WATCHMEN (Spoilers comic-pelicula)

Rarito rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1848721#1848721

Pero por una vez gastaros los dineros, magurrianes. Que es un comic que hay que releer, lucirlo en la estanteria y ponerlo en herencia a los hijos.

¿Son varios comics o uno solo? Si es uno solo cuando vaya a la Fnac miraré a ver si lo veo..
No soy muy aficionado a los comics pero me gustaría leerlo tal como lo estáis poniendo de chachimolongui.
 
F-Eanor rebuznó:
Rarito rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1848721#1848721

Pero por una vez gastaros los dineros, magurrianes. Que es un comic que hay que releer, lucirlo en la estanteria y ponerlo en herencia a los hijos.

¿Son varios comics o uno solo? Si es uno solo cuando vaya a la Fnac miraré a ver si lo veo..
No soy muy aficionado a los comics pero me gustaría leerlo tal como lo estáis poniendo de chachimolongui.

Al parecer originariamente era una serie de 12 comics de 24 paginas cada uno. Como debio salir por el 86-87 pos ahora ya debe haber edicion unica. De todos modos ya te digo que el link para bajarse los 6 primeros no va, habra que seguir buscando.
 
F-Eanor rebuznó:
Rarito rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1848721#1848721

Pero por una vez gastaros los dineros, magurrianes. Que es un comic que hay que releer, lucirlo en la estanteria y ponerlo en herencia a los hijos.

¿Son varios comics o uno solo? Si es uno solo cuando vaya a la Fnac miraré a ver si lo veo..
No soy muy aficionado a los comics pero me gustaría leerlo tal como lo estáis poniendo de chachimolongui.
ahora mismo ya hay un tomo de tapa dura con toda la serie recopilada desde hace varios años
es bastante tocho
 
A mí este proyecto me da bastante miedito. Desde El motorista fantasma no soy la misma, me aterroriza el monstruo de Hollywood.


La gran duda me viene cuando pienso que si quieren hacer una película para todos los públicos, la historia de los piratas se va al carajo, la mayor parte de la infancia de Rorschach, la orgía con los múltiples Drs. Manhattan; otra cosa es que como comentais, hay mucho tema para vendernoslo en formato de 150', la elección del reparto... (a ver quién es el guapo que hace de Ozymandias), es que... no lo veo...

Aunque tampoco veía V, y al final no quedó tan mal como me esperaba.


Sobre el tomo, sí que es tocho, y tarda bien poco en descuajeringarse. En la FNAC suele estar, a mi creo que me costó 5.000 pelas, así que seguirá rondando eso.
 
rocket queen rebuznó:
La gran duda me viene cuando pienso que si quieren hacer una película para todos los públicos, la historia de los piratas se va al carajo, la mayor parte de la infancia de Rorschach, la orgía con los múltiples Drs. Manhattan; otra cosa es que como comentais, hay mucho tema para vendernoslo en formato de 150', la elección del reparto... (a ver quién es el guapo que hace de Ozymandias), es que... no lo veo...

Lo de la historia de los piratas ya lo hemos comentado más atrás en el post, la parte de la infancia de Rorschach es cierto que tendrán que resumirla, si no obviarla, pero lo de la "orgía", que yo recuerde en el cómic no son más de 6 viñetas, tampoco creo que sea tan importante, ¿no?

En cuanto al reparto, ostras, sí que es complicado. Hubo un proyecto hace ya años y se barajó el nombre de, atención, Schwarzenegger para dar vida al Dr. Manhattan. Algo que de primeras podría sorprender si lo pensáis hace unos años le vendría al pelo. Cara de palo, cara de "me importáis todos un huevo" sí que sabe ponerla bien. :lol:
 
Lo de la historia de los piratas ya lo hemos comentado más atrás en el post, la parte de la infancia de Rorschach es cierto que tendrán que resumirla, si no obviarla, pero lo de la "orgía", que yo recuerde en el cómic no son más de 6 viñetas, tampoco creo que sea tan importante, ¿no?

Ya sé que se ha comentado, por eso lo decía :) .

La orgía será corta, pero a todos nos dejó pasmados, es lo que hay, y se merece aparecer al menos en los extras del dvd.
 
Znyder parece que no se ha cortado en 300 con la violencia y el sexo, asi que es de esperar que con Watchmen tampoco. Y con lo que ha recuaudado aquella me da que va a poder hacer lo que le de la real gana :lol:
 
Rarito rebuznó:
Znyder parece que no se ha cortado en 300 con la violencia y el sexo, asi que es de esperar que con Watchmen tampoco. Y con lo que ha recuaudado aquella me da que va a poder hacer lo que le de la real gana :lol:
Amen :lol:.
 
