Warcraft: mejor que una novia

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.341
Reacciones
9.063
nXi7ahEIH8gdVGZ6emjWbg3exrF.jpg


Título: Warcraft: El origen

Eslogan: Dos mundos. Un solo hogar.

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Director: Duncan Jones

Reparto: Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Ruth Negga, Anna Galvin, Callum Keith Rennie, Burkely Duffield, Ryan Robbins, Dean Redman, Glenn Ennis, Terry Notary, Elena Wurlitzer, Michael Adamthwaite, Anna Van Hooft, Callan Mulvey, Adrian Glynn McMorran, Kyle Rideout, Michael Antonakos, Elisabeth Rosen, Patrick Sabongui, Kent O'Connor, Wesley MacInnes, Mackenzie Gray, Christian Sloan, Valérie Wiseman, Dan Payne, Eugene Lipinski, Christina Jastrzembska, Travis MacDonald, Frank C. Turner, Tommy Rieder, Dylan Schombing, Donavon Stinson, Meelah Robbins, One Take Charlie, Glenn Close, Trevor Mack, Joel Sturrock, Raj Lal, Donnie MacNeil, G. Michael Gray, Michael Patric, Jill Morrison

Lanzamiento: 2016-05-25

Duración: 123

Trama: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
De momento, poco material, pero es previsible que empiecen a bombardear en breve:

337d2fb344ca79e5449b3ec3489558ae.jpg


Warcraft (2016) - FilmAffinity

Nunca he jugado al WoW, pero sí a los tres primeros originales. El mejor sin duda era Warcraft 2.

Warcraft-movie-logo-555x299.jpg


B08kLTPCQAASPih.jpg:large


Solo espero que se olviden de referencias recientes como El Hobbit o Juego de Tronos y copien más a La Guerra de las Galaxias en cuanto a la trama y a Braveheart o Gladiator en cuanto a la recreación de batallas.
 
¿En serio hay hype con esta cosa? Dirige Duncan Jones, lo más importante que veo en la ficha de la peli, quien ha dirigido la estimable Moon y la algo menos estimable pero entretenida Código Fuente.

Parece que se estrena en Junio 2016 así que para antonceh quiero 100 páginas de hilo. gñé.
 
vinchen rebuznó:
¿En serio hay hype con esta cosa?

Claro que sí, lo que ocurre es que tú eres muy mayor. Blizzard está en la producción, así que se espera bastante miel. Si sale bien no solo habrá una nueva franquicia, sino que abrirá las puertas a Starcraft: the movie y Diablo: the movie.
 


Esta foto me da un poco de grimi grimi. Parece de serie B, pero solo por la cabeza. La armadura mola.
Sin embargo esta otra es impresionante:



No CGI, just latex.
 
¿Pero Arthas y Jaina no salen o qué? El primer Warcraft fue una mierda infecta, sólo podías seeccionar 6 unidades a la vez y estabas obligado a construir tus edificios al lado de unos caminos de mierda. El dos fue épico (los submarinos tortuga, joder :121) y salía Alexstrasza, personaje amo hiper mega olvidado por Blizzard. El tres estuvo muy entretenido, por el tema de poder elegir entre 4 razas diferentes y el modo online que fue un boom con el editor de escenarios.

Ah, espera, foro cine. La película va a ser un mojón.
 
War3 era y es la polla con cebolla. Yo sigo jugando de vez en cuando, siempre hay alemanes dispuestos para un rush 3x3.

Pintaza la segunda imagen que pone LeChuck.
 
La película ya han dicho que la van a narrar mas desde el punto de vista de la Alianza entre otras cosas por razones de logística y ahorrarse efectos especiales.

Si Blizzard la mima en condiciones puede ser un bombazo.

No sólo tiene Hype. Tiene un mínimo de 15 millones de personas que irán a verla cuando se estrene sigan jugando o no por la simple nostalgia.

Hace años que no juego al wow pero si te puedo decir que para la puta mierda de gráficos que tiene se me cayeron los huevos al suelo la primera vez que con mi orco lvl 12 entré a pata en Orgrimmar. Si son capaces de transmitir eso en la pantalla con los efectos que hay a día de hoy puede ser peliculón.

Sólo por lore existente hay material para una franquicia con mas secuelas que loca academia de pulisía
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero Arthas y Jaina no salen o qué? El primer Warcraft fue una mierda infecta, sólo podías seeccionar 6 unidades a la vez y estabas obligado a construir tus edificios al lado de unos caminos de mierda. El dos fue épico (los submarinos tortuga, joder :121) y salía Alexstrasza, personaje amo hiper mega olvidado por Blizzard. El tres estuvo muy entretenido, por el tema de poder elegir entre 4 razas diferentes y el modo online que fue un boom con el editor de escenarios.

