WARZONE: subnormales jugando a soldaditos virtuales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
,
Son accesorios, puedes ir desbloquea nfolas o bien tocarte en las cajas que abras, si te toca un arma violeta o naranja pilla siempre que es buena.
Muchas veces tengo 2 armas naranjas, me aparece otra y no se cual es mejor.
 
Muchas veces tengo 2 armas naranjas, me aparece otra y no se cual es mejor.

Ya es cuestión de si tiene mirá termica, con zoom, capacidad del cargador, cadencía de tiro.

Mis recomendaciones:

Un rifle francotirador, hay uno (no recuerdo el nombre) que tiene un zoom que te mira hasta los empastes, si me acuerdo lo pongo aqui.
Subfusil P90
Fusiles con mira termica, que aunque su zoom es limitado, puedes ver el contraste de enemigos a distancia.
Ponte siempre placas de blindaj
Pilla siempre que puedas el sensor de pulsaciones.
De armas explosivas, pasaria de granadas y C4, pon claymores en puertas (cierra las puertas siempre)
Pasa de escopetas, a no se que no tengas nada más en ese momento.
Busca siempre las alturas y ataca solo si ves a un enemigo solo.
 
Ya es cuestión de si tiene mirá termica, con zoom, capacidad del cargador, cadencía de tiro.

Mis recomendaciones:

Un rifle francotirador, hay uno (no recuerdo el nombre) que tiene un zoom que te mira hasta los empastes, si me acuerdo lo pongo aqui.
Subfusil P90
Fusiles con mira termica, que aunque su zoom es limitado, puedes ver el contraste de enemigos a distancia.
Ponte siempre placas de blindaj
Pilla siempre que puedas el sensor de pulsaciones.
De armas explosivas, pasaria de granadas y C4, pon claymores en puertas (cierra las puertas siempre)
Pasa de escopetas, a no se que no tengas nada más en ese momento.
Busca siempre las alturas y ataca solo si ves a un enemigo solo.
No quieres agregarme?
Cuando apuntas a distancia hay que prever que la bala cae un poco y apuntar mas arriba?
 
Última edición:
Joder, que subnormal soy. He tenido que ver un vídeo de Youtube para darme cuenta de que era necesario bajarse el juego (que tiene un trillón de megas) para poder jugar, ya me parecía raro que fuese en streming.

Estoy oxidado, la edad no perdona, y eso que en mi época era un jefazo del Counter Strike desde el cyber cuando salió el juego hace ya eones.

Bueno, descargando está a ver que sale después. En el juego me podéis adoptar de mascota.

Respecto de la máquina tengo un portatil Zbook HP con i7 4710 MQ con CPU 2.5 GHz, 8 Gb de RAM y tarjeta gráfica Nvidia Quadro K1100M, no se si será suficiente o si me pasará como al GINT que no le tiraba el juego.
 
No quieres agregarme?
Cuando apuntas a distancia hay que prever que la bala cae un poco y apuntar mas arriba?

Física pura y dura, y eso que este juego no es que sea su fuerte en ese aspecto, de todas formas de lejos.....no es fácil.

Hijo de puta que anoche creé un regimiento, esta noche me conecto, que hoy ando liado con el Inglés y con el PER.
 
Joder, que subnormal soy. He tenido que ver un vídeo de Youtube para darme cuenta de que era necesario bajarse el juego (que tiene un trillón de megas) para poder jugar, ya me parecía raro que fuese en streming.

Estoy oxidado, la edad no perdona, y eso que en mi época era un jefazo del Counter Strike desde el cyber cuando salió el juego hace ya eones.

Bueno, descargando está a ver que sale después. En el juego me podéis adoptar de mascota.

