Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, ni me acordaba que había posteado por aquí. Alguien juega al modo pauper? rollo botín/resurgimiento y cosas que deje de grati los del COD?
Son llaves para abrir bunkeres ocultos que dan el triple de pasta que un bunker de código fijo. Cuando enganches una, corre hacia el bunker más próximo!!Yo ahora que mo tengo plus , si, para que sirven las tarjetas rojas de Warzone?
Fíjate que yo la Grau no la tengo como mi fusil de cabecera. Ahora mismo estoy con la Galil (CR-56 AMAx) que no cago. Y otra que últimamente me va muy bien es la ligera FINN.A ver, ¿van a nerfear la GRAU de mierda de una vez o no?
Fíjate que yo la Grau no la tengo como mi fusil de cabecera. Ahora mismo estoy con la Galil (CR-56 AMAx) que no cago. Y otra que últimamente me va muy bien es la ligera FINN.
Lo que ha sido un escándalo han sido el desembarco de las armas del Cold War en el Warzone. Hasta que las han nerfeado un poco era demencial lo de la Mac10 y los fusiles tácticos, en especial el DMR.
Por otra parte lo de la isla un acierto. Partidas más rápidas sin desprestigiar demasiado a l aroma del battle royale
Gallardía es la skin, es un MAC10 creo. Acabo de abrasar a dos con ella en ResurgimientoHay un subfusil (no recuerdo el modelo) de color naranja, que el cargador tiene un tambor que parece una lata grande de atún,pues ese arma es la polla con cebolla.
Gallardía es la skin, es un MAC10 creo. Acabo de abrasar a dos con ella en Resurgimiento
Hay un subfusil también con mirada híbrida que también abrasa bastante
El fusil de precisión en la isla no es muy útil, y te lo dice un campero serie gold que en multi ha habido partidas de 20 kills sin morir en un sitio arronchao. Prácticamente todo el mundo está metido en los edificios en la isla, no hay nadie al aire libre para que puedas franquear con un cierto de soltura y cuando sales al aire es porque estás en el círculo final del gas y ahí ya vas a lo que encuentres. No es mala elección el Kars (táctico) porque recarga muy rápido y es preciso. Pero hay que ser un hamo o ir chetao para hacer muchas kills con él. Yo cuando juego y cojo el armamento, suelo echarme a la espalda la Galil con un lanzador que suelo cambiarlo por un subfusil que haya cogido del suelo (Mac10) y así no perder la opción fantasma. Radar de pulsaciones muy recomendable y una mina antipersona que si te atrincheras bien son oro puro, sino matan, avisan.Correto es esta
Ver el archivos adjunto 79298
Parece uno de los hierros que usa @Pussyeater , pues bien esto te deja como un queso Gruyere.
Llevas esto y un francotirador con vision nocturna o termica ( asi controlo a los enemijos desde lejos) y jugando tranquilito....entre los 10 primeros acabas siempre.
El fusil de precisión en la isla no es muy útil, y te lo dice un campero serie gold que en multi ha habido partidas de 20 kills sin morir en un sitio arronchao. Prácticamente todo el mundo está metido en los edificios en la isla, no hay nadie al aire libre para que puedas franquear con un cierto de soltura y cuando sales al aire es porque estás en el círculo final del gas y ahí ya vas a lo que encuentres. No es mala elección el Kars (táctico) porque recarga muy rápido y es preciso. Pero hay que ser un hamo o ir chetao para hacer muchas kills con él. Yo cuando juego y cojo el armamento, suelo echarme a la espalda la Galil con un lanzador que suelo cambiarlo por un subfusil que haya cogido del suelo (Mac10) y así no perder la opción fantasma. Radar de pulsaciones muy recomendable y una mina antipersona que si te atrincheras bien son oro puro, sino matan, avisan.
Por cierto las entregas de armamento son auténticas ratoneras. Lo mejor lutear como un gitano buscando cobre y comprarte el loot en un carrito y tirando millas. Si la partida lo permite claro, porque si esperas al que lanzan están por las ventanas esperando a que vayas allí.
Ah no desdeñes matar a culatazos, gitana manera de matar, pero así gané un resurgimiento y alguna partida han caído 4 a culatazos de pistola. Obviamente los pilles cagando o mirando a Murcia, o cuando te lo encuentras de frente y empiezas a bailar Lambada
Al Battle Royale dejé de jugar cuando en varias partidas me encontré con tipos de , 50 kills que te mataban con autoapuntado sin escrúpulos, no habías sacado la cabeza y la mira estaba en tu cabeza. Juego a botín, luteo como una rata.No juego en la isla, juego en Verdansk, las entregas de armamento te pueden servir para coger las ventajas si acaso, yo de armas casi siempre pullo lo bueno al principio looteando.
