WATCHMEN (Spoilers comic-pelicula)

Anoche mismo terminé de leer Watchmen y he de decir que me gustó bastante, pero no se porque motivo, a medida que se acerca al final, cada vez perdía más tensión, y en mi humilde opinión; este sucede de manera demasiado precipitada.
Espero no ser el único que le pone peros :oops:
 
Rumore, rumore

La saga 'Watchmen', adaptación del cómic del sello DC y que será dirigida por Zack Snyder ('300'), cuenta con tres candidatos de relumbrón para sus papeles principales. Nada menos que Keanu Reeves, Jude Law o Patrick Wilson.
- Mark Silverman / 29 de mayo de 2007

Una nueva ocasión para que una saga del mundo del cómic de el salto al celuloide. Ahora se trata de 'Watchmen', del sello DC. Será dirigida por Zack Snyder, realizador de la exitosa '300'.

Para sus papeles protagonistas se barajan los nombres de Keanu Reeves, Jude Law o Patrick Wilson. Además también se rumorea con la posibilidad de que Gerard Butler forme también parte del mismo. Hemos podido ver recientemente a Butler interpretando el papel protagonista de '300', filme dirigido por Zack Snyder.

El inicio del rodaje de 'Watchmen' está previsto inicialmente para julio o agosto del presente año. Por lo tanto las gestiones para cerrar el reparto principal se llevan con mucha celeridad. La intención de la productora es obtener un reparto plagado de estrellas, al estilo de lo que ya se hiciera, por ejemplo, con 'Sin City'.

'Watchmen' es una saga creada en los años ochenta por Alan Moore y Dave Gibbons. La estética que destila es oscura y decadente. Sus protagonistas no son precisamente un ejemplo de comportamiento o decencia y son, tal vez, el reflejo de la sociedad en que viven.

Demasiado pipiolos :?
John Cusack tambien esta muy interesado en ser Buho Nocturno.
 
Rarito rebuznó:
Rumore, rumore

La saga 'Watchmen', adaptación del cómic del sello DC y que será dirigida por Zack Snyder ('300'), cuenta con tres candidatos de relumbrón para sus papeles principales. Nada menos que Keanu Reeves, Jude Law o Patrick Wilson.
- Mark Silverman / 29 de mayo de 2007

Una nueva ocasión para que una saga del mundo del cómic de el salto al celuloide. Ahora se trata de 'Watchmen', del sello DC. Será dirigida por Zack Snyder, realizador de la exitosa '300'.

Para sus papeles protagonistas se barajan los nombres de Keanu Reeves, Jude Law o Patrick Wilson. Además también se rumorea con la posibilidad de que Gerard Butler forme también parte del mismo. Hemos podido ver recientemente a Butler interpretando el papel protagonista de '300', filme dirigido por Zack Snyder.

El inicio del rodaje de 'Watchmen' está previsto inicialmente para julio o agosto del presente año. Por lo tanto las gestiones para cerrar el reparto principal se llevan con mucha celeridad. La intención de la productora es obtener un reparto plagado de estrellas, al estilo de lo que ya se hiciera, por ejemplo, con 'Sin City'.

'Watchmen' es una saga creada en los años ochenta por Alan Moore y Dave Gibbons. La estética que destila es oscura y decadente. Sus protagonistas no son precisamente un ejemplo de comportamiento o decencia y son, tal vez, el reflejo de la sociedad en que viven.

Demasiado pipiolos :?
John Cusack tambien esta muy interesado en ser Buho Nocturno.

En lashorasperdidas leí que a Snyder le preguntaron si ese rumor era cierto (el de los tres actores) y el tipo respondió algo así como: Cómo sabes eso? No te puedo decir que es mentira, porque luego vendrías y me dirías: Eh, tio! Qué pasa?
Vamos, que medio lo confirmó.

P.D: el único que me pega de esos es Law.
 
Me cuesta cuadrarlos con los personajes....

¿Jude law como Ozymandias?
¿Keanu Reeves como Manhattan?
¿Butler como El Comediante?
¿Wilson como...quien?

Esta lejos de ser el casting perfecto que espero.

Edito: Gñe, acabo de mirar una foto de Wilson y es clavado a Ozymandias.

phantomprek.jpg
18344__ozy_m.jpg
 
Law como Ozymandias, Reeves como Dr. Manhattan y Wilson como Búho Nocturno, si no recuerdo mal.
 
Pues lo último es que Keanu Reeves le ha dicho que no a Zack Snyder para protagonizar la película(muy buena decisión,libanés)

Fuente:ComingSoon
 
Josh Hartnett podría contribuir a la película. El problema es que el parecido con algún personaje es mínimo o inexistente, pero como actor podría hacer grandes cosas en dicha película. Hugo Weaving también podría hacer algo, no sé, todo son opiniones e hipótesis.
 
¿Josh Hartnett? Vete a cagar, anda :lol:

Sigamos con el baile de nombres.

