Warcraft: mejor que una novia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han copiado el estilo de los posters de Star Wars, rojos contra azules, buenos contra malos, la gente fea es mala y los buenos son guapos. El mismo rollo patatero que nos cuentan siempre. Todavia no nos has dicho que es el laberinto ni quien es Teseo o el minotauro, aunque creo que es evidente viendo el poster.

Los posters de Star Wars nunca han sido así, salvo el de la última película vacua que todos hemos olvidado ya por completo. Es una mezcla de Cara a cara y Hable con ella. Pero es que no son enemigos acérrimos, sino que tienen sus discrepancias pero es más lo que los une que lo que los separa gracias a un enemigo común.

civil-war.jpg


Los mediocres han tomado Occidente. Es el fin. ¿Qué pueden los hombres ante tan aciago destino?
 
Os habéis dado cuenta del mensaje político, ¿no? Los humanos-occidentales reciben oleadas de orcos-refugiados. Imagino que en la película encontrarán una forma de solucionar la problemática distinta a la que las brillantes lumbreras de la UE han encontrado en la realidad.
 
Los posters de Star Wars nunca han sido así, salvo el de la última películ

Es exactamente al poster que me refiero, pongo los dos juntos para que se vea bien de lo que hablo:


0421SW.jpg


Mitad izquierda roja, mitad derecha azul, un palitroque en medio separando, protagonistas grandes, secunarios pequeños y un ejército debajo. Si algo funciona, ¿para qué cambiar?
 
De momento, fostiazo en el Tomatómetro: 24%.

Es un poco pronto teniendo en cuenta que apenas acaba de arrancar y que la gran mayoría de críticas negativas se basan en que "parece un videojuego en pantalla grande".

¿Y qué esperabais, hijoputas? ¿A orcos, humanos y brujos recitando a "Hamlet"?

A ver si entre esta semana y la que viene se van aclarando un poco las cosas, de todos modos a estreno no tenía pensado ir y lo más seguro es que luego tampoco, a no ser que me arrastre algún colega friki del tema.

Yo sólo jugué al dos y expansión (molaban), al tres (puta mierda) y al World cuatro meses de gratis porque a uno le daban no se que polla de montura y animal si apuntaba a un amigo. Perdí el interés antes de finalizar el periodo de tiempo gratuito, que cosa más cansina.
 
Vaya hostia tienes.


Por otro lado, en Cinesa han sacado una promoción para enganchar a la gente al vicio, con la entrada te regalan el WoW y un mes de suscripción. A ver si convenzo a alguien para ir :lol:
 
Es exactamente al poster que me refiero, pongo los dos juntos para que se vea bien de lo que hablo:



0421SW.jpg


Mitad izquierda roja, mitad derecha azul, un palitroque en medio separando, protagonistas grandes, secunarios pequeños y un ejército debajo. Si algo funciona, ¿para qué cambiar?

No quiero desilusionarte pero ese esquema es mas viejo que el cagar y se basa en cómo percibimos los colores mas que en copiarse de Star wars...

Joder si hasta la campaña de Obama se basó en ese esquema.
 
Una puta película que parece una intro de un videojuego de ps3.

Ni con los ojos de otro.
 
No quiero desilusionarte pero

Mi vida es una desilusión constante así que no te preocupes. Yo no he dicho que sean los únicos ejemplos, ya sé que hay muchos más, de hecho dije en el mensaje anterior refiriéndome al cartel que es el mismo rollo que nos venden siempre. No entiendo a qué viene este ataque tan gratuíto, ¿eres mi mano negra?
 
Es exactamente al poster que me refiero, pongo los dos juntos para que se vea bien de lo que hablo:



0421SW.jpg


Mitad izquierda roja, mitad derecha azul, un palitroque en medio separando, protagonistas grandes, secunarios pequeños y un ejército debajo. Si algo funciona, ¿para qué cambiar?


Esta todo inventado en formato poster, que por cierto, hay un hilo AMERRIMO donde seguir esas disquisiciones.



-font-b-SCREAM-b-font-font-b-Movie-b-font-font-b-Poster-b-font.jpg
 
Vaya hostia tienes.


Por otro lado, en Cinesa han sacado una promoción para enganchar a la gente al vicio, con la entrada te regalan el WoW y un mes de suscripción. A ver si convenzo a alguien para ir :lol:

No me cites, que no te veo.

Amos a ver que me he explicado mal, cuando he dicho que el World era cansino no me refería al juego en sí, que está bastante más que bien (cutrecillo de gráficos, pero eso es para que todo Dios pueda jugar) y es bastante entretenido.

