WARZONE: subnormales jugando a soldaditos virtuales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que jugar en cooperativo al menos con otro, lo contrario es muerte a los 2 minutos.
Yo hago la ratilla, sin buscar pelea, dando vueltas por ahi, sobrevivo normalmente hasta el 30.

Quiero agregar a @liachu69 y no me aparece, posiblemente haya escrito mal su nick.
 
Última edición:
Yo hago la ratilla, sin buscar pelea, dando vueltas por ahi, sobrevivo normalmente hasta el 30.

Quiero agregar a @liachu69 y no me aparece, posiblemente haya escrito mal su nick.
Te añado yo que hoy estaba acabando con el animal crossing.
Ese punto pinipon virtual en tiempo real es peor que la heroína de la rosilla de los años 80
 
Yo me estoy picando con este....

2 veces ya que he quedado segundo con un compi de equipo, la primera vez estaba el gas casi cerrandose , estabamos en un tejado apuntando a la puerta por donde podian aparecer los enemigos, armados hasta los dientes....y entonces escuchamos "ataque aereo de precision"...y boom, al carajo.

La segunda (ayer) quedabamos 3, nosotros 2 y un enemigo, enmedio de un bosque, cerrandose ya el gas, esquivamos cochrs que intentaron atropellarnos , los mató el gas y el hijo puta que quedaba nos frió a tiros desde el suelo.

Mira que a mi el PUBG, el Fornite y el anterior COD no me gustàn (Fornite es que no entiendo su éxito la verdad ) pero lo del Warzone està tela de bién, te mantiene en tensión el hijo de puta.
 
Mira que a mi el PUBG, el Fornite y el anterior COD no me gustàn (Fornite es que no entiendo su éxito la verdad ) pero lo del Warzone està tela de bién, te mantiene en tensión el hijo de puta.
Yo los he jugado a todos pero este tiene un algo especial que no se describir, me gustaron el resto, el último de cod sobreto pero este es increíble, la tensión, la sensación de miedo cuando te viene uno, todo, es increíble. Con mis colegas le estamos dando duro y ya hemos ganado unas cuantas y cuando te echas to la noche jugando y ganas la última no sabiendo como es mejor que un orgasmo eso. Me está empezando a doler el pecho de lo que se me encoge el corazón con el juego este de mierda.
 
Última edición:
Yo me he sumado a esta frikada este finde y me lo he pasado en grande.

Eso.si soy un paquete sideral
 
Otro con un vicio importante. Lo instalé el fin de semana pasado por curiosidad, para ver qué tal se veía en mi nuevo pc y la de horas muertas que me ha resuelto. Eso sí, es la primera vez que juego a un shooter en primera persona por lo que soy peor que malo, supongo que queda todo dicho si os digo que estoy usando el mando de la play en pc.

Hoy tengo el día liado, pero por la tarde pongo mi id por si hay alguien que se anime.
 
Que ordenador tenéis y que tal de os ve? Pensé que en el mío se vería mejor :(
 
El mío es un HP que tiene un año y diría que de gama media con un Intel i5-8400 a 2,8 GHz con 8 GB de RAM y de gráfica una Nvidia GeForce GTX 1050 con 6GB.

El primer día el juego iba a tirones hasta que actualicé los drivers de la tarjeta gráfica. He bajado algo de ajustes y la verdad es que ahora me va fino y la calidad gráfica más que suficiente.
 
Última edición:
Por cierto hay un paquete gratis con cositas por si no lo sabeis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que no sé es que trampas son.

Yo siempre legal.
 
Buah, me apuntaría pero entre el Red Dead Redemption 2 y el Elite Dangerous tengo ahí un pozo de horas ingente.
 
Lo tuve instalado unas semanas porque me dijeron los colegas de jugar todos. Después de instalarlo jugué un par de veces sólo. Los colegas no volvieron a mencionar el tema.

Lo peor para mí fue ver todos esos menús y millardos de opciones que no entendía y se me hacían un mundo. El juego en sí está bien, aunque frustra disparar mucho y acertar poco. O acertar mucho y que el tipo no muera ni pa dios.

Al final lo borré. Todas esas opciones me dieron pereza cada vez que pensaba en seguir jugando. No superé la fase de iniciación propia de juegos con demasiados menús.