No se si pillarme el recopilatorio que sacaron o que.
De Alan Moore me molan From Hell y La liga de caballeros extraordinarios, pero tampoco es que me apasione. Por ejemplo la perversion que hizo de La cosa del pantano de Wrightson no me mola nada y V de vendetta me parece bastante aburrido, igual que Promethea.
Ademas nunca me han gustado los comics de superheroes, y aunque este no sea un comic tipico en ese plan, supongo que si no estas muy puesto en el genero no pillaras la mitad de cosas.
Y que coño, que son 30 euracos
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se si pillarme el recopilatorio que sacaron o que.
y aunque este no sea un comic tipico en ese plan, supongo que si no estas muy puesto en el genero no pillaras la mitad de cosas.
para nada, no hay ninguna necesidad de haber leído ningún tebeo de superhéroes para gozar con la experiencia alucinante y alucinógena en ocasiones que es watchmen
 
Me dejas de piedra. Hubiera puesto la mano en el fuego de que Moore te molaba....yavestruz.

Yo creia que eso de no haber leido Watchmen era como pecado, vais a ir al infierno.
 
Bueno va, si mañana o pasado todavia lo tienen en la tienda donde lo vi, me lo pillo. Creo que lo van a reeditar porque esta agotado en casi todos los sitios.
Creo que le pille algo de mania a Moore por lo de La cosa del pantano. Me encantaba la original de Berni Wrightson. Un dia me compre varios numeros de la que hizo Moore y creo que ni me lo acabe. A partir de entonces cada vez que veia su nombre en alguna portada lo asociaba a aburrimiento y desasosiego, por lo que pasaba de leerlo, hasta que me entere de la buena fama que tenia en el mundillo y decidi comprarme el primer numero de From Hell
 
Hay un tipo que público el comic watchmen en una Web personal, debe de haber pasado Atila y los unos porque parece que misteriosamente ha desaparecido hehehehehehehehe. Es curioso que el individuo avisa a los que leen su Web con lo siguiente:
AVISO LEGAL:

El autor de este sitio no aprueba en ningún modo la distribución ilícita de material con derechos de autor. El siguiente comic es propiedad legal
de la editora DC COMICS, fue escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, del cual tengo una copia propiedad mia
y para no privar al resto de gente de conocer sobre este medio de arte me he tomado la libertad de publicar el contenido del mismo,
pero con la intención de que sea materia de consulta solamente, el autor del sitio no se hace responsable por el uso o abuso por parte de terceros.


Ante la curiosidad mande a diversas personas un e-mail indicando el sitio por si querían ver el comic y ahora no existe hehehehhee.
Quizás se puso todo dios a ver el comic y la transferencia de datos se ha disparado en su hosting. Ha desaparecido su contenido
strip7.jpg
 
Joder Rarito si se queda uno un rato mirando al gatit@ se podría desintegrar el cerebro.
83104171346000c3a89930.gif
 
"Siguen los rumores en torno al reparto de Watchmen, alimentados además por su director Zach Snyder, que no pierde oportunidad para insistir en que ya tiene apalabradas varias incorporaciones. A Gerard Butler se le podrían unir en breve Ron Perlman en el papel del Comediante, y el candidato al Oscar Jackie Earle Haley (Juegos Secretos) en la piel del codiciado personaje Rorschach."

Fuente: Zona Negativa.com

Ron Perlman

perlman1.jpg



Jackie Earle Haley

Jackie3_150.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno va, si mañana o pasado todavia lo tienen en la tienda donde lo vi, me lo pillo. Creo que lo van a reeditar porque esta agotado en casi todos los sitios.
Creo que le pille algo de mania a Moore por lo de La cosa del pantano. Me encantaba la original de Berni Wrightson. Un dia me compre varios numeros de la que hizo Moore y creo que ni me lo acabe. A partir de entonces cada vez que veia su nombre en alguna portada lo asociaba a aburrimiento y desasosiego, por lo que pasaba de leerlo, hasta que me entere de la buena fama que tenia en el mundillo y decidi comprarme el primer numero de From Hell

Sinceramente: no concivo la obra de A. Moore sin Watchmen.

En cuanto a V for Vendeta A. Moore ya pidió disculpas en su día por ser una historia con un guión mediocre (éso lo dice él, no yo).

Y, a día de hoy, siendo From hell una obra magna... no se, no se si es mejor que Watchmen...

En cuanto a SwampThing también prefiero el de B. Wringhtson para éste personaje; pero éso no quita que las etapas de A. Moore me parecieran de lo mejorcito.

Que ésa es otra: al tener varias es muy distinto "pillar de primeras" una que otra.
La primera, o minisaga, es muy parecido a lo anteriormente realizado en ésta serie, la verdad.
La saga de American Gothic es, a mi parecer, lo mejor que ha hecho Moore con el personaje.
En la siguiente ya "se desfasó" un poco, cierto. Vamos: que si American Gothic era un viaje de ácido en ésta siguiente hay que tomarse uno para entenderla :?