Me refería más bien a los jugadores. Que te ibas con el grupito de misionaka y ya podías tirar el reloj a la papelera porque no eran de treinta minutos, no, mínimo te tenías que tirar una hora y media entera, tirando más bien para dos y pico para ser completamente realista... Y cuando te ibas y decias "bueno, ya esta bien, mañana ya jugaremos otra", pues no, empezaban a dar la murga con el "no te vayas", "un rato más", "no nos dejes tirados ahora" y eso cuando no se cabreaban directamente.

Mención aparte los corralitos de "amistades" y "traiciones" que se formaban entre la peña, que eso era para darles de comer aparte.

Pero bueno, desde aquí me comprometo a que si tanta ilusión le hace, si al final voy al cine y pillo esa promoción que comenta le envio el código del cupón de la mía vía MP.

Lo que no sé es si será acumulable. No creo.
 
Pero bueno, desde aquí me comprometo a que si tanta ilusión le hace, si al final voy al cine y pillo esa promoción que comenta le envio el código del cupón de la mía vía MP.

:lol::lol:

Iba más por el War3, el reign of chaos. Al WoW no jugué mucho. El 3 fue al que más horas le he echado, todavía de vez en cuando entro y sigo echando mis partidacas online, siempre hay alemanes dispuestos para un 3x3. Cierto que solo jugaba al online, igual el modo campaña o lo que fuera (ni idea de si tenía de eso) es una mierda como comentas.
 
Lebrom, ¿tienes el Warcraft 3 original? ¿Jugarías online conmigo y con otros dos foreros?
 
De momento, fostiazo en el Tomatómetro: 24%.

Es un poco pronto teniendo en cuenta que apenas acaba de arrancar y que la gran mayoría de críticas negativas se basan en que "parece un videojuego en pantalla grande".

¿Y qué esperabais, hijoputas? ¿A orcos, humanos y brujos recitando a "Hamlet"?

Supongo que los fans la gozarán, pero yo entiendo las críticas con lo de que "parece un videojuego". Para hacer algo realmente grande que vaya más allá de los fans, necesitas una buena banda sonora (hoy en día casi imposible, y eso que en el W3 había cinemáticas con una buena música) y algo que trascienda el videojuego. De alguna forma, cúrratelo para que parezca real. No abuses del CGI. En el Señor de los anillos hicieron orkos con y sin CGI.
 
:lol::lol:

Iba más por el War3, el reign of chaos. Al WoW no jugué mucho. El 3 fue al que más horas le he echado, todavía de vez en cuando entro y sigo echando mis partidacas online, siempre hay alemanes dispuestos para un 3x3. Cierto que solo jugaba al online, igual el modo campaña o lo que fuera (ni idea de si tenía de eso) es una mierda como comentas.

Justo al revés que yo.

En los juegos primero me hago el modo historia o individual y cuando lo acabo me tiro al online, como la experiencia me resultó para mi gusto cacaceite del bueno, pues no me animé al online.

Tal vez un día le dé un tiento si la chicha está ahí.
 
Vaya hostia tienes.

Por otro lado, en Cinesa han sacado una promoción para enganchar a la gente al vicio, con la entrada te regalan el WoW y un mes de suscripción. A ver si convenzo a alguien para ir :lol:

Y ojo, que una hostia de Lebrom es como un zarpazo de un oso grizzly o una yoya de Ayax de Telamón.

Ojalá vivieras en Madrid, iríamos al cine a buscar esa promo como la "I" y el punto. :money:
 
¿eres mi mano negra?

Que va si hasta tengo las uñas recién cortadas. Era un simple apunte mas que nada sin ánimo de nada mas.

¿ Alguien se ha fumado ya la película y nos suelta un review freshco? yo la voy a terminar viendo así sea la cosa mas atroz creada jamás sólo por los años que he jugado a ese quitavidas.


Edit: Buscaba un artículo que leí sobre el porqué del uso de ese corte en los carteles publicitarios pero no he tenido cojones a encontrarlos en los eternos 2 minutos que he estado mirando. Este también va al tema:

https://www.outono.net/elentir/2011...oe-lo-elige-para-su-imagen-en-lugar-del-rojo/
 
Última edición:
Pues yo pienso ir a verla. En mi caso solo jugué al primero pero molaba tela.

Sólo ver a los zerg y a la alianza terran en plena lucha merecerá la pena.

Los protos nunca me han molado como guerreros pero como raza y con los cachivaches energético - psionicos que se gastan no están nada mal.

¿Hay ya fecha de estreno?
 
Hay que pagar todos los meses para jugar? No podría jugar con vosotros gratis? :(

Quiero jugar a algún juego de pc con un equipo de foreros.
 
Arriba Pie