We all die in a yellow submarine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que se ve alli abajo se tienen que estar montando una Rave del carajo porque los escucha todo cristo: que si la guardia costera, los franceses, los canadienses pero al final ni uno los localiza.

Raro me parece que no se oiga lo obvio.

. . . _ _ _ . . .


No me interesa tu ban, elige un miembro femenino de tu familia que me coma los huevos.

Prefiero llenarte la boca de galleta Maria y mis bichos con flagelo.
 
Última edición:
Y ahora resulta que el submarino ese tiene menos papeles que una liebre
 
Lo peor de esta historia es que por 10 euros mas ahora estarian vivos

1687385085532.png
 
- No salen vivos: este plano existencial en el que vivimos es una puta mierda infecta sin ningún fin específico o concreto. Pero tranquilo, que no es algo malo: puedes masturbarte todo cuanto quieras, meterle el pito en la boca a tu abuela, matar a tu indeseable vecino y enterrarlo en alguna playa alejada de la civilización, meterte un dedo en el culo y luego dárselo a oler a tu vecino con síndrome de Down, cagar con la puerta del baño abierta o coleccionar esmegma de indefensos vagabundos para proceder a su venta porque nada, absolutamente nada, tiene sentido, y por lo tanto no habrá mal karma o castigo divino.

- Si por el contrario los acaban encontrando vivos es porque hay esperanza: Dios existe. Cualquier cosa que te propongas te acabará saliendo bien, incluso ser maricón y pederasta porque así te ha hecho Dios y eso no es malo ni bueno sino algo normal o tan normal como cualquier otra cosa, incluso comerle el nardo a caballos hispano-bretones, que son los equinos más mejores y los que tienen los mejores penes.

(También está la tercera opción: encuentran sus cadáveres pero eso es algo bueno porque eran una panda de hijos de puta burgueses o peor: aristócratas o peor: nuevos ricos, que no merecían otra cosa más que la muerte y Marx tenía razón y el paraíso en la tierra te espera tarde o temprano).
 
@pai-mei se ha enfundado la 23 y está en modo leyenda del shit-posting, lleva el 10 a la espalda en recorrida memorable. Se valorará con los años.

Lo cago en este mismo hilo porque me sale de los cojones.
 
Bueno, ya es jueves así que se supone que ya está to el pescao vendío no??

En teoria con lo de la cuenta palman mañana a las 11, pero vamos, eso pasa por llevar a indios en el submarino; si en lugar de eso llevan a gitanos te desguazan el titanic, le meten un Polini al submarino para que vaya mas rapido, lo arreglan en caso de rotura y en lo que emergen dejan tambien al Titan para chatarra.
 
Esa gente tenía pasta, ahora también tienen fama.
Me gustaría saber qué habrán hecho en sus últimas horas, follar, chuparsela entre todos..ya sabemos que los ricos tienen mucho vicio
 
Por qué no llaman a Paco el de la bomba? Ese hombre encontró la cuarta bomba termonucelar caída en Palomares, después de ochenta días donde lo más avanzado y preparado del ejército yankee ni olían donde se encontraba.
He visto que fail, Paco ya quedó moñeco hace tiempo, bueno que llamen a un pescador de la zona que seguro que acierta más que todos los sonares y dispositivos de seguimiento más avanzados.
Por otra parte si los encuentran, debido a la zozobra y el miedo, y el paquistaní que siempre huelen raro, cuando abran la escotilla la atmósfera venusiana que saldrá del habitáculo hará retorcerse metales y aleaciones de alta resistencia
 
Última edición:
Yo estoy tranquilo porque como dice mi padre si son millonarios sabrán trabajar bajo presión.
Te pueden tirar desde un helicoptero y aprovechando que el impacto vaciaría la zona de agua por unos instantes, localizar el submarino.
 
Hay que ver la importancia que le han dado a la tontería del mando cuando lo importante son los sistemas de seguridad y las presiones a resistir.
 
Son tan chapuceros que seguro que no se llevaron unos víveres para casos de emergencia. Agua entiendo que si habrá.
 
Atrás
Arriba Pie