WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
El dia 8 de noviembre saldrá a la venta el muy esperado Everquest 2

EQ2_000339.jpg

Para los que no sepan que es Everquest 2, podemos decir que se trata de un MMORPG, o juego online multiplayer masivo, donde aparte de subir de nivel tienes kilometros y kilometros de territorio por explorar, pasar, matar, agrupar, zonear, campear, etc...

NPC2.jpg

Los MMORPG se caracterizan por tener a miles de personas en el mismo servidor, y poder interrelacionarse con todas y cada una de ellas.

EL-OW-boat.gif

Pulsa aqui para descargar video

Podeis quedar 40 personas para intentar matar a un dragon que solo sale durante una hora cada 15 dias a tomar por culo del mundo, y aun asi puede que no salgais con vida del encuentro.

EL-EL-Sludge-Creep.gif

EL-RE-HorgazThe-Horder.gif

Ultimo video

MI KAGARADEN AY JUEGOS MEHORES KE ESTE :

World Of Warcraft
Anarchy Online
Dark age of camelot
Asheron calls

EL KAKAQUEST ES LO MAS COMERSIAL DEL MUNDO Y ES UNA BAZURA SHIT HEIL

NO OZ DEJEIS ENGAÑAR POR LOS WENOS GRAFICOS

FirerPestoffenGuarren rebuznó:

World Of Warcraft
Anarchy Online
Dark age of camelot
Asheron calls

El unico bueno de los 4 que comentas es el world of warcraft pero aun no ha salido, saca tus propias conclusiones.

creo q este era el jueguito q jugaban los chinos en hong kong en todos los cibers y q taladraban mis orejas

pues me cago en el puto juego, hombre

Torbe rebuznó:
creo q este era el jueguito q jugaban los chinos en hong kong en todos los cibers y q taladraban mis orejas

Los chinos se vician a lineage 2, no al everquest, ya que no permite bots.

De recursos pues alto. Minimos unos 512 de ram, 1800+ procesador, targeta grafica potentilla y adsl 256.

Para los MMorpg si quieres optimizar el rendimiento basta con aumentar la ram, con 1 giga sueles ir sobrao.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

World Of Warcraft
Anarchy Online
Dark age of camelot
Asheron calls

El unico bueno de los 4 que comentas es el world of warcraft pero aun no ha salido, saca tus propias conclusiones.

MI SOLDATEN NO TIENES NI PUTA IDEA :)
DIME EL PORKE ES MEJOR KE LOS DEMAS QUE ME APETESE REIRME

UN JOLOROSO PEO Y UN BECITO EN EL LADO ESTE DEL OJALS

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

World Of Warcraft
Anarchy Online
Dark age of camelot
Asheron calls

MI SOLDATEN NO TIENES NI PUTA IDEA :)
DIME EL PORKE ES MEJOR KE LOS DEMAS QUE ME APETESE REIRME

UN JOLOROSO PEO Y UN BECITO EN EL LADO ESTE DEL OJALS

Llevan demasiado tiempo en el mercado, ademas el asherons call y el anarchy nunca me han gustado, y una vez llevas un tiempo jugando al Daoc falla la cosa por todos lados.
World of warcraf simplemente es blizzard, con eso ya basta.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Llevan demasiado tiempo en el mercado, ademas el asherons call y el anarchy nunca me han gustado, y una vez llevas un tiempo jugando al Daoc falla la cosa por todos lados.
World of warcraf simplemente es blizzard, con eso ya basta.

vaya mierda de argumento

NI PUTA IDEA DE MMORPGS :)

PERO QUE NI PUTA IDEA

VIVA SPANICHLAND!!
A LA RIKA POLLA DE BLASSPIÑAR!!!

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Torbe rebuznó:

Los chinos se vician a lineage 2, no al everquest, ya que no permite bots.

De recursos pues alto. Minimos unos 512 de ram, 1800+ procesador, targeta grafica potentilla y adsl 256.

Para los MMorpg si quieres optimizar el rendimiento basta con aumentar la ram, con 1 giga sueles ir sobrao.

Yo tengo todo eso(mi portatil) y aun asi no me van los jodidos MoMoporgos

tu solo as visto fotitos de mierda y no tienes puta idea de nada, yo estoy jugando la beta y tb al WoW :P

os cuento las experiencias de una Troll fighter level 6 a punto de 7 y todavía en la isla del refugio esperando al barco de freeport :p a quien no le interese que me coma el ojals

Mi equipo es gama media, un Athlon XP 2400, 1 giga de ram 333 y una Radeon 9800 SE softmodeada a pro.