Respecto de la máquina tengo un portatil Zbook HP con i7 4710 MQ con CPU 2.5 GHz, 8 Gb de RAM y tarjeta gráfica Nvidia Quadro K1100M, no se si será suficiente o si me pasará como al GINT que no le tiraba el juego.
No, con eso no te anda ni de coña
 
Respecto de la máquina tengo un portatil Zbook HP con i7 4710 MQ con CPU 2.5 GHz, 8 Gb de RAM y tarjeta gráfica Nvidia Quadro K1100M, no se si será suficiente o si me pasará como al GINT que no le tiraba el juego.
No hagas caso a norteño que se está quedando contigo. Tienes un pepino de ordenador, te anda fijo. A mí lo que me pasa es que la tarjeta gráfica del ordenador en el que ando ahora es una integrada no compatible.
 
No hagas caso a norteño que se está quedando contigo. Tienes un pepino de ordenador, te anda fijo. A mí lo que me pasa es que la tarjeta gráfica del ordenador en el que ando ahora es una integrada no compatible.
Pero que dices, la gráfica esa quadro es una basura para portátiles uque no tira una mierda. 8 de ram se queda algo corto para el modern warfare tb. Le podrá tirar con todo al mínimo y a 40 o 50 fps, pero no más.

Ya es que pretender jugar en un portátil es de pobres no, lo siguiente. Si aún fuera un portátil gamer...
 
Joder, que subnormal soy. He tenido que ver un vídeo de Youtube para darme cuenta de que era necesario bajarse el juego (que tiene un trillón de megas) para poder jugar, ya me parecía raro que fuese en streming.

Estoy oxidado, la edad no perdona, y eso que en mi época era un jefazo del Counter Strike desde el cyber cuando salió el juego hace ya eones.

Bueno, descargando está a ver que sale después. En el juego me podéis adoptar de mascota.

Respecto de la máquina tengo un portatil Zbook HP con i7 4710 MQ con CPU 2.5 GHz, 8 Gb de RAM y tarjeta gráfica Nvidia Quadro K1100M, no se si será suficiente o si me pasará como al GINT que no le tiraba el juego.

Según un video podrás jugar a la friolera de 15fps a 720p en low.
 
Pues que le den por culo. Además la conexión que tengo es una puta mierda que no llega ni a 8 MB de subida y 1 Mb de bajada. Llevo desde las 12 bajandome el puto juego y le faltan 75 GB.

Puta bida tete.
 
Pues que le den por culo. Además la conexión que tengo es una puta mierda que no llega ni a 8 MB de subida y 1 Mb de bajada. Llevo desde las 12 bajandome el puto juego y le faltan 75 GB.

Puta bida tete.
Tanta pasta, tanto chalé, tanta piscina, tanto CEO, tanta multinacional alemana y tanto coche y tanta moto y tanta furcia de las caras y mira.

Anda y cómprate un COJOORDENADOR que cuando lo enciendas se te despeine el tupé, mamonazo, que lo fundamental para la vida, que es el foro, no se merece menos en un tío de tu calibre, que manda cojones que con lo que manejas tú me vayas así por la vida.
 
Pues que le den por culo. Además la conexión que tengo es una puta mierda que no llega ni a 8 MB de subida y 1 Mb de bajada. Llevo desde las 12 bajandome el puto juego y le faltan 75 GB.

Puta bida tete.

Y encima serás hasta malo jugando.
 
Supongo que si, que seré un paquete. Hace mucho que ya no juego, aunque en los 2000 era un jugón de los buenos.
 
Pues que le den por culo. Además la conexión que tengo es una puta mierda que no llega ni a 8 MB de subida y 1 Mb de bajada. Llevo desde las 12 bajandome el puto juego y le faltan 75 GB.

Puta bida tete.
No se si esa gráfica en concreto es buena o mala pero las gráficas "Quadro" no están enfocadas en el gaming, están más enfocadas en el diseño y programas de cálculo. (O eso creo, algo así me habian dicho en la carrera)
 
No se si esa gráfica en concreto es buena o mala pero las gráficas "Quadro" no están enfocadas en el gaming, están más enfocadas en el diseño y programas de cálculo. (O eso creo, algo así me habian dicho en la carrera)
Y debes de tener razón. El ordenador éste no me lo compré para jugar, sino para poder mover un Escaner 3D y fué el que me recomendó un informático.

Pero es lo que tengo a mano.
 
Ya es cuestión de si tiene mirá termica, con zoom, capacidad del cargador, cadencía de tiro.