Y eso que en el Modern Warfare 2 yo era los cuatro jinetes del apocalipsis en un solo pellejo.
 
Última edición:
Lo tuve instalado unas semanas porque me dijeron los colegas de jugar todos. Después de instalarlo jugué un par de veces sólo. Los colegas no volvieron a mencionar el tema.

Lo peor para mí fue ver todos esos menús y millardos de opciones que no entendía y se me hacían un mundo. El juego en sí está bien, aunque frustra disparar mucho y acertar poco. O acertar mucho y que el tipo no muera ni pa dios.

Al final lo borré. Todas esas opciones me dieron pereza cada vez que pensaba en seguir jugando. No superé la fase de iniciación propia de juegos con demasiados menús.

Y eso que en el Modern Warfare 2 yo era los cuatro jinetes del apocalipsis en un solo pellejo.

De que opciones y menús hablas? No recuerdo tanto lio con eso.
 
De que opciones y menús hablas? No recuerdo tanto lio con eso.
Las reglas de juego (no entendí a la primera la mecánica del modo ese de acumular dinero), las habilidades, las opciones de pago, y las que se desbloquean por experiencia, las bonificaciones por bajas, las marcas del mapa, las teclas para la lista de jugadores y equipos o el chat, que no estoy seguro de que lo haya siquiera. Todo ello me hizo sentir torpe y desorientado.

No sé si los niveles altos aportan más vida y resistencia al personaje, si es así ya sería la puntilla. Odio que un jugador sea mucho mas resistente solo por haber acumulado más xp.

Pero como digo jugué dos partidas.
 
Última edición:
Las reglas de juego (no entendí a la primera la mecánica del modo ese de acumular dinero), las habilidades, las opciones de pago, y las que se desbloquean por experiencia, las bonificaciones por bajas, las marcas del mapa, las teclas para la lista de jugadores y equipos o el chat, que no estoy seguro de que lo haya siquiera. Todo ello me hizo sentir torpe y desorientado.

No sé si los niveles altos aportan más vida y resistencia al personaje, si es así ya sería la puntilla. Odio que un jugador sea mucho mas resistente solo por haber acumulado más xp.

Pero como digo jugué dos partidas.

Ah bueno ,vayamos por partes

Lo del dinero es porque hay un modo de juego que se llama botín, que es eso, acumular dinero bien sea recolectando o matando enemigos, tienes que entegarlo en unos helipuertos, lo bueno es que si te matan vuelves al juego.

Habilidades son las que cojas, de pago y por experiencia sobre todo coges cosméticos, puedes pillar armas nuevas, pero en principio con las que salen en el juego tienes bastante. Si es cierto que si tienes Modern Warfare puedes usar las clases (equipamiento) que tengas configurado en ese juego, pero tienes que pillarlo en unos cargamentos que caen del cielo, y suelen ser puntos que los enemigos acechan.

Las marcas son para guiar a tus compis, para orientarte mejor usa los numeros que te salen arriba o usando jerga militar, lo digo porque suelo jugar con uno que cuando le pregunto donde está un enemigo o tal cosa me responde..."Alli"..

Respecto al Chat yo es que juego en PS4 en un grupo privado de charla, en PC no sé la configuración como tal como va.
 
Donde? Yo lo único que vi fue el pase de batalla o algo así por 40 rupias y me dió la risa

Entra donde te sale que puedes hacer un donativo para los vereranos de USA y comprar cosas de equipos de esos de Egames, pues coge el que te sale a coste 0 MW Combat Pack creo que se llamaba.
 
Última edición:
Entra donde te sale que puedes hacer un donativo para los vereranos de USA y comprar cosas de equipos de esos de Egames, pues coge el que te sale a coste 0 MW Combat Pack creo que se llamaba.
No lo encuentro, miro en google y pone que el Combat pack es para los de Playstation, puede ser?
 
No lo encuentro, miro en google y pone que el Combat pack es para los de Playstation, puede ser?

Pues puede ser ahora que lo dices, si.

Jodete.

PD No se si en PC tendréis algo exclusivo, lo siento.
 
Última edición:
Me estoy bajando la mierda esta, son como ochocientos millones de gigas o qué.
 
Voy a intentar bajarlo para PS4 esta tarde, aunque los juegos de peleita con niños rata no me convencen.
 
Arriba Pie