A 1240x1024 detalles high el juego va muy petado en la zona inicial, ayer había además bastante lag, había en las horas que jugué yo 19 instanced de isla del refugio. Para encontrar a los colegas hay que ir a una campana tocarla y pedir ir a la misma instanced que ellos, pero es aleatorio y se tarda un huevo en acertar.

Al principio yo me decía, menuda mierda macho, tanto everquest 2 para esto, gráficos muy chulos pero va como el culo. Una vez toqueteadas las configuraciones (hay 100 opciones diferentes del tipo distancia de visión, renderizado de flora, calidad de texturas) por lo que aunque para verlo a tope necesitas un pepino descomunal para jugar a buen nivel no hace falta tanto. Eso si, no va con tarjetas nvidias gama mx (con ninguna) y como mínimo una Gforce 3 TI. En Ati lo mínimo una 8500. Con menos de esto no es que vaya mal, el juego no arranca.

Los personajes son personalizables en multitud de aspectos, narices, orejas boca, piercings, peinados, altura, etc.., un poco menos que el SWG pero no mucho menos. Es jodido encontrarse con alguien parecido a ti, aunque un ogro siempre será un ogro y un troll siempre será un troll. Para que veais el nivel de personalización mi troll en vez de pelo lleva clavos incrustados en el craneo
.
El mundo está mejor detallado en ambientación que el WOW y otros mmorpg, hay mariposas, pájaros, serpientes correteando, le viento mueve la hierba y las luces proyectan sombras al cubrirlas con tu cuerpo. El nivel de detalle es tremendo en los objetos del player. Te pones un brazalete y se ve perfectamente en el personaje, al igual que colgantes y pendientes. Las armaduras se ajustan al cuerpo del player quedando geniales y la ropa se mueve de forma muy natural al caminar, correr etc... La infravisión es la caña y el troll por ejemplo ve como depredador si la activas.

El Kerra es una visión sónica y salvo los humanos cada raza tiene una visión en la oscuridad distinta.
El agua es totalmente acojonante, con reflexiones de lo que haya encima, distorsión de movimiento al nadar, y toda clase de virguerias técnicas.

Jugabilidad..........muy distinto al WOW, al principio pensaba que era una mierda despues de jugar al wow, pero simplemente es diferente, es otro estilo de combate. Las animaciones de combate son mejores que las del wow, por ejemplo si haces dodge no te pone dodge en la pantalla, si no que tu player lo esquiva en tiempo real.
Todos los npcs hablan y tienen lineas de dialogos que suelen coincidir con los perfiles de sus razas. Hablas con una guardia Dark elf y es super borde, le dirigí la palabra a una y me decía que la próxima vez que le hablara conoceria el sufrimiento y la muerte. Hablas con un ogro que hay más adelante en un bosque y el tio solo dice, aplasta craneos para mi. Los enanos tienen bozarrones tremendos y los elfos delicados, un gran trabajo de ambientación sonora.

El mundo no es una alfombra vacia como en SWG, hay poblados, campamentos, rios, puentes, construcciones muy guapas y todo tipo de ambientación. En el rio hay peces, castores que nadan y se van a roer un tronco y lagos muy chulos.
El tema de la agresividad está más logrado en WOW, aquí si alguien tanquea al bicho este ni se preocupa del resto aunque le pegues tu y la abuela. Eso si, el add es tremendo, como ataques a uno que haga grupo viene dios y la madre a por ti. Ves a la gente correr con 5 goblins de los gordos detras con las espadas en ristre.

Quest...........muy del tipo de WOW y típicas de estos juegos, mata tantos de tal, recolecta tantos de cual, encuentra la caverna orca, mata al jefe orco. Las recompensas son objetos y dinero, a los guerreros nos dan armaduras, a los magos objetos mágicos y cosas por el estilo. Hay quest de crafting y el sistema es parecido al WOW pero un poco más complejo, pero el tutorial de crafting es muy explicativo.

No se puede solear tan bien como en WOW y la curva de experiencia es mucho más lenta.
Las habilidades te las dan automaticamente al subir de level, pero solo en su rango aprendiz, para hacerlas más poderosas debes encontrar un trainer que te las mejore a segundo level, a 3 level o te crafteas tu los upgrades o los compras, no los puedes conseguir de npcs. Tiene que ser un jugador quien te los proporcione.

El daño de las armas es tipo AD&D, cortante, perforante y aplastante. Hay daño de fuego, frio, acido, relámpago y no se cuantos más lo menos 6 o siete.

El juego en si no esta mal, salvo por estos grandes fallos que echan patras:

-El juego consiste principalmente en tener un Mega-Ubber-Equipamiento
-No tiene PVP (player vs player) lo cual solo matas computadoras y es un puto rollo
-Es un juego lentisimo y ke rekiere muchisisisimo tiempo para ir progresando ( si no tienes vida fuera eres apto para jugar)
-El camp, tipico de everquest1, lo odio
-Roll nulo , puedes ser un troll (un bichos askeroso y malefico) y agrupar con un elfito para matar orcos, algo totalmente incoherente ya que en la historia los pintan como enemigos naturales

Con esto no intento convencer a nadie de que el everquest en verdad es un sucks supercomercial (por eso katetos como el yumyum este le atraen) para mi mejor mientras mas lamers vayan al eq menos hay en WoW o AO ;)

tu solo as visto fotitos de mierda y no tienes puta idea de nada, yo estoy jugando la beta y tb al WoW :P

os cuento las experiencias de una Troll fighter level 6 a punto de 7 y todavía en la isla del refugio esperando al barco de freeport :p a quien no le interese que me coma el ojals

Mi equipo es gama media, un Athlon XP 2400, 1 giga de ram 333 y una Radeon 9800 SE softmodeada a pro.

A 1240x1024 detalles high el juego va muy petado en la zona inicial, ayer había además bastante lag, había en las horas que jugué yo 19 instanced de isla del refugio. Para encontrar a los colegas hay que ir a una campana tocarla y pedir ir a la misma instanced que ellos, pero es aleatorio y se tarda un huevo en acertar.

Ten en cuenta que ahora esta petadisimo porque los hardcore players estan tol dia conectaos a la beta, esperemos que esto cese.

Al principio yo me decía, menuda mierda macho, tanto everquest 2 para esto, gráficos muy chulos pero va como el culo. Una vez toqueteadas las configuraciones (hay 100 opciones diferentes del tipo distancia de visión, renderizado de flora, calidad de texturas) por lo que aunque para verlo a tope necesitas un pepino descomunal para jugar a buen nivel no hace falta tanto. Eso si, no va con tarjetas nvidias gama mx (con ninguna) y como mínimo una Gforce 3 TI. En Ati lo mínimo una 8500. Con menos de esto no es que vaya mal, el juego no arranca.

Nunca me han importado los graficos, mientras el juego mole, aunque alguna vez tambien me ha dado miedo que solo fueran graficos

Los personajes son personalizables en multitud de aspectos, narices, orejas boca, piercings, peinados, altura, etc.., un poco menos que el SWG pero no mucho menos. Es jodido encontrarse con alguien parecido a ti, aunque un ogro siempre será un ogro y un troll siempre será un troll. Para que veais el nivel de personalización mi troll en vez de pelo lleva clavos incrustados en el craneo.

No me recuerdes el SWG, tengo 2 cuentas y un jedi knight, no me tirao mas horas en otro mmorpg que en ese :lol: :lol:

El mundo está mejor detallado en ambientación que el WOW y otros mmorpg, hay mariposas, pájaros, serpientes correteando, le viento mueve la hierba y las luces proyectan sombras al cubrirlas con tu cuerpo. El nivel de detalle es tremendo en los objetos del player. Te pones un brazalete y se ve perfectamente en el personaje, al igual que colgantes y pendientes. Las armaduras se ajustan al cuerpo del player quedando geniales y la ropa se mueve de forma muy natural al caminar, correr etc... La infravisión es la caña y el troll por ejemplo ve como depredador si la activas.

El Kerra es una visión sónica y salvo los humanos cada raza tiene una visión en la oscuridad distinta.
El agua es totalmente acojonante, con reflexiones de lo que haya encima, distorsión de movimiento al nadar, y toda clase de virguerias técnicas.

Jugabilidad..........muy distinto al WOW, al principio pensaba que era una mierda despues de jugar al wow, pero simplemente es diferente, es otro estilo de combate. Las animaciones de combate son mejores que las del wow, por ejemplo si haces dodge no te pone dodge en la pantalla, si no que tu player lo esquiva en tiempo real.
Todos los npcs hablan y tienen lineas de dialogos que suelen coincidir con los perfiles de sus razas. Hablas con una guardia Dark elf y es super borde, le dirigí la palabra a una y me decía que la próxima vez que le hablara conoceria el sufrimiento y la muerte. Hablas con un ogro que hay más adelante en un bosque y el tio solo dice, aplasta craneos para mi. Los enanos tienen bozarrones tremendos y los elfos delicados, un gran trabajo de ambientación sonora.