Ah, espera, foro cine. La película va a ser un mojón.

podias agrupar unidades a la vez en el 1? acabo de enterarme
 
Si lo que coño cuenten lo hacen bien y los efectillos no dan vergüenza ajena con el transfondo y el carisma que tiene warcraft puede quedar la cosa chula.

Las cinematicas de Blizzard suelen ser cremosas y si trasladan a la pantalla grande ameces como esta merecerá la pena rascarse unos oros en ir a verla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loscojones rebuznó:
Si lo que coño cuenten lo hacen bien y los efectillos no dan vergüenza ajena con el transfondo y el carisma que tiene warcraft puede quedar la cosa chula.

Las cinematicas de Blizzard suelen ser cremosas y si trasladan a la pantalla grande ameces como esta merecerá la pena rascarse unos oros en ir a verla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo llegué justo a la salida de esta expansión y la verdad es que fue un antes y un después en mi vida.
Llevo ya desconectado como un año y no tenía ni idea de todo eso. Me extraña que no haya salido ya antes una película...
La historia de warcraft daría para una serié, una pena que nadie se anime a producirla...
Saludos.
 
Esto que os pongo, de calidad no muy allá, es, a ver si lo explico dignamente, una aplicación para móviles de la productora Legendary, para ver teasers de sus películas. Y el vídeo a continuación es ese teaser, solo que si lo ves en el móvil puedes mover la cámara (POV) libremente. Al parecer la ciudad que se ve es uno de los decorados virtuales que se están utilizando en la película:

Webm.Host - Warcraft - Skies of Azeroth - VR Teaser

El directo ha dicho que quiere trillizos, por cierto.
 
Con el borrado de la última semana del foro se han perdido los últimos mensajes así que vuelvo a poner el trailer para las pajas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y hablando de pajas, el protagonista de la peli es este:

travis+fimmel+calvin+klein+.jpg


travis-3.jpg


Yo que tengo su edad me pasé toda mi adolescencia viéndole por todas partes y odiándole pero ahora es Anduin, así que me cae bien.
 
Con los efectos especiales se han esmerado. Cuando vi la cinemática de Warlords of Draenor ya me quedé con ganas de que hicieran una peli así que esta la espero polla en mano.
 
Que no canta el cgi, pero si han sacado a un bebé y era :face::face::face::face:
 
A ver hijos del cinexin como coño no va a cantar el CGI si tooooda la película esta a base de ordenata.Lo que se supone que deben recrear los de Industrial Light & Magic (que creo que son algo en esto de los efectos especiales)es un universo Warcraft que este a la altura de lo que el frikerio espera.

Yo por lo que he visto en el trailer compro.
 
Pintaza, y tiene un aire a Heroes de Mait an Mallij muy de mi agrado.
 
No se caguen todavía en el CGI que la peli todavía esta en fase de postproducción y les queda cantidad de curro por delante de pulido y abrillantado, toménselo como una vista previa.

Además, que si no cómo cojones iban a hacer el 80% de lo que exige mostrar la historia, y creo que justo eso, la historia y con la gracia que se desarrolle va a ser lo que hará al producto válido o no, más que nada porque ya los efectos por computadora no sorprenden a nadie a estas alturas del curso y el 3D (salvo honrosas excepciones) ha demostrado que es un saca-cuartos que no compensa.

Visto lo visto hasta ahora de Duncan Jones ('Moon', 'Código Fuente') le daré una oportunidad al film, sabe lo que hace, tiene buen gusto y sus premisas me resultan muy interesantes, aunque aún esté algo verde como demuestran los cierres de sus films, especialmente el segundo.

Espero que no le suceda lo mismo que a Darren Aronofsky, que con cuatro perras te hace peliculones y cuando le dieron una superproducción se perdió más que un cura en una discoteca y presentó aquella soberana mierda de 'Noe'... Y no puede alegar nada en su defensa porque le dieron libertad total blindada bajo contrato.
 
Madre mía, qué puta mierda de poster. Encima trasmite una idea errónea de la película. No arriesgan, no se calientan la cabeza... Occidente se hunde y quizá sea lo mejor. Somo una civilización muerta por dentro. El futuro de este planeta pertenece a los insectos.
 
Madre mía, qué puta mierda de poster. Encima trasmite una idea errónea de la película. No arriesgan, no se calientan la cabeza... Occidente se hunde y quizá sea lo mejor. Somo una civilización muerta por dentro. El futuro de este planeta pertenece a los insectos.

Han copiado el estilo de los posters de Star Wars, rojos contra azules, buenos contra malos, la gente fea es mala y los buenos son guapos. El mismo rollo patatero que nos cuentan siempre. Todavia no nos has dicho que es el laberinto ni quien es Teseo o el minotauro, aunque creo que es evidente viendo el poster.
 
Atrás
Arriba Pie