Pese a todo pieso que las obras de Moore y cia. son de las que merecen un lugar privilegiado en cualquier librería. Con sus aciertos y sus fallos.

Un saludo.
 
Nada, he hecho un tour por tiendas de comics y el album recopilatorio esta agotado. El mes que viene lo reeditan, asi que esperare.
Por cierto, he visto tambien un album con todas las historias de la cosa del pantano de Wrightson, y menuda mierda de color que tiene. Gana muchisimo en blanco y negro, que es como lo tengo yo, aunque me parece que hay un par de historias que quedaron fuera del mio que estan aqui.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Nada, he hecho un tour por tiendas de comics y el album recopilatorio esta agotado. El mes que viene lo reeditan, asi que esperare.
Por cierto, he visto tambien un album con todas las historias de la cosa del pantano de Wrightson, y menuda mierda de color que tiene. Gana muchisimo en blanco y negro, que es como lo tengo yo, aunque me parece que hay un par de historias que quedaron fuera del mio que estan aqui.

Sus trabajos mas destacados de Wrightson en blanco y negro al igual que Esteban Maroto en su primera etapa porque luego se desfaso el pobre y se dedico a copiar de revistas y fotos que pillaba por hay y a color era pésimo al igual que muchos de los trabajos de Wrightson pierden a color. El único que es pasable en blanco y negro y color por igual es Juan Giménez aunque para color sigo prefiriendo a Richard Corben y su particular forma de dibujar. Magistral Vicente Segrelles del que aun sigo fascinado con El Mercenario.
Como siempre me dejo en el tintero a los mejores..
bernie_2243_060_1_ab_net.jpg
bal1.jpg

10401597.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Nada, he hecho un tour por tiendas de comics y el album recopilatorio esta agotado. El mes que viene lo reeditan, asi que esperare.
Por cierto, he visto tambien un album con todas las historias de la cosa del pantano de Wrightson, y menuda mierda de color que tiene. Gana muchisimo en blanco y negro, que es como lo tengo yo, aunque me parece que hay un par de historias que quedaron fuera del mio que estan aqui.

A mi me pasó al revés: primero compre los números sueltos que publicó Ed. Zinco a color y luego, pasados los años, aproveché que reeditaron las historias en B/N y en tomo (debe ser el que tú dices).

¿Ni Futurama, Imagenes-pelayo-ruzafa, Gotham, etc...? ¿Ni en la misma FNAC, Corte Jinglé?



:shock:

Un saludo.
 
En Futurama pregunte el fin de semana y me dijeron que norl. En Imagenes de pelayo ahora solo venden manga y esta siempre lleno de quinceañeros con granos, en Imagenes de ruzafa tampoco estaba, en la fnac tambien he mirado pero estaba lleno de quinceañeros con granos mirando la seccion manga y no he podido ver bien, pero en la web no sale. En Manhattan tenian uno pero ya no esta. Y en Gotham comics no he mirado (hace años que no me paso, iba sobre todo cuando tenia el anterior local porque me pillaba al lado de donde estudiaba).
 
Pos que quereis que os diga. Yo lo estoy leyendo directamente de internet donde un pavo ha colgado todos los tomos y todas las paginas en castellano. Hay que ir pagina a pagina pero se lee bien y no hay que descargar nada.
 
"Actor Tom Cruise expressed interest in the role of Ozymandias to the director, but no casting decision was finalized.

It was revealed at the 2007 WonderCon that actor Gerard Butler, who worked with Snyder on 300, would have a role in the film. However the character he will play has not yet been announced. Producers Lawrence Gordon and Lloyd Levin met with Ron Perlman to discuss playing the Comedian.

Jude Law, a self-declared fan of the book, (he has a tattoo of Rorschach,) has previously expressed interest in working on the film, possibly as Ozymandias. Whilst Snyder has yet to confirm in interviews who will play either role, he hinted he might consider Law for a role in the film, albeit probably not as Rorschach"

Basicamente, viene a decir que Tom Cruise queria participar pero que le dieron largas. Que Gerald Butler está confirmado que tendrá un papel, que Ron Perlman es el principal candidato para hacer de Comediante y que otro firme candidato a formar parte de la pelicula es Jude Law como Ozimandias...y aún no se sabe nada de Rorscharch

(por si a alguno le da pereza el inglés)
 
Mmm, no son malos actores, pero no los acabo de ver en esos papeles...

y aún no se sabe nada de Rorscharch

spoilerazo.

Aqui la cosa va a estar jodida. Por que si contratan a un actor famoso se sabra de antemano y desaparecera la sorpresa de la identidad
 
Atrás
Arriba Pie