WARZONE: subnormales jugando a soldaditos virtuales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Molaria un modo personalizado, para jugar con colegas. Rollo 15 foreros, 5 equipos de 3.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Amigos con hijos, que no tenían tiempo para nada, se pasan las horas muertas jugando.

Lo poco que he estado yo conectado, porque no me gustan los shooters, si de algo disfrutaba es de los insultos que escuchaba de fondo de la esposa de más de uno.

Aparte que los hijos de puta se tiran jugando hasta las 4 o 5 de la mañana. A este paso voy a conocer a muchos divorciados en lo que volvamos a salir a la calle.
 
Lo de no usar la escopetas depende de la zona donde estés. Si es una zona de edificios con distancias cortas lo mejor es tener una escopeta automática y te follas a 2 o 3 como los enfiles bien.
El C4 puede ser muy muy útil para situaciones donde te persigan, zonas donde pasan vehículos y para hacer un Alá akbar pegandolo al coche/quad/camión y estrellándolo contra un grupo saltando unos metros antes y haciéndolo estallar todo. Torrente de insultos de los agraciados con esto último.
Un punto muy importante es evitar ir campo através, siempre de edificio en edificio y pasando a toda hostia. Se está muy expuesto a los francos, a los que hacen el cabra con vehículos y a emboscadas que si van juntos estás muy jodido.
Yo si veo que me quedo solo y estoy de los últimos lo mejor es quedarte en los límites del gas e intentar pasar de meterte en luchas. Contra 1 es fácil pero contra 3 o 4 es imposible ya que se necesitas muchas balas para tumbar a alguien. Estaría muy bien un nivel hardcore con poca vida aunque tendría que ser in francos, sino jodido.

Escopeta hay una buena solo, la que tiene un agarre horizontal en un lado.El C4? Hombre si lo pegas en un vehiculo si. Pero si lo dejas en otro sitio tienes que esrar cerca para controlar y ver si pasa alguién, no suelo usarlo la verdad.

Por cierto el rifle de francotirador que dije antes se llama "Oceanografo", no sé que modelo es en la vida real, es de color verde turquesa y es de cerrojo.
 
Última edición:
Por cierto el rifle de francotirador que dije antes se llama "Oceanografo", no sé que modelo es en la vida real, es de color verde turquesa y es de cerrojo.

No te entiendo, yo en rifles de sniper solo veo tres, el dragunov, y el AX-50 (el barret), y el HDR, lo de oceanografo sera una skin, si no, no lo pillo.

La escopeta, para mi, es la primera, a modelo 680, si la subes, y le pones un estrangulador, y el cañón estrangulador, mas accesorios para que no afecte el retroceso, mete unas hostias muy buenas, desde la cadera, no hace falta apuntar, si le pones postas, accesorios de precisión, y cualquería pilles a corto o medio alcance, lo jodes pero bien.

La olimpia lo mismo, pero peca de recargar. La r9 esta entre las dos, y la que tu dices, la origin, en multijugador va bien, pero en BR o Botin la veo floja, como no los tengas al lado, mal.
 
No te entiendo, yo en rifles de sniper solo veo tres, el dragunov, y el AX-50 (el barret), y el HDR, lo de oceanografo sera una skin, si no, no lo pillo.

La escopeta, para mi, es la primera, a modelo 680, si la subes, y le pones un estrangulador, y el cañón estrangulador, mas accesorios para que no afecte el retroceso, mete unas hostias muy buenas, desde la cadera, no hace falta apuntar, si le pones postas, accesorios de precisión, y cualquería pilles a corto o medio alcance, lo jodes pero bien.

La olimpia lo mismo, pero peca de recargar. La r9 esta entre las dos, y la que tu dices, la origin, en multijugador va bien, pero en BR o Botin la veo floja, como no los tengas al lado, mal.

Correto es una skin, y como te digo antes no se que modelo es , googleando te sale.

La Olimpia sirve para matar palomos.
 
