si habría sobrevivido a esa pelvis de 4 toneladas.
 
no sé si habría sobrevivido a esa pelvis de 4 toneladas.

Me parece que ese tipo de hembras se extinguieron hace... ¿Qué? ¡No puede ser!

6i6tte.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



big-fat-woman-food.jpg

big%20woman%20on%20little%20man.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie