Waka-waka eh eh

Blood rebuznó:
El amor es un engaño, un espejismo. En cuanto lleves 3 meses con ella estarás deseando perderla de vista y follarte a otra. La llamarás gorda y odiarás su ridícula trenza.

Piensa en ello la próxima vez que la veas.

Cuando era pequeño y tenía que ir al dentista, mi hermano se asombraba por lo entero que me mostraba en la sala de espera. Sonreía a todo el mundo y recuerdo que aquel hombre me daba la mano como si saludara a mi padre. Era gracioso y a mí me gustaba. Me sentaba en la silla y recuerdo que mi único pensamiento era que veinte minutos después todo habría pasado. Estaba acojonado, pero no quería que mi hermano pequeño me viera asustado para no influirle. Cerraba los ojos y pensaba que veinte minutos después todo habría pasado, que veinte minutos después no habría motivos para sentirme mal, que el dolor es pasajero y un par de horas después ni recordaría lo ocurrido. Ahora con más de treinta tacos sigo haciendo lo mismo, sigo cerrando los ojos y sigo mostrándome amable y tranquilo con los médicos.

Nunca he dejado de ir al dentista.

Dudo que me afecte como me afectó la uretrografía que me hicieron hace unos años. Entre lo jodida que es la prueba y que el médico y su enfermera tenían más de 60 años cada uno aquello parecía un episodio de Tales from the crypt.

Tanta leche condensada me ha recordado a Bluish.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No puedes dejar que tu felicidad dependa de una mujer, ni siquiera de todas. Me lo negarás pero sabes que es así, eres un esclavo de lo femenino, nunca estarás satisfecho.

Pobre Rubén, uno de los últimos románticos y vosotros ahí tratando de llevarle a vuestras crudas realidades.

¡Aguanta hombre, sigue buscando a la mujer perfecta! al menos con la que vayas a aguantar más de seis meses sin sentirte acorralado, claro.

PD: fotos de la chica no hiciste ¿no? :oops:

9521anigif.gif

Claro que me sirve, hablamos de lo mismo. Si dada esa situación se pudiera continuar sin decir absolutamente nada, sin hablar con la otra persona ni una sola vez todo sería más sencillo.

Putas palabras de mierda, enemigas del hombre.

Quizás una sequía sexual y afectiva esté distorsionando tu percepción de la realidad, así como muchos otros criterios.

Yo a Calvino lo veo demasiado poetico y sutil, como perdido entre un campo de flores y hormonas adolescentes. Pero tiene solucion:

Bareto de carretera + lagartona + whiskazos + peluquin = Real Macho Iberico

Lo demas, tonteria.

Para mí la felicidad no consiste en otra cosa que no tener nada en la cabeza.

Mobyfun rebuznó:
Playa, copas, amigos, foro, curry, cocacola, fútbol, sexo, dormir y cagar. No hace falta más.

¿Y la MÚSICA? Joder, el paraíso es tener 22 años e ir con Jimi Hendrix en el coche hacia la playa. :lol:

Krakenjitsu rebuznó:
FAIL. Ruben es calvo y no es feliz. :lol:

¿Y quién dice que no sea feliz? Yo le veo muy optimista en esa foto del ascensor.

La felicidad es la ausencia de deseo. Estoy muy lejos de eso.

A mí lo que me da asco es la gente que dice que es feliz trabajando o que dice que su trabajo le llena y todo eso. No sé porqué tengo que aguantar esas gilipolleces e incluso fingir que acepto la admiración que despiertan tales afirmaciones en algunas personas. Y más cuando yo no puedo decir que sería más feliz con una mujer -una sola mujer- a mi lado sin parecer un tío raro.

Qué cojones tiene que ver el sexo en todo esto. Si fuera por follar, joder, puedo follar hoy mismo si quiero, pero de qué te sirve beber sin sed. Soy feliz objetivamente, visto desde fuera, que, lamentablemente, es lo que la mayoría considera felicidad. Tengo un buen curro, vivo solo, conozco bastante gente con la que salir, no tengo enemigos, tengo una frágil salud de hierro, el dinero suficiente como para permitirme ciertos lujos y sigo siendo un buen reclamo para algunas hembras. Lo que pasa es que cada uno sigue un camino y cuando vas en busca de tu individualidad los criterios sociales o profesionales te los pasas por el forro.

Ahora mismo siento que mi vida está vacía por no ser capaz de tener pareja, así es. Y lo único que me ofrece la gente es un parche en forma de sexo, hobby, curso o formación profesional. Vamos, llenar un agujero con mierda hasta que ese agujero quede irreconocible. Pues no, me niego a ser un cobarde más. Llevo varios meses comportándome como un hombre, rechazando baratijas en espera de mi premio, y así voy a seguir. Mi karma debe estar equilibrado para que las fuerzas de la vida sean conscientes de lo que voy buscando, y al final llegará, pero si empiezo a comportarme como hace un par de años, como un puto solterón de mierda, macho solar, sólo encontraré personas a esa misma altura. Eso lo tengo más que claro.

Atrás
Arriba Pie