Waka-waka eh eh

ruben_clv rebuznó:
La felicidad es la ausencia de deseo. Estoy muy lejos de eso..

Náh..

Algunos deseos generan ilusión y esperanza, indirectamente felicidad.

ruben_clv rebuznó:
Ahora mismo siento que mi vida está vacía por no ser capaz de tener pareja, así es.

Luego cuando tengas pareja y así nos lo hagas saber, al de tres semanas vendrás gritando lo bien que estabas solo.

Mobyfun rebuznó:
Creo en la "Conexión" a primera vista, si eso te sirve.

Yo también, y ciegamente, además. Me ha pasado unas 3 veces, siempre con mujeres, y siempre la historia ha sido tórrida, autodestructiva y maravillosamente satisfactoria.

Eso sí, estoy convencido al 100% de que cuando vaya a tu isla y te vea, conectaremos los dos a la primera. Imagínatelo, yo calvo, con sobrepeso, y con cara de mala leche permanente, y tú, melena al viento, delgado y estilizado, y con la mirada fija en el horizonte, como pensando "estoy por encima de toda esta mierda".

Me encanta imaginarlo :oops:

Para mí la felicidad no consiste en otra cosa que no tener nada en la cabeza.

Totalmente de acuerdo. Normalmente los canis y los fascistas son extremadamente felices.

Moporday rebuznó:
Náh..

Algunos deseos generan ilusión y esperanza, indirectamente felicidad.
Y frustración cuando no los logras e idem-eadem-idem cuando los alcanzas.
Tu química te sabotea pues la ausencia de plenitud es el motor de la curiosidad.
Tengo herpes.

Me encantan mis hilos. Forochat cordial, interés sincero por la salud de los compañeros y posts interesantes entre todo eso. Creo que soy el Loco de la colina del foro, creando el ambiente adecuado para que cada cual muestre su interior sin miedo.

O quizá Cristina Tárrega.

ruben_clv rebuznó:
Me encantan mis hilos. Forochat cordial, interés sincero por la salud de los compañeros y posts interesantes entre todo eso. Creo que soy el Loco de la colina del foro, creando el ambiente adecuado para que cada cual muestre su interior sin miedo.

O quizá Cristina Tárrega.
La verdad es que todos los posts que has escrito en este hilo son magníficos. Yo ahora mismo siento algo parecido, y estoy jodido. Estoy pensando en salir a la calle (!) y pillarme un poco de MDMA para que se me quite la tontería y la tensión y o u malestar que siento.

Enhorabuena. Yo siempre confié en ti, siempre supe que serías un triunfador, no como esos hijos de puta del foro Cultura, siempre cuchicheando a tus espaldas. Ahora tendrán que cerrar la boca y agachar la cabeza.

WINNER!!!!

:lol:

Max_Demian rebuznó:
Todavia queda el otoño joder.

Para mí, el año termina el 31 de agosto, y empieza el 1 de ese mismo mes. El resto de los días son marcas de rabia en el calendario.

Además, los premios los doy yo.

Tenia ganas de llegar para seguir el hilo.

Alguna vez te enamoraste mucho Rubén? lo digo porque yo conforme avanza el tiempo tengo mis mas y mis menos con las mujeres pero por lo general todo es tibio y pierdo el interés en cuanto la ficción se enfrenta a la mujer real, incluso cuando no me rechazan y dicen que me aman. Cuando uno recuerda la intensidad de las primeras relaciones no hay color,yo lo echo de menos y lo noto irrecuperable. Los nervios cuando sonaba el sonido inequivoco (alcatel one touch easy) y sabias que ella te habia mensajeado :oops:

A alguien le ha pasado eso de enamorarse como un niño de 12 años pasados los 18 o los 28?

Stereo Posting.

Estoy que lo tiro: ¿alguien para paja por cam? :oops:

Aparte de haber mandado al cuerno a la mujer de mi vida para follar sin tino en el extranjero (lo hice pero fue poco satisfactorio, en todos los polvos buscaba la guarrerida que me aceptaba mi ex), para terminar en una relacion estable que me aburre y estar siempre mal de dinero aun cuando cobraba una pasta, soy bastante feliz.

P.D. Si alguna forera tiene interes en que la abusen y le practiquen fisting salvaje, que se lo haga mirar pero que antes me mande un M.P. :lol:

Suso_VK rebuznó:
Tenia ganas de llegar para seguir el hilo.