Mis recomendaciones:

Un rifle francotirador, hay uno (no recuerdo el nombre) que tiene un zoom que te mira hasta los empastes, si me acuerdo lo pongo aqui.
Subfusil P90
Fusiles con mira termica, que aunque su zoom es limitado, puedes ver el contraste de enemigos a distancia.
Ponte siempre placas de blindaj
Pilla siempre que puedas el sensor de pulsaciones.
De armas explosivas, pasaria de granadas y C4, pon claymores en puertas (cierra las puertas siempre)
Pasa de escopetas, a no se que no tengas nada más en ese momento.
Busca siempre las alturas y ataca solo si ves a un enemigo solo.

Buenas, de este juego ya hablamos hace unos meses, y ahorque estoy a un nivel medio/alto, vengo a ir de sobrao, aunque yo soy mas de modo botín. Lo que me gusta de este juego es que me ofrece cosas que tenia la saga BTF, y que, ahora que se la han cargado, este me llena ese vacío que tenia.

Te matizo en tus recomendaciones:

Rifles de francotirador hay tres, el dragunov de toda la vida (el que yo utilizo), que es semiautomático y tiene mas cadencia, y otros dos que por licencias les han cambiado los nombres, que son el barret de toda la vida y otro tambien de USA, estos pegan mas hostia pero son de cerrojo. Todos van con miras de 7 o 8 aumentos, y esas miras se ven de lejos por los destellos, y eso te delata a otros camperos, asi que mi consejo es que si quereis tener algo de libertad, lleves una mira de 3 o 3,25, que van bien a media distancia y no dandestellos. Luego estan el FAL (mi predilecto), o el m14, que son de precisión, y lo mismo, con buenos accesorios, van muy bien.

El p90 me va bien en multijugador, en modo extremo, pero para warzone, mi preferida es la bizon, no esparrama tanto, y una vez subida, si le pones silenciador, accesorios para el retroceso, y un cargador de 80 balas, es un pepino a corto alcance y desde la cadera. La mp5 y el mp7 lo mismo.

Si vais a empezar, ademas de los tutoriales, os convendría explorar y conoceros el inmenso mapa, que parece difícil, pero si te lo pateas un par de veces, y te quedas con los nombres, todo es mas fácil. Buscar vehículos en el mapa y marcarlos ayuda mucho.

Si jugais en modo botin, llevareis vuestras propias clases, que es un aliciente, aunque te seguirás encontrando armas. En este modo, como no existe la nube y vuelves a reaparecer, va bien para practicar para el BR, y lo suyo es intentar tirarse en zonas apartadas, poder explorar un poco a tu aire, y hacerte con la dinámica de vehículos y cajas.

Cuando le pilléis el truco, ya podréis ponerle huevos y volveros unos cabrones, yo al principio intentaba pillar toda la pasta que puedo, pero si a media partida no me va bien, o el equipo no responde,lo mejor es ir a por el rey o los que tengan mas dinero, aunque por norma general, es difícil por que son los jugadores mas cabrones y con experiencia, y ademas, tienen a mas gente que va a por ellos, lo que convierte todo esto en una batalla campal.

Tambien podeis usar la tática favorita del campero, poneros en una azotea cerca de un helipuerto, y disparar a la gente justo antes de dejar la pasta, recogerla y meterla vosotros en la bolsa.

Si no os va bien ninguna de estas, os queda pillaros un vehículo y atropellar al personal, tambien funciona, y si estáis cerca de un joputa y inclinais el morro del helicóptero, lo matan las aspas, es difícil, pero si se puede. Cuidado con acercarse a las aspas cuando estas con el paracaídas, es lógico.

Si vais a llamar a un helicóptero para dejar la pasta, buscad una azotea, son los mejore para defender.

Ropas militares, de camuflaje y tal, nada de skins de colorines, llaman mucho la atención y son de gitano.

Si conseguis pillar a alguien por la espalda y ejecutarlo, cuenta como si has follado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas, de este juego ya hablamos hace unos meses, y ahorque estoy a un nivel medio/alto, vengo a ir de sobrao, aunque yo soy mas de modo botín. Lo que me gusta de este juego es que me ofrece cosas que tenia la saga BTF, y que, ahora que se la han cargado, este me llena ese vacío que tenia.