El mundo no es una alfombra vacia como en SWG, hay poblados, campamentos, rios, puentes, construcciones muy guapas y todo tipo de ambientación. En el rio hay peces, castores que nadan y se van a roer un tronco y lagos muy chulos.
El tema de la agresividad está más logrado en WOW, aquí si alguien tanquea al bicho este ni se preocupa del resto aunque le pegues tu y la abuela. Eso si, el add es tremendo, como ataques a uno que haga grupo viene dios y la madre a por ti. Ves a la gente correr con 5 goblins de los gordos detras con las espadas en ristre.

Yo juego (jugare cuando me llegue el preorder) al everquest mientras espero el Wow, sencillamente a salido uno antes que el otro, si hubiera salido el wow antes jugaria tambien, igualmente hasta que no pruebe los 3 (el Dark and light tambien quiero probarlo) no creo que me decida, ademas faltan un par de meses de rodaje para empezarlo a ver todo sin bugs.

Quest...........muy del tipo de WOW y típicas de estos juegos, mata tantos de tal, recolecta tantos de cual, encuentra la caverna orca, mata al jefe orco. Las recompensas son objetos y dinero, a los guerreros nos dan armaduras, a los magos objetos mágicos y cosas por el estilo. Hay quest de crafting y el sistema es parecido al WOW pero un poco más complejo, pero el tutorial de crafting es muy explicativo.

Tema craft solo he probado el del swg y estaba bastante bien, lo unico que er demasiada xperiencia monotona

No se puede solear tan bien como en WOW y la curva de experiencia es mucho más lenta.
Las habilidades te las dan automaticamente al subir de level, pero solo en su rango aprendiz, para hacerlas más poderosas debes encontrar un trainer que te las mejore a segundo level, a 3 level o te crafteas tu los upgrades o los compras, no los puedes conseguir de npcs. Tiene que ser un jugador quien te los proporcione.

El daño de las armas es tipo AD&D, cortante, perforante y aplastante. Hay daño de fuego, frio, acido, relámpago y no se cuantos más lo menos 6 o siete.

El juego en si no esta mal, salvo por estos grandes fallos que echan patras:

-El juego consiste principalmente en tener un Mega-Ubber-Equipamiento
Sabes la historia esa real de que un pavo se suicido cuando le mataron y no pudo recuperar su cuerpo en el EQ1? hasta hicieron dia de luto en la pagina oficial.
-No tiene PVP (player vs player) lo cual solo matas computadoras y es un puto rollo
En todo caso habrá mas adelante con server explusivo pvp, aun asi en pvp en este tipo de juegos solo gana aquellos que tengan mejor equipo (tanto en ordenador como en el juego) y sepan usar correctamente el team speak
-Es un juego lentisimo y ke rekiere muchisisisimo tiempo para ir progresando ( si no tienes vida fuera eres apto para jugar)
Eso en casi todos los MMOROG si bien el EQ siempre a tenido fama de "doble vida".
-El camp, tipico de everquest1, lo odio
Estoy de acuerdo, no es normal tirarse 25 horas esperando a que salga el puto bicho de turno y que no dropee nada
-Roll nulo , puedes ser un troll (un bichos askeroso y malefico) y agrupar con un elfito para matar orcos, algo totalmente incoherente ya que en la historia los pintan como enemigos naturales

a mi me gustan mas el TIBIA y el RAGNAROK y eso que son gratis. Bueno el primero eso se supone porque ultimamente si no pagas no te dejan entrar por estar saturados.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
semete rebuznó:
donde este un GTA... :roll:

Vaya mierdon mas gordo.

Ni punto de comparacion con un buen MMORPG.

Son distintos, no vamos a volver al tema de "lo que me gusta a mí es lo más mejor y lo otro una mierda pinchada en un palo".
Mucho más sencillo, solo busca entretener pero con unos buenos gráficos sin tantas exigencias de equipo, dosis de humor y una buena jugabilidad, además el "off the game" (andar haciendo el berza por las rampas y matando inocentes" también le da puntos.
Cada uno en lo suyo

Henry Chinasky rebuznó:
semete rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
semete rebuznó:
donde este un GTA... :roll:

Para cuando sale el San Andrea¿?
ya salio hace unos dias
dicen q se sale

Pues no lo encuentro ni por la mula ni por el torrent

yo lo baje de la mula pero el hijodelagran puta no funciona, o no se si soy yo q soy un patan
creo q un poco de las dos cosas
lo acabare alquilando y no me complico la vida

Yo particularmente prefiero el Dark Age of Camelot, por el Realm vs Realm, es divertidísimo. Aunque ya no juego, no tenía tiempo, ahora en cambio si, pero no tengo pelas, le tendré que decir a Termi que me suscriba un par de meses :lol:

Atrás
Arriba Pie