WATCHMEN (Spoilers comic-pelicula)

La mejor parte del cómic -para mí- es la historia de R. en la cárcel, la fuga y las entrevistas con el psiquiatra. Sin mujeres.

Entiendo que los flashback de Vietnam los incluirán (aunque es un error llamarlos flashback si nos atenemos a la concepción espacio-temporal del Manhattan de los huevos). Los orígenes de Manhattan quizá sean los más sencillos de obviar -da igual cómo consiguiera los poderes- pero ver como su personaje se va deshumanizando...bufff, eso es jodido que lo eliminen, es imposible comprender el final de la historia si no lo cuentan. Lo mismo pasa con la secuencia en Marte donde el Doctor decide que sí debe salvar el mundo.

Yo creo que la historia madre-hija-violación la quitan, aunque creo que para los americanos esta parte es la más jugosa de la historia ya que engordaran los personajes femeninos todo lo que puedan. En realidad, más que una creencia es una esperanza que tengo de que no toquen lo demás.


Joder, es que no sobra nada en la historia, ni siquiera el quiosquero y el niño repelente...
 
Va a cagarla como en 300. Va a hacer una especie de Liga de la Justicia. Si no al tiempo.
 
Supongo que lo de los Minutemen lo pondrán al principio en forma de prologo mientras salen los créditos y esas cosas con una voz en off, y entonces dirán ''hasta que...'' y se vera al comediante volar cristalera abajo o ya directamente a alguien pillando la chapita del smile.

Es muy predecible la mierda que van a hacer, mucho me sorprendería que montasen algo digno.
 
Y lo del nudo gordiano
van a quitar lo del nudo gordiano, la cósmica broma que el destino le gasta a eau de rorschach :lol: a lo largo de todo el tebeo para culminar con ese magnífico fresco en la gélida fortaleza de Adrian veidt...algo tan secundario, tan subliminal y que a mí me parece tan genial y escalofriante.
 
Es que hay mil historias dentro de la historia, es imposible captarlas. Es como la colonia de los huevos, que pasa de "Nostalgia" a "Millenium" y con ese sencillo cambio simboliza todo lo que ocurre en la novela.
 
Jo jo jo y las pequeñas bromas meta referenciales, el quiosquero diciendo en primer plano que los lectores sólo se fijan en la portada o los grandes titulares de los periódicos, que no ven más allá. Y en muy segundo plano, muuuy pequeñito se ve a rorschach, al fondo, vestido de civil hurgando en una papelera, para ver si el moloch le había mandado una señal al sitio señalado...por culpa de hurgar en esa papelera cae en la trampa que lo lleva a la cárcel.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Dudo que hablen de los watchmen originales y de los flashback a lo perdidos que hay de cada personaje. Sino la película era demasiado larga. Se centrarán en el asesinato con el que comienza el comic

Me temo que por ahí irán los tiros, sí...



Ar-C-Angel rebuznó:
Y supongo que se carguen la parte del Dr.Manhattan en Marte.

Eso ya lo dudo muuuuuuuuucho más.

¿Qué durará menos y, a lo peor, es "de pegote"? No lo dudo.

Pero después de haber recreado las Termópilas en una "construcción-chroma"... :lol:

Dudo mucho que desaproveche ésta parte aunque, cómo ya digo, sea depegote y en plan telegrama. Ni de coña, pero ni de coña espero que refleje el número completo de la serie en el que transcurre esta parte de la historia.




ales_cobain rebuznó:
Supongo que lo de los Minutemen lo pondrán al principio en forma de prologo mientras salen los créditos y esas cosas con una voz en off, y entonces dirán ''hasta que...'' vera al comediante volar cristalera abajo o ya directamente a alguien pillando la chapita del smile.

Eso estaría muy bien, la verdad.

Pero me jugaría la entrada a que de los minutemen ni hablan.



ales_cobain rebuznó:
Es muy predecible la mierda que van a hacer, mucho me sorprendería que montasen algo digno.

Resumen final con el que me quedo.




Un saludo.


¡Qué coño! Edito para adelantar la psinopsis de la peli :lol:

Asesinan a El Comediante.

Se reencuentran casi todos los ya retirados superheroes de nuestra pinícula en el entierro.

El Buho y la calientapollas (la hija :lol: ) son el hilo conductor mediante el cual se arrejuntan parte de los watchamen a la par que averiguan el complot del guaperas.

Descubierto éste se produce el cataclismo y posterior desenlace.

Fin.

Ya veremos lo que me alejo....
 
Pues si lo que se quiere es que el guión no se quede cojo por algún lado y que los personajes salgan bien parados (para lo que habría que contar su pasado), lo que habría que cargarse es la historia de los piratas, creo yo.
 
Arcky, siempre me imaginé que si hacían una película, en el grupo estarían como en el cómic: con barriga, pinta de amargados y de perdedores.

Vamos, real como la realidad. Así que para ver Sensación de Vivir 2, pero con capitas, como que destruyen el halo de dignidad que pudiera tener la peli.

