WARZONE: subnormales jugando a soldaditos virtuales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores..creo que me han birlado la cuenta de activision, como puedo proceder, alguien sabe que puedo hacer?
 
Que tal hamijos.

Solo deciros que gracias a mi astucia, habilidades y demás he recuperado mi cuenta de Activision.
 
Pues me esta dando porculo esta nueva version en PS4, 3 veces que se me ha quedado el juego mas congelado que los huevos de Pingu.

He probado a quitar una cosa según un tutorial que he visto en Youtube pero me da a mi que en Activision con todo el rollo este de acosos y demás no están muy atentos a arreglar cosas.
 
Curioso este nuevo añadido (no sé como lo llaman) del Warzone. Han metido a Godzilla y a King Kong a liarla parda mientras los jugadores se pegan tiros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curioso este nuevo añadido (no sé como lo llaman) del Warzone. Han metido a Godzilla y a King Kong a liarla parda mientras los jugadores se pegan tiros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me parece un mojonazo, yo hasta el MW 2 no vuelvo a jugar.

El mapa de Caldera no me gusta nada, no sé, no siento lo mismo que en el anterior.
 
Arriba Pie