Paddy Considine (The Bourne Ultimatum) candidato potencial a ocupar el papel de Rorschach en la próxima adaptación de Watchmen, ha desmentido su participación en la cinta apuntando a que Jackie Earle Haley (Juegos Secretos) ha sido elegido finalmente para dar vida al personaje, tal y como anticipábamos semanas atrás.

El papel del Comediante también está reñido, ya que son candidatos Gerard Butler, Thomas Jane y Nathan Fillion. en principio el escocés cuenta con la ventaja de haber trabajado anteriormente con el director, Zack Snyder, en la popular 300.

También hay contienda por el Doctor Manhattan, ahora seguido por Jason Patric y Billy Crudup, toda vez que Keanu Reeves proclamó su no participación en Watchmen.

Un trabajo agotador para los responsables del casting de la película, teniendo en cuenta el enorme número de personajes relevantes que protagonizaban la obra de Alan Moore.
 
Rarito rebuznó:
Me cuesta cuadrarlos con los personajes....

¿Jude law como Ozymandias?
¿Keanu Reeves como Manhattan?
¿Butler como El Comediante?
¿Wilson como...quien?

Esta lejos de ser el casting perfecto que espero.

Edito: Gñe, acabo de mirar una foto de Wilson y es clavado a Ozymandias.

phantomprek.jpg
18344__ozy_m.jpg

Joder rápalo y ponlo de azul y ese tio si que se parece al Dr. Manhattan.

el buho nocturno es gordo y tiene unos 50 tacos, colaria mas cualquier otro.
 
Infraser deforme rebuznó:
Jandrov rebuznó:
Anoche mismo terminé de leer Watchmen y he de decir que me gustó bastante, pero no se porque motivo, a medida que se acerca al final, cada vez perdía más tensión, y en mi humilde opinión; este sucede de manera demasiado precipitada.
Espero no ser el único que le pone peros :oops:

Sí, eres el único y además vas a morir por ello, hijo de puta. :twisted:

Constestar a un comment de hace casi dos meses para insultarme, es como poco, de tristes.

Y no, ya he comprobado que no soy el único al que le pasa lo mismo.
 
FECHA DE ESTRENO: 6 MARZO 2009
https://www.watchmenmovie.com

Teaser Poster
3c3ef20691f07a6566b71a37e4495fa1o.jpg


Estos actores ya estan confirmadisimos.

Patrick Wilson - Buho Nocturno

Jackie Earle Haley - Rorschach

Matthew Goode - Adrian Veidt / Ozymandias

Billy Crudup - Dr. Manhattan

Jeffrey Dean Morgan - Comediante


Manhattan como era previsible estara hecho por ordenador con el careto del actor. Y como tambien era previsible Alan Moore ha pedidco que quiten su nombre de los creditos de la pelicula, aunque no ha leido el guion y Snyder pretende que lo haga. Y ya.
 
Mmmm Yo creia que Gerard Butler haría de Dr. Manhattan. Espero ansioso esta pelicula
 
Yo no sé ni para qué nos hemos hecho ilusiones con esta peli...mejor dar por sentado que va a ser una mierda y ver si nos sorprende después.
 
Pues pienso lo mismo.

Dista mucho dirigir una película cómo Watchmen que sus anteriores proyectos.

Aunque la base aquí, en mi opinión, será el cómo se adpata el guión del comic. Pero en fin...

Yo me espero una soberana mierda (tras re y releer el comic) y que sea lo que haya de ser.

(que será una pena, fijo)

Un saludo.
 
Yo sigo confiando en Snyder. Lo que me da miedo es que metan mano los productores.

r7uo2g.gif
 
¿porqué todos (salvo Roschshasdcasr), son tan jóvenes, tan perfectos y tan guapos?

menuda puta mierda
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿porqué todos (salvo Roschshasdcasr), son tan jóvenes, tan perfectos y tan guapos?

menuda puta mierda


Eso no es asi (y no es por llevarte en todo la contraria ;) ) Watchmen habla de unos superheroes ya retirados. Ozzymandias debe tener unos 40 y muchos y el Buho nocturno cerca de los 50 también (se le ve gordo y viejuno aunque por escenas). La chica es la unica mas joven ya que viene de sustituir a su madre.
 
Ozymandias y Dr. Manhattan tienen excusa para parecer "jóvenes", el resto es cierto que ya son maduritos.

¿Qué línea argumental teméis que van a dejar de lado?
 
Las lesbis. Por que la historia de piratas ya dijo Snyder que lo incluiria.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ozymandias y Dr. Manhattan tienen excusa para parecer "jóvenes", el resto es cierto que ya son maduritos.

¿Qué línea argumental teméis que van a dejar de lado?

Dudo que hablen de los watchmen originales y de los flashback a lo perdidos que hay de cada personaje. Sino la película era demasiado larga. Se centrarán en el asesinato con el que comienza el comic y como mucho harán un esbozo del comediante. Y supongo que se carguen la parte del Dr.Manhattan en Marte.
 
Y supongo que se carguen la parte del Dr.Manhattan en Marte.

No tendran huevos, es la mejor parte del comic.
Lo de los Minutemen se puede esbozar en los titulos de credito mediante recortes de periodicos y tal.
 
Atrás
Arriba Pie