Warcraft: mejor que una novia

5be280cc27f6dd81f2c45448e0e755fe.jpg
 
Última edición:
Si es así Warcraft 3, me apunto.
 
Hay que pagar todos los meses para jugar? No podría jugar con vosotros gratis? :(

Quiero jugar a algún juego de pc con un equipo de foreros.

Para eso tendrás que esperar a que saquen el "Virtual Bukkake", amigo.

Ya he me dado cuenta que me he confundido de peluquería Caótico malo. Mis disculpas a todos.

El Wow siempre me ha parecido una caca. Ni pienso verla.
 
Argumento normalito pero coherente, no hace falta saber nada del videojuego para seguirla con normalidad.
Personajes bien, la verdad es que las interpretaciones, para lo que es la peli, están muy bien.
CGI cojonudo, de lo mejor que he visto.
A la "orca" melafo con ansias, joder! (previo paso por vitaldent).
 
¿Interpretacion buena?, Ja!.

El casting de esta película la ha cagado pero bien.

El que hace de mago joven dan ganas de ostiarle de lo capullo que es y mal que lo hace, tendría más futuro vendiendo tacos. El que hace de general parece que sigue haciendo de vikingo pero con armadura. Y la que hace de semiorco se ha debido de follar al director, productores, guionistas y todo lo que se le ha puesto por delante para estar película, porque he visto palos de escoba con más movilidad, gesticulación e interpretación que ella......

Por decir que el mejor momento de la película, cuando sale una actriz de verdad, apenas tiene un par de minutos de diálogos, te puedes imaginar la mierda que estás viendo.

En resumen, mal guión, falta de originalidad, actores horrorosos y efectos a la altura de puticlub con luces de neón.

Una película totalmente prescindible, como la que hicieron de Dragones y Mazmorras.
 
Pelicula enfocada para niños,los fanes del juego que llevan 10 años desperdiciados de su vida deben de estar :lol::lol::lol:
 
Me ha gustado bastante dentro de lo que es. Pajas de sangre con los detalles del videojuego (esas torres de vigía). Se pasa volando como si Perrino te adelantase por una pista de piedras cuesta abajo con su btt haciendo bobypump. Ves a los enanos, a los orcos o a los elfos y te das cuenta de todo lo que hizo mal Peter Jackson. Te deja con ganas de más.
 
Vista, para mi con altibajos, en lo argumental hay momentos épicos y otros que me recordaron a las de Uwe Boll y los clonicos que salieron en video en el apogeo de ESDLA. Las interpretaciones justitas.........nadie destaca por eso. El CGI me parecio muy bueno excepto alguna escena del Grifo ese, eso yes el diseño de los orcos me recordo un huevo a los protas del Gears of War

Momento LOL

La pelea a hostias entre el mago viejo Orco y el Otro, te crees que es un viejo enclenque y en cuanto se quita la tunica saca unos dorsales que ni Dorian Yates hace 20 años

Aunque en general esta distraida, creo que se podria haber hecho bastante mejor, habia mimbres
 
Última edición:
Vista, para mi con altibajos, en lo argumental hay momentos épicos y otros que me recordaron a las de Uwe Boll y los clonicos que salieron en video en el apogeo de ESDLA. Las interpretaciones justitas.........nadie destaca por eso. El CGI me parecio muy bueno excepto alguna escena del Grifo ese, eso yes el diseño de los orcos me recordo un huevo a los protas del Gears of War

Momento LOL

La pelea a hostias entre el mago viejo Orco y el Otro, te crees que es un viejo enclenque y en cuanto se quita la tunica saca unos dorsales que ni Dorian Yates hace 20 años

Aunque en general esta distraida, creo que se podria haber hecho bastante mejor, habia mimbres

¿Has jugado a los juegos? A mi se me puso un poco dura viendo algunas localizaciones, en plan fanboy "yo he estado ahí!!1!".
 
¿Has jugado a los juegos? A mi se me puso un poco dura viendo algunas localizaciones, en plan fanboy "yo he estado ahí!!1!".

He jugado al 3 y a su expansión, en el tema de localizaciones nada que objetar
 
Momento LOL

La pelea a hostias entre el mago viejo Orco y el Otro, te crees que es un viejo enclenque y en cuanto se quita la tunica saca unos dorsales que ni Dorian Yates hace 20 años

Yo vi un claro guiño a Dragon Ball.

298px-Master_Roshi.png

maestro-Mutenroshi-fuerte.png
 
Por si os interesa, comprando el dvd de la película están regalando 30 días en el WoW, un skin de mago del Heartstone (Medivh) y Gul'Dan para el Heroes of the Storm.
 
Si se hacen una trilogía la segunda parte promete ser semipestosa o cojonuda según la enfoquen y la tercera apoteósica.

En la segunda Thrall crece como esclavo, se libera e inicia un periplo para recuperar el control de los Orcos. Como mucho da para la fundación de la actual Horda con los Trolls y los Tauren aliados. ( Aunque da para peli cada historia )

En la tercera tenemos la batalla del monte Hyjal y todos los que jugaron al vanilla se sacan el nardo desde que salga el primer trailer.
 
Atrás
Arriba Pie