walt disney y sus mensajitos subliminales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Churrasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Churrasco

Guest

foto 1- captura de los rescatadores....una tia aparece con los pechos en la ventana,es real.

foto 2-el castillo de la sirenita sale un falo "oculto" comprobad si teneis la pelicula

foto 3-un clasico,el rey leon....en las estrellas aparece SEX....

foto 4- la rabbit nos enseña la entrepierna e una pelicula infantil...

el poder del sexo es muy grande,esta en todas partes,y la publicidad plagada...si gusta hare una seccion con publicidad

churrasco

en cuanto pongan lo de noticias frescas y pollaenmesadecristal cierro

Noticias frescas!! :pla

(Lástima de no tener la foto de la polla y matar dos pájaros de un tiro)

erquicia1.jpg

Interesante, esto puede dar para un gran documental, guapo

Doctor Banner rebuznó:
Churrasco rebuznó:
si gusta hare una seccion con publicidad

churrasco

si no hay que verlo con lupa, pues hazla, pero si no te la puedes meter por el culo, como ésta

la verdad no se q decis de noticias frescas y demas tonterias,y de ver con lupa quiza sea pq son subliminales????

walt-disney-frozen-congelado-cryo.jpg

Creo que walt disney era una persona muy fria.

Se habria quedado helado si se enterara de algo asi.

En el codigo Da Vinci decían que Walt Disney era uno de los Maestres del Priorato de Sión.

Algo tramará el puto viejo congelado.

Buah, eso es de lo mas recatado, si te fijas bien mira los detalles que puedes encontrar:

Aladdin

02.jpg

Si, si, se la esta trasquilando

Blancanieves

blancanieves01.jpg

Gang Bang de tomo y lomo.

La Bella y la bestia

bella_10.jpg

Para los amantes de la zoofilia

Churrasco rebuznó:

foto 1- captura de los rescatadores....una tia aparece con los pechos en la ventana,es real.

foto 2-el castillo de la sirenita sale un falo "oculto" comprobad si teneis la pelicula

el poder del sexo es muy grande,esta en todas partes,y la publicidad plagada...si gusta hare una seccion con publicidad

churrasco

Pues este hilo deben de moverl al sub-foro catolicos sin follar, esta mas abajo creo

Ya decia yo que por que me ponia tan burra viendo la sirenita... Todos estos años creyendo que me ponian los cangrejos...

Acabas de ayudarme a superar mi trauma, gracias.

Churrasco rebuznó:

churrasco

Lo único que pasa es que está usted obsesionado, mente sucia.

Salga y folle.

Menuda mierda de hilo. Por cierto, Walt Disney no está congelado.

Dalí, decía que se iba a hibernar, lo leí en un libro una vez, pero al final no, porque no quería volver a vivir sin Gala.
:cry:

Art Titta rebuznó:
Dalí, decía que se iba a hibernar, lo leí en un libro una vez, pero al final no, porque no quería volver a vivir sin Gala.

El Pronto no es un libro, hija de puta.

ruben_vlc rebuznó:
Art Titta rebuznó:

El Pronto no es un libro, hija de puta.

En un libro de verdad que lo leí, y les decía a sus amigos en el colegio que le daban miedo las pajaritas de papel, para que no le achuchasen otros bichos.... le daba un nombre a hacer esto, pero ahora no me sale...
Leo, por la noche, antes de acostarme o al menos antes leía, ahora no tengo tiempo con los quehaceres, además tengo casi todos los libros (toneladas) en cajas en un armario empotrado, porque esta casa es una ruina.... :(

Atrás
Arriba Pie