En cuanto al argumento, me temo lo peor, la verdad.

Y para mí, la película debería durar al menos 3 horas.

No hay cojones
 
Y no solo eso, si sigue la estela de 300, tendremos una buena ración de "tiempos bala", hombres con unos abdominales de revista...si lo piensas un poquitito, te cagas en la madre que parió a la persona que decidió llevar esto al cine.
 
Buen blog para seguir las novedades:

https://www.peliculawatchmen.com/

Synger dice que la parte final va a ser totalmente fiel al comic. Bien. Es la parte mas arriesgada de adaptar, y si se atreven con eso, digo yo que se atreveran con todo.

En cambio la historia del navio negro va a quedar como un extra para el dvd.
 
Cast



Walter Kovacs aka Rorschach

Jackie Earle Haley

haley.jpg





Jon Osterman aka Dr. Manhattan

Billy Crudup

crudup.jpg







Laurie Juspeczyk
aka The Silk Spectre


Malin Akerman


akerman.jpg








Adrian Veidt aka Ozymandias

Matthew Goode

goode.jpg






Dan Dreiberg aka The Nite-Owl

Patrick Wilson

wilson.jpg






Edward Blake aka The Comedian

Jeffrey Dean Morgan

morgon.jpg







Sally Jupiter
aka The “Original” Silk Spectre


gugino.jpg






Hollis Mason
aka The “Original” Nite-Owl


Stephen McHattie

mchattie.jpg









El mojón que se avecina es pequeño... lavirgen! :shock:
 
Joder, el reparto parece bien elegido. Al menos no está Tom Cruise ni el joputa de Keanu Revees.

Cierto que será una mierda, porque para ser una película "no vergonzosa" tendría que durar mínimo 4 horas
 
Penitenciagite, recordad from hell da muvi y sufrid.
Menuda puta mierda que se avecina
 
A mi 300 me gustó y la considero una buena película. No voy a entrar a discutir esto ya que se que algunos la considerais mierda. 300 no tenía un reparto demasiado rimbonbante y sin embargo el director sacó canela en rama de ella. Si este es el mismo director no espero mal resultado tampoco.

Ozymandias me ha dejado perpleji, perpleji, perplejito. Ni se quien hostias es, ni me parece mas que un gollum emasculado.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, el reparto parece bien elegido. Al menos no está Tom Cruise ni el joputa de Keanu Revees.

Cierto que será una mierda, porque para ser una película "no vergonzosa" tendría que durar mínimo 4 horas

Todo depende del tono que le den al film, pero a mí el reparto me parece en general demasiado joven, aunque bueno, a ver qué tal tratamiento hace Snyder de semejante mamotreto de obra.

Confío en él porque a mí 300 me parece una puta obra maestra.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Ozymandias me ha dejado perpleji, perpleji, perplejito. Ni se quien hostias es, ni me parece mas que un gollum emasculado.

Es con diferencia el que menos me convence, hacia muy bien de amigo pijo en Match Point pero no lo veo en este papel.

El que hace de Rorscharch es clavado. Tiene las misma facciones aunque se le ve el carton.

001_small.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Ozymandias me ha dejado perpleji, perpleji, perplejito. Ni se quien hostias es, ni me parece mas que un gollum emasculado.


Pues me parece insultantemente sencillo.

Son americanos ergo la historia de amor entre el Buho y la zorra es más importante que cualquier otra cosa, así que al guapo lo ponen interpretando al Buho y al "malo" lo ponen...con cara de malo.

Es un razonamiento "Bush style", pero creo que he dado en el clavo.
 
Pionono rebuznó:
Todo depende del tono que le den al film, pero a mí el reparto me parece en general demasiado joven, aunque bueno, a ver qué tal tratamiento hace Snyder de semejante mamotreto de obra.

Confío en él porque a mí 300 me parece una puta obra maestra.

Se supone que se les maquillará y tal
 
Parece que los han modernizado y oscurecido. Se perdera un poco el contraste de ver a esos perdedores atormentados con trajes de colorines, pero al menos no le han puesto un tanga al Dr Manhattan...
 
Supongo que esto va en el foro libros, pero es que es un no parar lo de las flores sobre el cómic así que ¿donde me lo bajo?:oops:
 
po_jonh rebuznó:
Supongo que esto va en el foro libros, pero es que es un no parar lo de las flores sobre el cómic así que ¿donde me lo bajo?:oops:


ed2k://|file|Watchmen.Alan_Moore.Comic.Spanish.complete.by_Bullz.rar|176579719|5AD36317C21B527DE5292982C82CD617|/
 
Cómpratelo, hijo de Cocodrilo Dundee. Será tu mejor compra en años, además sacaron una edición especial hace poco con multitud de complementos, bocetos, guiones, etc.
 
Clark Gable rebuznó:
Cómpratelo, hijo de Cocodrilo Dundee. Será tu mejor compra en años, además sacaron una edición especial hace poco con multitud de complementos, bocetos, guiones, etc.

Y que cuesta 40 euros.....
 
Atrás
Arriba Pie