Te matizo en tus recomendaciones:

Rifles de francotirador hay tres, el dragunov de toda la vida (el que yo utilizo), que es semiautomático y tiene mas cadencia, y otros dos que por licencias les han cambiado los nombres, que son el barret de toda la vida y otro tambien de USA, estos pegan mas hostia pero son de cerrojo. Todos van con miras de 7 o 8 aumentos, y esas miras se ven de lejos por los destellos, y eso te delata a otros camperos, asi que mi consejo es que si quereis tener algo de libertad, lleves una mira de 3 o 3,25, que van bien a media distancia y no dandestellos. Luego estan el FAL (mi predilecto), o el m14, que son de precisión, y lo mismo, con buenos accesorios, van muy bien.

El p90 me va bien en multijugador, en modo extremo, pero para warzone, mi preferida es la bizon, no esparrama tanto, y una vez subida, si le pones silenciador, accesorios para el retroceso, y un cargador de 80 balas, es un pepino a corto alcance y desde la cadera. La mp5 y el mp7 lo mismo.

Si vais a empezar, ademas de los tutoriales, os convendría explorar y conoceros el inmenso mapa, que parece difícil, pero si te lo pateas un par de veces, y te quedas con los nombres, todo es mas fácil. Buscar vehículos en el mapa y marcarlos ayuda mucho.

Si jugais en modo botin, llevareis vuestras propias clases, que es un aliciente, aunque te seguirás encontrando armas. En este modo, como no existe la nube y vuelves a reaparecer, va bien para practicar para el BR, y lo suyo es intentar tirarse en zonas apartadas, poder explorar un poco a tu aire, y hacerte con la dinámica de vehículos y cajas.

Cuando le pilléis el truco, ya podréis ponerle huevos y volveros unos cabrones, yo al principio intentaba pillar toda la pasta que puedo, pero si a media partida no me va bien, o el equipo no responde,lo mejor es ir a por el rey o los que tengan mas dinero, aunque por norma general, es difícil por que son los jugadores mas cabrones y con experiencia, y ademas, tienen a mas gente que va a por ellos, lo que convierte todo esto en una batalla campal.

Tambien podeis usar la tática favorita del campero, poneros en una azotea cerca de un helipuerto, y disparar a la gente justo antes de dejar la pasta, recogerla y meterla vosotros en la bolsa.

Si no os va bien ninguna de estas, os queda pillaros un vehículo y atropellar al personal, tambien funciona, y si estáis cerca de un joputa y inclinais el morro del helicóptero, lo matan las aspas, es difícil, pero si se puede. Cuidado con acercarse a las aspas cuando estas con el paracaídas, es lógico.

Si vais a llamar a un helicóptero para dejar la pasta, buscad una azotea, son los mejore para defender.

Ropas militares, de camuflaje y tal, nada de skins de colorines, llaman mucho la atención y son de gitano.

Si conseguis pillar a alguien por la espalda y ejecutarlo, cuenta como si has follado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lo del francotirador es cierto, aunque creo que hay una mira que no emite el destello.

Lo de los nombres es que les ponen nombres ridículos a las armas, por otro lado yo no le hago mucho caso a los vehículos, dolo los uso para cuando me he distraido looteando y el gas se me viene encima.

Por ultimo tienes razón a las zonas, cuidado eso si con algunos sotanos que creemos tiene mas de una salida y no es así y se te echa el gas encima y la parte de la presa que hay que dar un buen rodeo como la del estadio.
 
Si lo del francotirador es cierto, aunque creo que hay una mira que no emite el destello.

Lo de los nombres es que les ponen nombres ridículos a las armas, por otro lado yo no le hago mucho caso a los vehículos, dolo los uso para cuando me he distraido looteando y el gas se me viene encima.

Por ultimo tienes razón a las zonas, cuidado eso si con algunos sotanos que creemos tiene mas de una salida y no es así y se te echa el gas encima y la parte de la presa que hay que dar un buen rodeo como la del estadio.