Juego a botín, luteo como una rata.
Hoy han metido dos actualizaciones tochas, una para warzone, y otra para black ops, tanto multijugador como zombis, y el modo rebrote, que por lo visto te juntan a 4, y t sueltan en plan warzone, pero a tope de zombis, perros infernales y toda la mierda.
Todavia lo tengo en descarga, a ver que tal tira.
Pero mamón, si me acusaste de maricona en el hilo de la guerra civil por lo de botín, y resulta que te pones fino, vaya jeta.
Por culpa de los de pc, últimamente quito el juego cruzado, estoy hasta la polla de hackers y autoapuntados, que caes en picado y alguno te atina en la cabeza a toda hostia, decían que habían baneado a un cojon de gente y que siguen con la limpieza.
PS manda.
Yo he empezado hoy la temporada 2, aunque por ahora todos los desafios de operadores y eso los hago en multijugador, no en Warzone.
95? Joder yo llegue al 100 hace un mes por lo menos.Por experiencia, una partida buena de botín sube mas xp, ya si hay dobles o tienes un regimiento, los niveles del pase se hacen rápidos, salvo los últimos que son mas jodidos.
Esta vez me quede en el 95, aunque es verdad que no jugué todos los dias.
Porque crees que sabía lo de zafiro, y diamante al vuelo. 38 victorias, y no son más porque se meten retrasados conmigo.Pero mamón, si me acusaste de maricona en el hilo de la guerra civil por lo de botín, y resulta que te pones fino, vaya jeta.
Por culpa de los de pc, últimamente quito el juego cruzado, estoy hasta la polla de hackers y autoapuntados, que caes en picado y alguno te atina en la cabeza a toda hostia, decían que habían baneado a un cojon de gente y que siguen con la limpieza.
PS manda.
Han metido 100 almas en Resurgimiento (la isla)
y es más peligroso que Parquesur lleno de gíranos en hora punta.
Hay un fusil que han meitido Fara o algo así, y lo que siempre pasa, que matan con solo apuntar hasta que la nerfeen cuando unos cuantos tolis se hayan comprado las skin
No le puedo meter todas las horas que le metería hace años (trabajo, familia, responsabilidades...), aun asi me las apaño.
He probado el modo brote, y esta de puta madre, si que es una mezcla de zombis y warzone, los momentos en los que sale un bicharraco o tienes que escoltar al robber, y las hordas se vienen encima, son muy épicos. Lo de poder terminar la partida o subir de nivel tambien me parece bien, en vez de tener que esperar hasta que os maten a todos.
Adjunto trailer, mejor que el anterior con white zombie de fondo, aquí han metido un temazo de Billy Idol, aunque el remix no supera a la original, pero hace justicia. Lo de ir con el coche a toda hostia atropellando y disparando mola mazo:
Lo probe y es la polla, y en verdansk han empotrado al lado del gulag un barco, que si vas por alli salen zombis y tal.
Buena actualización, aunque muy tocha, ya avisaron que los que tengan una play de 500 que no daran abasto, y me gustaría saber como les ira a los de ps5, ya que tampoco es que tenga mucha memoria y tengo entendido que no le puedes meter una externa todavia.
@liachu69, si sabes algo estírate un poco y sacamos de dudas.
Hasta verano olvídate de instalar disco nuevo en PS5.
No le puedo meter todas las horas que le metería hace años (trabajo, familia, responsabilidades...), aun asi me las apaño.
He probado el modo brote, y esta de puta madre, si que es una mezcla de zombis y warzone, los momentos en los que sale un bicharraco o tienes que escoltar al robber, y las hordas se vienen encima, son muy épicos. Lo de poder terminar la partida o subir de nivel tambien me parece bien, en vez de tener que esperar hasta que os maten a todos.
Adjunto trailer, mejor que el anterior con white zombie de fondo, aquí han metido un temazo de Billy Idol, aunque el remix no supera a la original, pero hace justicia. Lo de ir con el coche a toda hostia atropellando y disparando mola mazo:
Lo probe y es la polla, y en verdansk han empotrado al lado del gulag un barco, que si vas por alli salen zombis y tal.
Buena actualización, aunque muy tocha, ya avisaron que los que tengan una play de 500 que no daran abasto, y me gustaría saber como les ira a los de ps5, ya que tampoco es que tenga mucha memoria y tengo entendido que no le puedes meter una externa todavia.
@liachu69, si sabes algo estírate un poco y sacamos de dudas.
Por. cierto cuántos botines tiene en su haber?
Hay un desafío de maestría que es ganar 300 o 500 botines. Eso sí te tiras de lunes a domingo 16 horas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.