Acabo de ganar mi primera partida en 1 vs Todos. Que tensión. Me fui a lootear lejos del círculo. Pille helicóptero y me fui para zona segura. Me fortifiqué en una azotea. Cuando la azotea ya estaba fuera del círculo volví a pillar helicoptero y me fui para el circulo. Me puse encima de un silo en la granja.
Ahí de chill, con la altura, el círculo cerrándose y la gente matándose y yo intentando dar por culo. Suerte que el círculo se iba cerrando y el centro era donde estaba yo.
Al final quedamos 4 en un círculo de 10 metros de diámetro. Ganó el forero.
 
Cayendo en paracaidas, no hay acceso me temo, esa zona es chunga si te pilla el gas aunque puedes lootear.
Es que llegue con el helicoptero, con buenas armas. Pensando que no habria nadie por que no vi ningun otro helicoptero y un cabrón me fulleteo el tanque. Supongo que caeria con paracaidas después de venir del gulag.
 
Última edición:
Me lo acabo de instalar y no sé, es como toda la mierda battelroyale. A mi los únicos que me han gustado han sido el Battlefield 1942 el primero, el bad company 2 jugado en ps3 con equipo 5.1 y por supuesto el battlefield 3 mapa de Paris con las minas claymore parapetado en una casa. El resto es que me aburre.
El único que me a hecho gracia, fue el PUBG jugado en iphone XS. Un día en la calle con una cola increíble en un KFC me eché una partí y quedé el segundo, mientras pedía, pagaba, llevaba la comida xD.

Voy a echar otra a ver que tal, pero es un peñazo, se muere super rápido y hay muchos hackers danzantes que les tiran la cuenta y se hacen otra nueva, no los banean por hardware.
 
Es que llegue con el helicoptero, con buenas armas. Pensando que no habria nadie por que no vi ningun otro helicoptero y un cabrón me fulleteo el tanque. Supongo que caeria con paracaidas después de venir del gulag.

Yo nunca he subido ahi la verdad, no sé si hay alguna caja alli arriba.
 
Yo nunca he subido ahi la verdad, no sé si hay alguna caja alli arriba.

Nada, ese sitio solo lo habitan camperos, solo le veo utilidad en el modo operaciones especiales, en el BR o botin, ademas de encontrarte a los camperos, al ser un sitio llano, tambien eres carne de anticamperos, asi que te caen disparos desde todas las azoteas.

Por cierto, 2 dias de puntos dobles de xp y armas, al que le interese el juego, que aproveche para desbloquear y subir sus armas favoritas.
 
Nada, ese sitio solo lo habitan camperos, solo le veo utilidad en el modo operaciones especiales, en el BR o botin, ademas de encontrarte a los camperos, al ser un sitio llano, tambien eres carne de anticamperos, asi que te caen disparos desde todas las azoteas.

Por cierto, 2 dias de puntos dobles de xp y armas, al que le interese el juego, que aproveche para desbloquear y subir sus armas favoritas.
Si, eres blanco fácil desde las azoteas de los edificios adyacentes.

Mucho forero juega pero ninguno pone su nick para jugar juntos.
 
Acabo de echar una de esas partidas de todos contra todos y he la verdad he muerto más veces que el negro de las películas de Charles bronson
 
Ya me intuyo el porqué de tantos años en terminar la carrera
SlightImpossibleFireant-size_restricted.gif


P.D.: Acabo de enviarle invitación a una cuenta de Playstation Network llamada "Torquemada" no se si es ustec. Si tiene cuenta en otro sitio necesito a mayores la # y los numeros.
 
Ya intenté lo de hacer una lista y la gente no se apunta. Lo de los números tras el # no lo tengo claro, ya que diría que se cambia cada vez que entro

Yo estoy dentro pasanso la tarde tal único que tengo agregado es a Lagmanda.
 
A mí se me acabó la suscripción del psplus, si algún buen samaritano me lo paga me apunto, dejo PayPal [email protected]
 
Arriba Pie