La presa es una ratonera muy chunga, sobre todo si la pillas desde abajo, ya me he comido varias emboscadas.

El aeropuerto, otro punto caliente, y la base militar, dos cuartos de lo mismo, por que en este modo, ir por un espacio libre es un suicido.

Yo, como mal decían los niños rata, juego táctico normalmente, pero en el sentido de que me muevo de esquina en esquina, entre coches, entre arboles, intento no exponerme y tener siempre algun ángulo cubierto, por que en este juego, estas jodido con la cantidad de predadores cabrones que pululan.

Y eso que yo hablo de mi experiencia en botín, los que jugáis solos a BR, utilizad el modo individual, por que cabrones en grupo son imposibles.

En botin los vehículos son mas valiosos, ademas de que las distancias se acortan, los puedes usar como arma. Asaltar al rey, entre tres o cuatro en un coche vale su peso en oro, bajar en helicóptero los 4 en una azotea y freír a los hijoputas es buena táctica, y si te hieren, un compañero te revive mientras los otros cubren.

Como anécdota, te dire que hace un par de noches (yo solo juego de noche por motivos varios), pille un camión, y viendo que los tres de mi equipo eran de un clan moro y no se les entendía, enfile para el rey. Cuando llegue, el y sus dos secuaces se estaban liando a tiros con otro, lo mataron, llego yo a toda hostia, y los atropello a los tres, luego marcha atrás y los remato, les quito la pasta (400.000), y me doy a la fuga, ya que los moros estaban haciendo pasta, y con mi golpe, ascendimos a primeros, asi que yo era el rey, y lo primero que hice fue pillar un quad, por que todo el mundo me daba caza, por aire y tierra, una locura, hasta que llegue al helipuerto situado en un rascacielos, que estaban mis compañeros, y freiany le quitaban la pasta a todo el que subia (los moros en su linea).

Casi toda la partida los primeros, al final quedamos segundos, con casi 2 millones.

Buena paja me hice después.

PD: juego en ps4, muerte a los de pc y sus trucos.
 
Última edición:
A mi me gusta el puerto, suele ser buen sitio para lootear.
 
Ya es cuestión de si tiene mirá termica, con zoom, capacidad del cargador, cadencía de tiro.

Mis recomendaciones:

Un rifle francotirador, hay uno (no recuerdo el nombre) que tiene un zoom que te mira hasta los empastes, si me acuerdo lo pongo aqui.
Subfusil P90
Fusiles con mira termica, que aunque su zoom es limitado, puedes ver el contraste de enemigos a distancia.
Ponte siempre placas de blindaj
Pilla siempre que puedas el sensor de pulsaciones.
De armas explosivas, pasaria de granadas y C4, pon claymores en puertas (cierra las puertas siempre)
Pasa de escopetas, a no se que no tengas nada más en ese momento.
Busca siempre las alturas y ataca solo si ves a un enemigo solo.
Lo de no usar la escopetas depende de la zona donde estés. Si es una zona de edificios con distancias cortas lo mejor es tener una escopeta automática y te follas a 2 o 3 como los enfiles bien.
El C4 puede ser muy muy útil para situaciones donde te persigan, zonas donde pasan vehículos y para hacer un Alá akbar pegandolo al coche/quad/camión y estrellándolo contra un grupo saltando unos metros antes y haciéndolo estallar todo. Torrente de insultos de los agraciados con esto último.
Un punto muy importante es evitar ir campo através, siempre de edificio en edificio y pasando a toda hostia. Se está muy expuesto a los francos, a los que hacen el cabra con vehículos y a emboscadas que si van juntos estás muy jodido.
Yo si veo que me quedo solo y estoy de los últimos lo mejor es quedarte en los límites del gas e intentar pasar de meterte en luchas. Contra 1 es fácil pero contra 3 o 4 es imposible ya que se necesitas muchas balas para tumbar a alguien. Estaría muy bien un nivel hardcore con poca vida aunque tendría que ser in francos, sino jodido.
 
Arriba Pie