WARZONE: subnormales jugando a soldaditos virtuales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
1583927648_456042_1583927745_noticia_normal.jpg


Es decir, Call of Duty copiando la fórmula Fortnite de shooter en mundo abierto y free to play. Disponible en PC, PS4 y XBox One, el juego está teniendo desde sus primeras horas una aceptación notable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por obvia omito la existencia de legiones de niños rata, y microtransacciones. En cualquier caso, un Call of Duty a lo grande, y gratis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me suena bien a pesar de todo lo malo que trae consigo. Por contra me encuentro transitando la frontera de la juventud a la madurez en la que años ha todos, y ahora algunos, abandonan los videojuegos. Pocos juegos me llaman lo suficiente la atención como para jugarlos, y este anda ahí ahí tentándome, aunque sé que es bueno que pase de su culo.
 
Última edición:
A ver si lo descargo después, pero no sé, el modo Black Out del anterior no me molaba, aparte del bajón gràfico que tenía.
 
REPORTENSE
Call Of Duty ha sacado un vidriojuego online GRATIS ( Call of Duty®: Warzone | Home) con un mapa masivo donde entran 150 subnormales simultaneamente.

No tengo ni idea de jugar a videojuegos, ni se agregar a gente. Pero como tenemos mucho tiempo libre alguien va a explicar detalladamente como narices se hace, @liachu69 ?
 
el juego permite crossfire. teneis que tener activado en el menu eso(creo que por defecto,lo esta) asique tengamos el dispositivo que tengamos, podemos jugarlo entre nosotros.

Cómo activar o desactivar el juego cruzado en PS4, Xbox One y PC
Desactivar el juego cruzado en consolas y PC es muy sencillo. Una vez te encuentres en el menú principal de Call o Duty, ya sea Warzone o Modern Warfare, accede al menú opciones. En éste, ve hasta la pestaña 'Cuenta'. La primera opción que veas hace mención a 'CrossPlay' (Juego Cruzado). Ahora podrás desactivarla (sólo jugarás con usuarios de tu misma plataforma) o bien activarla (permitiendo la entrada de usuarios de cualquier plataforma).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aqui un video como añadir a los amigos.

basicamente en el desplegable de arriba...con los gatillos elijes amigos, alli hay un menu y los puedes añadir usando la cuenta activision o la que usen.


alguien mas que juegue a esto,ademas de morzhilla y yo?

mi mejor partida fue un 3er puesto y suelo quedar siempre entre los 25 primeros.
 
Última edición:
cuando llegue a casa a la tarde lo indago.
 
Al contrario. Obliga a jugar cruzado creo.no sé si la actualización ya da la opción.pero en todos los foros dicen que de por sí,es cruzado.

Pues preparemonos....voy a mover unos mensajes que habia hilo de esto.
 
Vamos poniendo los nicks aquí el mío es

MaximumTrout201
 
Estoy confinado con un portátil y una tarjeta gráfica integrada intel, auxili.
 
Hola chicos, a alguien le gustaría jugar al CATAN?


Yo solo he jugado una vez pero me gusta bastante.
 
Propón un parchís o un dominó, son juegos más acordes a la edad media del foro.
 
A ver si lo descargo después, pero no sé, el modo Black Out del anterior no me molaba, aparte del bajón gràfico que tenía.

El problema de ese juego es que era demasiado arcade. Por ejemplo, imagina estar disparando durante un minuto a un tío por la espalda y a la que se gira, pum, muerto. (Tuvieron que cambiarle el blindaje de los chalecos anti-balas porque era un escándalo). O bailes ridículos de dos fulanos disparándose con metralletas a bocajarro. Quizás tenga su enjundia para rondas rápidas y livianas, pero no si hablamos de un Battle Royale. Hasta el puto Fornite y su propuesta estilizada y de dibujo animado saltarín mantiene cierta coherencia en el daño de las armas. Este no.

tenor.gif


Si este nuevo es igual va a correr la misma suerte, por muy gratuito que sea.
 
Última edición:
Me lo descargué hace unos dias. Llevo 5 o 6 partidas al individual. Mi mayor problema es que muchas veces tengo a enemigos a 2 metros y no me doy cuenta.

@rendder hijodeputa descargatelo que te fulleteo el tanque.

Me llamo Lagmanda agregadme.
 
Última edición:
Me lo descargué hace unos dias. Llevo 5 o 6 partidas al individual. Mi mayor problema es que muchas veces tengo a enemigos a 2 metros y no me doy cuenta.

@rendder hijodeputa descargatelo que te fulleteo el tanque.

Hay que jugar en cooperativo al menos con otro, lo contrario es muerte a los 2 minutos.
 
Arriba Pie