Vuestros genios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ecchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tal vez no sea correcto hablar de mejores o peores entre estos grandes. Cada uno ofrece algo distinto, y siempre se apoyan en el conocimiento de los otros para su propia obra. Disfruto muchísimo de los autores que mencionas, peropara mí el único que se acerca a Bach es MozartSe me ocurre que son como Dios y el Diablo, respectivamente. Mozart es permanentemente travieso, pícaro, juguetón y ni cuando se pone (trágicamente) serio para su Réquiem, aún siendo sobrecogedor, alcanza la madurez, a mi juicio, de la que Bach hace gala de principio a fin en su obra. Más que hablar con Dios, lo cual se dice frecuentemente del de Weimar, da la sensación de que es Dios mismo, capaz de comunicar lo sublime con las mínimas notas posibles o con las cataratas musicales más barrocas, abarcando cualquier género y haciéndolo muy prolíficamente. La variedad e intensidad de su inspiración es lo nunca visto en música.

La 1812 de Tchaikovski pide a gritos una pantalla de cine mudo detrás de la orquesta, parece una banda sonora.

totalmente de acuerdo
 
davinci
miguelangel
caravaggio
bach
mozart
dali
lovecraft
polidori
 
slezzar rebuznó:
Hace algún tiempo trajeron a mi pueblo este cuadro, y me impresionó su contundente presencia. En vivo gana mucho, es un cuadro físicamente muy poderoso.

El Prendimiento de Cristo

the_taking_of_christ.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
slezzar rebuznó:
Hace algún tiempo trajeron a mi pueblo este cuadro, y me impresionó su presencia contundente. En vivo gana mucho, es un cuadro físicamente muy poderoso.

El Prendimiento de Cristo

the_taking_of_christ.jpg

Este tipo de pinturas hace que cualquier cosa que hoy en días veas en Arco te de ganas de vomitar :D Yo tengo varios que me gustan aparte de este, pero aun soy un inútil para subir imágenes ya lo hare jaja
 
slezzar rebuznó:
pero aun soy un inútil para subir imágenes ya lo hare jaja
¿Y cómo narices me has citado, imagen incluida, si eres tan inútil? :?
 
Otro

nakamats03.jpg


Poca gente conoce a este excentrico inventor:

¡Si no vives en Japón, puede ser que nunca hayas oído hablar del Dr. NakaMats, aunque él es un extraordinaire del inventor! No sólo él ha inventado la diskette, él también ha ganado el precio de IG Nobel para su investigación el año pasado. ¿Qué si te digo, eso él también ha inventado la máquina de fax, boletos de papel magnéticos del tren, el sintetizador y ha escrito sobre 80 libros? Él ha hecho sobre 3218 invenciones ya (en comparación con Thomas Edison con 1093 solamente) y esperanzas de terminar 7000 invenciones antes de su muerte estimada en la edad 144. ¿Ahora qué piensas? ¿Es él la mente unacknowledged más grande de nuestro tiempo? ¿O él simplemente ha estado implicado en muchas invenciones? ¿O… qué clase de persona podría él vivir en una casa gigante en una vecindad muy prestigeous produciendo un producto revolucionario después del otro? PingMag decidía a visitar a este Dr. excéntrico Nakamats en su hogar y laboratorio para descubrir. Aquí está la esencia de una entrevista larga y quirky.

Escrito por Uleshka
Fotos de Maris Mezulis
Traduccion exacta de google

aqui el link sobre este interesante hombre :
https://www.pingmag.jp/2006/10/20/twilight-zone-dr-nakamats-inventions/
 
Arriba Pie