Alguna vez te enamoraste mucho Rubén? lo digo porque yo conforme avanza el tiempo tengo mis mas y mis menos con las mujeres pero por lo general todo es tibio y pierdo el interés en cuanto la ficción se enfrenta a la mujer real, incluso cuando no me rechazan y dicen que me aman. Cuando uno recuerda la intensidad de las primeras relaciones no hay color,yo lo echo de menos y lo noto irrecuperable. Los nervios cuando sonaba el sonido inequivoco (alcatel one touch easy) y sabias que ella te habia mensajeado :oops:
Presente.

A alguien le ha pasado eso de enamorarse como un niño de 12 años pasados los 18 o los 28?
No.

Tengo vagos recuerdos, y cuando me da un impulso nervioso del estilo, es de recordar, o a veces de ver, a las personas con las que me pasó de adolescente. Si leyera esto mi pareja actual... En fin, la felicidad es un estado. De adulto hay que aprender a vivirla en las pequeñas cosas y en los momentos puntuales. El amor puro e intenso que la proporciona más duraderamente es, además, finito. ¿Es que nadie se ha leído la página de la wikipedia al respecto?

La neurobiología está avanzando una definición tripartita del amor, en que se diferenciarían tres procesos cerebrales distintos, pero interconectados, y cada uno de ellos regulado hormonalmente:
El impulso sexual indiscriminado o grado de excitación sexual para la búsqueda de pareja, regulado por la testosterona y detectable neurológicamente en el córtex cingulado anterior; de breve duración.
La atracción sexual selectiva, pasión amorosa o enamoramiento; regulada por la dopamina en los circuitos cerebrales del placer; inusualmente prolongado frente a otras especies (hasta 18 meses).
El cariño o apego, lazo afectivo de larga duración que permite la continuidad del vínculo entre la pareja, regulado por la oxitocina y la vasopresina, que también afectan al circuito cerebral del placer; su duración es indeterminada (puede prolongarse toda la vida).
O lo que es lo mismo, tras cierto tiempo con tu pareja, lo único que queda es cariño y cierto deseo sexual, el amor no es infinito. A joderse toca.

Para mí, el año termina el 31 de agosto, y empieza el 1 de ese mismo mes. El resto de los días son marcas de rabia en el calendario.

Además, los premios los doy yo.

Deja de tankianear ya hombre, que eres andaluz, deberias ser gracioso y campechano, que cojones te pasa?

Benito rebuznó:
Deja de tankianear ya hombre, que eres andaluz, deberias ser gracioso y campechano, que cojones te pasa?

Su reprimida homosexualidad le pasa factura. Está loca.

Soberbio rebuznó:
Su reprimida homosexualidad le pasa factura. Está loca.

Que coño reprimida, sera por veces que ha dicho que es una locaza, no te jode...

Benito rebuznó:
Que coño reprimida, sera por veces que ha dicho que es una locaza, no te jode...

Ya sé que aquí campa a sus anchas tutú inside. Me refiero a su mujer, ella todavía no lo sabe y eso le está atormentando igual que al calvo le consume no encontrar su amor ideal y esas gilipolleces.

Hedi no es Homo, es BI. Su mujer y yo, que somos los interesados, lo sabemos todo desde el principio.

Ya sé que aquí campa a sus anchas tutú inside. Me refiero a su mujer, ella todavía no lo sabe y eso le está atormentando igual que al calvo le consume no encontrar su amor ideal y esas gilipolleces.

Anda anda, pasados unos años, las mujeres son como las madres, saben de que pie cojeas solo por que comes menos de lo habitual.
Ademas, tener un homo de marido, es mucho mas comodo, no esta todo el dia detras tuya como un perro faldero, entiende de ropa, es sensible y ordenado.

Si no fuera porque llevan el pelo corto, hasta yo me lo pensaba.

Anda anda, pasados unos años, las mujeres son como las madres, saben de que pie cojeas solo por que comes menos de lo habitual.

La de Hediondo no, es una sevillana muy católica y practicante e ignora todo.

¿Hay otra manera de enamorarse?

Sí; te puedes enamorar como uno de 6.

565656_tn.jpg

Suso_VK rebuznó:

Si. Como un niño de 12 años pero a los 28. Exactamente.

98041283564409110.jpg

No puedo dejar de pensar en su trenza, contar las pecas de su brazo...

Atrás
Arriba Pie